PDA

View Full Version : Yemen

bussaco
09-28-2006, 12:12 PM
pienso hacer un viaje a YEMEN en julio del 2007 , os ruego que si alguien ha estado me pase todo la información posible.Sobre todo de HODEIDAH y BAYT AL FAKHI.
GRACIAS

flordeloto
09-28-2006, 12:52 PM
pienso hacer un viaje a YEMEN en julio del 2007 , os ruego que si alguien ha estado me pase todo la información posible.Sobre todo de HODEIDAH y BAYT AL FAKHI.
GRACIAS

Hola, Bussaco... SORRY no te puedo ayudar pero un compañero de la web (Alfredosp) tiene una web sobre viajes a todo el mundo: www.genteparaviajar.com pasate por alli a ver si alguién te puede ayudar

Besotes

bussaco
09-28-2006, 12:55 PM
gracias flor

Sistah_bcn
09-28-2006, 01:05 PM
Muy buenas,
Pue syo no he estado nunca por alli pero tengo un buen amigo que es del Libano y vive entre este y Yemen por su trabajo. Si quieres puedo pedirle cualquier tipo de información que necesites a ver si hay suerte y te podemos ayudar un poquito. Asi que ya sabes, cuando tu quieras si te parece bien me lo comentas y hablamos.
Saludos!

bussaco
09-28-2006, 01:22 PM
genial sistah , por favor preguntale sobre todo tema seguridad .incierta por cierto en ese pais de Oriente Medio

gracias anticipadas

Sistah_bcn
11-04-2006, 07:00 PM
Hola bussaco
por fin puedo responderte a la pregunta que me hiciste ya hace un timepo. No sé si te habrás informado por ahi ya de todo pero bueno yo conseguí contactar con este amigo del libano que te dije y estuve hablando con él un buen rato. El no conoce mucho de Yemen y de esas dos poblaciones que preguntaste no me ha podido decir nada. Lo que si te puedo decir es que me ha insitido mucho en que no viajes alli. La situación del país no es muy buena. Por lo visto el terrorismo está en auge y la gente europea y/o cristiana no son muy bien recibidos.
Yo solo con esto te trasmito lo que él me ha explicado. El es musulman pero es dj y se suele mover por todo el mundo. Así que sabe y entiende lo que hay en cada lugar.
Nada pues aqui tienes lo prometido y bueno aunque haya sido algo tarde, espero que sirva de algo. PAra ti y par atodo el que lo lea.
Saludos a todos
;)

bussaco
11-04-2006, 07:17 PM
Hola bussaco
por fin puedo responderte a la pregunta que me hiciste ya hace un timepo. No sé si te habrás informado por ahi ya de todo pero bueno yo conseguí contactar con este amigo del libano que te dije y estuve hablando con él un buen rato. El no conoce mucho de Yemen y de esas dos poblaciones que preguntaste no me ha podido decir nada. Lo que si te puedo decir es que me ha insitido mucho en que no viajes alli. La situación del país no es muy buena. Por lo visto el terrorismo está en auge y la gente europea y/o cristiana no son muy bien recibidos.
Yo solo con esto te trasmito lo que él me ha explicado. El es musulman pero es dj y se suele mover por todo el mundo. Así que sabe y entiende lo que hay en cada lugar.
Nada pues aqui tienes lo prometido y bueno aunque haya sido algo tarde, espero que sirva de algo. PAra ti y par atodo el que lo lea.
Saludos a todos
;)

agradezco enormemente tu información , que ademas es de primera mano y que esta en la tonica de todas las que he conseguido , desfortunadamente creo que de momento deberemos de posponer nuestro viaje ese maravilloso pais ya que incluso la propia agencia con la que ya habia contactado para los pasos previos me ha desanimado del todo.

GRACIAS y un bossa

Un beso