PDA

View Full Version : cumpleaños de hoy: Eugyt!!!!!!!

flordeloto
09-28-2006, 04:12 AM
Jajaja chicos..... no paramos.. A ver estos kilitos!!!!Jajaj Hoy cumple años nuestra compañera del otro lado del charco: EUGYPT así que , Eugypt:

QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIZ.....

Te deseo de corazón lo mejor de lo mejor... para hoy y para siempre. Amor, amistad, .... un viaje a Egipto , pasando por españa para asistir a un encuentro que ya h visto que te encantan ( ;) ).....

Mucha felicidad hoy y siempre.

Besotes a toda la familia (que conocemos unos cuantos miembros ;) )

y X estirones de oreja.

Taja
09-28-2006, 07:43 AM
Holaaaaaaaaaaaaa....!!!!Te mando mi más sincera felicitación en este tu nuevo año....!!!!

Que lo pases muy bién junto a tus seres queridos, y que veas cumplido tus deseos. Te lo deseode todo corazón desde el otro lado del mundo...!!!!

ESNAMOON
09-28-2006, 07:59 AM
Que bieeeeen empezamos el dia jejejejejejej

EUGYPTTT FELICIDADEEEESSS!!!!!!!

Espero que pases un dia realmente estupendo, que la vida te sonria hoy y para siempre y que tu y tu familia y amigos tengais un dia muy feliz lleno de emociones, risas, muchos besos y bueno tortitassss???? jejejejejej

Un besazo grande corazón Feliz dia.

semiramis
09-28-2006, 08:08 AM
eugypt,felicidades!!!

bussaco
09-28-2006, 08:42 AM
felicidades EGYPT

Jose_61
09-28-2006, 08:54 AM
MUCHÍSIMAS FELICIDADES EUGYPT

Te deseo de corazón que disfrutes de un feliz día y de muchos más en compañía de tu familia y de tus amigos, que como has visto en la kedada, somos muchos, y quiero ver muy arriba esos ánimos, sobre todo por Abril ¿eh? ;)

Un besazo muy fuerte y besitos para Abril (que le salga muy bien su muestra de patinaje)

A ver, a ver... la tarta para ti va a ser... no sé, ¿te gustará? A ver si hay suerte, tarta de manzana. Que la disfrutes.

karmetateta
09-28-2006, 08:57 AM
Cómo vamos con los cumples!!!!!!! Se me està quedando un barrigón con tanto pastel...jejejjeje

FELICIDADES EUGYPT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si montamos una fiesta en la Floreta!!!!!!!!!!!!!!!

reggaemon
09-28-2006, 09:26 AM
muchísimas felicidades amiga ...y que cumplas muchos más junto a nosotros ...
Gracias por estar aquí.
SMUAKKKKKKK

5Brujita5
09-28-2006, 09:53 AM
MUCHAS FELICIDADES EUGYPT

espero que todos tus deseos se hagan realidad

Un abrazo
Brujita

su simbel
09-28-2006, 09:53 AM
¡¡FELICIDADES!!, disfrutalo un montón, con todos tus seres queridos, un besazo muy grande de otra forera ¡¡muac!!

Elenita
09-28-2006, 10:15 AM
¡¡¡que pases un feliciiiisimo dia!!!

menkheperra
09-28-2006, 10:50 AM
Eugypt!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades, y que lo pases genial genial...

Menkheperra

ladychena
09-28-2006, 10:53 AM
Felicidades en tu día!

Un abrazo fuerte

khamaat
09-28-2006, 11:05 AM
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Hesire
09-28-2006, 12:50 PM
Muchas felicidades en este día junto a tu familia , tus amigos y tu niña.

Espero que nuestros mensajes contribuyan a hacer este día tan fantástico como tú mereces.

BESOS.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, EUGYPT !!!

aris
09-28-2006, 01:00 PM
Feliz cumpleaños Eugypt.
Que pases un muy feliz dia en compañia de los tuyos y de paso que caigan algunos regalitos ¿no?
1 abrazo.

Sistah_bcn
09-28-2006, 01:02 PM
¡¡Y vamos sumandooo!! ¡¡Septiembre el mes de los cumpleaños!!!
Que cumplas muchosss Eugypt!!! Que lo pases muy bien y te acuerde sun poquito de todos nosotros!!!
Un abrazo y una flor para ti!!

TIT
09-28-2006, 01:05 PM
Muchas felicidades desde este lado del charco !!!!
Que pases un dia SUPER rodeada de tus amigos y familiares, y por supuesto de los compis de ese foro !!!!!
Ciao !!!!

Gladyscecilia
09-28-2006, 01:35 PM
Feliz cumpleaños querida Eugypt, que este día tan especial esté repleto de gratos momentos que se extiendan todo el año.
Un gran abrazo, con los mejores deseos de felicidad, amor, salud y prosperidad.
Un pequeño regalito para ti, esta foto de la cordillera de Los Andes, para que te animes a cruzarla y nos visites.

Abrojito
09-28-2006, 02:03 PM
Que Suerte Que Flor Esta Atenta......como Se Me Paso!!!!!
Sabes Lo Muchisisimo Que Te Quiero.....nos Conocimos Gracias A Egipto.... Que Tu Amas Profundamente Y Se Que Seras Una Amiga Para Siempre...con Tu Sensibilidad Tu Actitud CariÑosa Tu Humor
Siempre Presente....tu Palabra De Aliento Cuando Hace Falta Estas Vos... Con Tu Enorme Calidad Humana.....por Ser Esa Mama Tan Especial Que Abril Necesita...por Todo Eso Y Mucho Mas...te Mando
El Mas Grande De Lo Abrazotes......que Lo Cumplas Felizzzzzzzz
Que Este Dia Estes Junto A Tu Hermosa Familia.....y Por Supu A Ese Angelito Que Te AcompaÑa Siempre ....Abriluchi...
Te Mando Este Regalito.....espero Te Guste.....
!!!que Lo Cumplas Felizzzzzzzzz!!!!!!!!!

