PDA

View Full Version : Mini-kedada Riojana!!!!!!!!!!

ESNAMOON
09-28-2006, 04:10 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa

Es un gran pero gran gran honor, el anunciaros el próximo encuentro o mini quedada que tendrá lugar en La Rioja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a la compañera Nefert maat que se ha movido y lo ha promocionado en el foro de egiptomania (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6303) , además de que ella tiene visitas también de foreros, y bueno, a que yo misma tendré la suerte de que vendrán a verme varios amigos foreros a mi ciudad, pues hemos pensado hacer una miniquedada riojana para el fin de del 14 de Octubre (espero que sea el sábado), que es puente jejejeje, así que si os apuntais..............puede ser genial. La idea fundamental es ir a ver una exposición de Egipto que hay en la ciudad de Logroño y de la que nos informó Taja (besos), y que mejor que verla acompañada de estas personas, no os parece?.

No puedo daros muchos detalles de lo que se hará por que aún no está digamos................concretado, pero quería avisaros por si alguien puede acercarse, será muy bien recibido y desde luego si necesitais algo, pues nada preguntar.

Muchos besitos de una chica muy contentaaaaa :p

NEFERMERY
09-28-2006, 04:25 PM
¡¡Esnita!!
Lamentablemente no podré ir...pero cuando vaya para allá no dudes que te avisaré y haremos otra mini quedada!!!
Besitos

Abrojito
09-28-2006, 04:41 PM
NO SABES CUENTO ME ALEGRO QUE PUEDAS ENCONTRARTE EN TU TIERRA QUERIDA CON AMIGOS .... :) LES DESEO QUE LO PASEN RE-BIEENNNNNNNNN
TOMENSE UNOS CUANTOS VINITOS....... :D BRINDEN POR NOSOTROS.......... ;)
QUE DESDE ARGENTINA LES MANDAMOS....UN ABRAZOTEEEEEEEEEE :p

PD: Y POR SUPUS QUEREMOS MUUUUUCHAS FOTITOS....

karmetateta
09-28-2006, 04:43 PM
Biénnnnnnnnnnnnn ...... una kedada...aunque sea mini....siempre es una kedada!!!!

Felicidades a todos los que vayais a ir......yo me voy de concierto........jejejej

flordeloto
09-28-2006, 05:07 PM
vaya suerte... un kedada y ademas en la tierra del vino... no os perdeis demasiado rato por la calle del laurel que sino.... Jajajajaj

UN BESOTE LUCKY PEOPLE

su simbel
09-28-2006, 05:21 PM
¡¡Todo el día de fiesta! :mad: ¡pero bueno esna! ¿no piensas en otra cosa???, ja,ja,ja,.....que es bromaaaaaaaaaaa...... :D , me alegra un montón de que haya estas minikedadas

ESNAMOON
09-28-2006, 05:27 PM
Su nena, me parece que tu te vas a Egipto por esas fechas no?, oye si pasas por aquí avisame y nos vemos, que además habrá mas gente, puede ser genial. Besitos guapa.

5Brujita5
09-29-2006, 12:45 AM
Vaya LUJAZo Esna poder encontraros en tu tierra.
Un abrazo
Brujita

menkheperra
09-29-2006, 10:20 AM
Bueno, lo escribo aquí porque no me da tiempo de buscar el post de la cena en Barcelona de hace un mes.

Sólo para informaros de que anoche se celebró la segunda minicena del foro en Barcelona, a la que asistieron Taja, Sylvanna Bastet, Tetisheri y Menkheperra, amén de dos personas más ajenas al foro (aunque quizá no por mucho tiempo :)

En breve, nuestra corresponsal/paparazzi Sylvanna Bastet nos deleitará con una instantánea que se tomó del evento.

Saludos
Menkheperra

Cleopatra55
09-29-2006, 10:26 AM
Hola gente guapa!!!

Pues anda otra mini kedada jejje y no me la perdere por nada del mundo , me tendre que llevar a mi marido y mis niños pero no pasa nada jejjeje

Bueno animaros y a ver si nos vemos mas por alli!!

Un beso,

Cleo

hpubulla
09-29-2006, 12:12 PM
Hola Menke¡¡¡ aqui lo encuentras (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6281)

Seguro que fue un encuentro genial¡¡¡

Qué rabia¡¡¡¡ no pude asistir por que terminaba tarde de trabajar y hoy me esperaban 16 horas por delante de trabajo: aprovecho la hora de la comida, para saludaros des de aqui¡¡¡

Espero que la próxima si me lo pueda compaginar¡¡¡

Esnaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ oooooo que gran idea pero no podré asistir por mucho que quieraaaaaa me toca guardia el 13 y 14¡¡¡
Os seguiré des de aqui¡¡¡

Besitos¡¡

nefert-maat
09-29-2006, 10:09 PM
Ya somos unos pocos más....¡¡¡Que bien!!!....Cleopatra 55 creo que coincidimos un poco en Barcelona....sera un placer volvernos a encontrar....

Esna...ya nos llamamos....y nos sincronizamos ;) para el día y la hora.

Besazo....

hatshepsut06
09-30-2006, 07:48 PM
que bien chic@s!!!!!

os deseo que el encuentro sea genial, seguro que si!!!

besos.

su simbel
10-02-2006, 10:27 AM
Su nena, me parece que tu te vas a Egipto por esas fechas no?, oye si pasas por aquí avisame y nos vemos, que además habrá mas gente, puede ser genial. Besitos guapa.