Cleopatra55
09-28-2006, 02:14 PM
Hola!!!!

Muchas felicidades chica !!!!

Que cumplas muchos mas en compañia de todos tus seres queridos jejje

Venga un fuerte beso desde España para ti,

Cleo

Abrojito
09-28-2006, 02:19 PM
Para Euge Estos Hermosos Trabajos De Tu Amado Egipto.....

is_rocio
09-28-2006, 02:25 PM
Que la pases recontra chevere Eugyt!!!

Sldos.

Abrojito
09-28-2006, 02:40 PM
mI ULTIMO REGALITO.....CON TUS HERMANAS SOBRINAS AMIGOS DEL FORO
Y EN PRIMER PLANO LA SIMPATICA ABRILUCHI QUE PARECE DECIRTE FELICIDADES MAMACITA!!!!!!!!!!

clarabcn
09-28-2006, 04:08 PM
Hola Eugyt!!

Muchas felicidades 1!

Que pases un buen dia!!

:eek: :eek:

pels43
09-28-2006, 05:28 PM
Mi querida Eugenia, te deseo lo mejor del mundo en este dia, disfrutalo, comparte con tu familia y amigos y has un brindis por la amistad. Desde este otro lado de la cordillera te recordamos con mucho cariño tanto a ti como a Abril. Te mereces lo mejor amiga, tb quiero dejarte un pequeño regalito y por supuesto mandarte un enorme abrazo.

Cariños

patty

pels43
09-28-2006, 05:29 PM
Y tambien una rica torta de cumple , ummmm total las virtuales no engordan, asi que a comerla toda..jajaj

AGUADELNILO
09-28-2006, 05:36 PM
Eugenia.

!muchisimas felicidades!

recibe muchos besos desde España.

flor de ceibo
09-28-2006, 09:47 PM
Muchos besos Euge! te deseo todo lo mejor en tu día.
Que pases un muy feliz día.
Adriana

Txukiya
09-28-2006, 11:55 PM
:o Llego tarde...

¡¡¡Felicidades Eugypt!!!

hipavema
09-29-2006, 03:32 AM
Querida Eugypt, un arazo grandote para tí con mis mejores deses de éxito y muchoas momentos de felicidad. Ojalá disfrutes éste día con tu linda familia y amigos. Me encantó conocerte, al igual que Abril y a tus hermanas.
Con mucho cariño esta imagen de mi tierra, costanera de Chonchi, algún día te tomarás una foto en este lugar.

hipavema
09-29-2006, 03:33 AM
Eugypt, por si no sale en el librito, la Pincoya tiene una pareja, es el Pincoy, te envío una foto, para que lo conozcas.

Eugypt
09-29-2006, 03:50 AM
Siendo las 10 y media de la noche en mi país recién puedo responder a tanta demostración de cariño, afecto y buenos deseos, de todos mis amigos foreros.
Realmente me emocioné mucho al leer todos y cada uno de sus mensajes, creo que ya tooooodooos saben que soy muy llorona :o
Gracias a:
Flor de Loto(gracias por recordar mi cumple), Taja (brindaré con esas botellas por nuestro amado Egipto), Esnamoon (siempre tan cariñosa!), Semiramis, Bussaco (muy bella flor, amo las flores), Karmetateta (una de mis doctoras!) Reggaemon (love is my religion too!) 5Brujita, Su Simbel, Elenita (me gusta mucho la frase en tu firma), Menkhe (el maestro!) Lady Chena (la mejor timonel...) Khamaat (ese avatar lo conozco ;) ), Hesire (me encantó la rosa con el mensaje!), Aris (recibí regalitos pero sobretodo mucho amor), Sistah BCN(por supuesto que me acordé de todos ustedes!),Tit (fue super mi dia, gracias!), Cleo55 (me llegó el fuerte beso!) Is Rocío (como me gusta el chevere amiga peruana!) clara bcn (nuestra experta en medicina del AE),Aguita del Nilo (ya regresaste??? como te fue???) Txukiya (no es tarde! acá en Argentina todavía es mi cumple)
Y quiero dar GRACIAS muy especialmente a:
Abrojito: mi querida Hilma, gracias por tu amistad, tu cariño, tu alegría contagiosa y sobretodo tu generosidad. te quiero mucho y me encanta haberte "encontrado". Me encantaron los "regalitos" son preciosos esos cuadros!
Flor de Ceibo: Adri! junto con Pepe son una pareja divina, divertidos, amenos y buena gente.
José61: mi estimado José, aún sin conocernos en persona siento mucho afecto por vos, sos una persona muy cálida, sensible y con sentido del humor, con la palabra justa para cada momento. También tenés una familia preciosa, espero poder conocerlos algún día en España o en Argentina!
Patty amiguita chilena, que lindas chicas las de la foto eh! ;) gracias por recordar ese lindo momento. Ah! y por el pastel! no quedaron ni las miguitas!
Gladys! mi amiga de Coquimbo! ya llegará el día de cruzar la cordillera y cantar: "cuando pa´Chile me voy" y reencontrarme con buenas amigas como vos.
Hipa; Agus querida seguramente estaré algun día en ese paraíso que es Chonchi! y gracias por la foto del Pincoy, me encanta!
Les quiero decir a todos que me hicieron sentir muy felíz el día de hoy!
me olvidaba!!! y muchas muchas gracias a mi amado Egipto que hasta me permitió conocer todas estos queridos amigos
Besos
Euge