Pues acabo de leerlo, se me había colado :( ,pues yo el 14 estoy de boda de mi amigina y estamos todavía en dudas si llegamos a madrid el 15 o justo el 16 para embarcar a egiptooooooooooooooooooo :D

Pero muuuuchas gracias por la invita. ;)

ESNAMOON
10-04-2006, 04:43 PM
Hola

Pongo el mismo post que en el otro para que aparezca en los dos. Un besito.

Bueno esto es a parte de la mini quedada que esta montando nefert maat en calahorra y tal, solo queria comentaros que en mi caso, tengo suerte, por que vendrán a Haro Anubis-negro y su mujer que serán los que luego bajemos a Logroño con vosotros, por desgracia Cleo no podrá venir al final como hos a dicho ya pero te echaremos de menos niña.
Bueno a lo que iba, que he contratado dos visitas en bodegas de la Rioja Alta, una para el dia 12 de Octubre en Dinastia vivancos en Briones sin guia, y otra para el dia 13 de Octubre en Bodegas Muga guiada y con cata de vinos al final, solo quería comentarlo por si alguien se anime me lo diga por favor. Aunque os ruego que me lo digais cuanto antes por que esto va por plazas y bueno, andan a tope. Aún así me encantaría si quereis compartir también esto con vosotros.

Pd Como digo esto es a parte de la mini quedad, es algo que organicé para anubis y la mujer y cleo y su familia pero que queria compartir por si alguien quiere, y por eso pensé en ponerlo aquí. Un besazo.

ESNAMOON
10-05-2006, 10:33 AM
Buenos dias:

Solo quería informaros por si mirais este post en lugar del otro que todos los interesados estén enterados. El día 13 de Octubre nos juntaremos varios foreros en La Rioja, ya somos 14 jejejejje, primero estarán todos en Calahorra con la vecina Nefert-maat qeu seguro les trata genial y tiene muchas sorpresas para ellos.

He conseguido que nos hagan una visita guiada privada en Bodegas Muga (o eso me han dicho todo sea que al final nos metan a alguien jejjejejej), con cata de vinos y todo. La visita es a las 11:00 de la mañana el viernes dia 13 de Octubre por un modico precio.

Después bajaremos a Logroño a ver la exposición de Egipto con la que tenemos la suerte de contar estos dias, y bueno mejor en compañía vuestra jajajjaja.

Un besazo grande para tod@s y especial para mi vecinita.

PD Preparar las camaras chic@@@ssss

dtnut
10-11-2006, 02:04 PM
Hola¡¡¡

Todavia nos estamos recuperando de la kedada Malagueña¡¡ :p

Bueno sabemos que nuestro queridisimo Neferirkare esta ya de camino.... acabamos de hablar con el ahora mismito y de nuevo des de aqui le deseamos muy buen viaje.¡¡¡¡

Oi oi como nos recuerda a los dias previos a la kedada¡¡

Lo dicho:

Que lo paseis muy muy bien¡¡¡¡

Besitos: Dtnut y Hpubulla

NEFERMERY
10-11-2006, 02:42 PM
Esna...tú vas a acabar de aparte de una fuerte egiptitis...una gran quedatitis.... ;)
¡¡Pasadlo muy bien!!
Y besos enorrrrmes!!!!

dtnut
10-12-2006, 01:02 PM
Hola¡¡¡¡¡

Lo que són las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo preparándome para ir a despedir a Hp al aeropuerto y otra gente nerviosa preparándose para un nuevo encuentro¡¡¡

En Fín¡¡¡ os deseamos que lo paseis muy bien y muchos besitos y abrazos de nuestra parte¡¡¡¡ Esperamos fotos :p

Fmdo: Dtnut y Hpubulla

cangurodios
10-12-2006, 05:03 PM
De lo que lo pasamos nosotros en Malaga,que ya es decir.Yo me apuntaria,pero necesito descanso,al igual que mi bolsillo.Un beso a todos

DUNA
10-12-2006, 06:08 PM
:eek: uyuyuy esta niña Esna!!

Va de kedada en kedada jejeje, bien por ti!!.

Seguro que lo pasais bomba. Y voto por seguir haciendo kedadas ya sean minis o maxis jejejeje. Se disfruta mucho conociendo tan buena gente. :rolleyes:

Besos a tod@s

Jose_61
10-13-2006, 10:28 AM
Solo desearos que lo paséis estupendamente, como así será.

Si no me equivoco, en estos momentos estáis más de uno http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-006.gif dale que te pego, toma que te endiño, como debe ser, y con un buen Muga, qué categoría.

Lo dicho, que os divirtáis mucho. Un fuerte abrazo para todos

Abrojito
10-13-2006, 01:24 PM
Desde aqui...como siempre deseando lo mejor para todos los de la mini de La
Rioja que ya me parece que no va a ser mini.....veo mucha gente ..que lindo que lo pasen genial!!!!!!!!! un abrazote para todos!!!!!!!!! :p :D

NEFERMERY
10-13-2006, 09:31 PM
¡¡¡¡Esnita este finde hay dos mini quedadas la riojana y madrileña!!!!!
Pasadlo MUY bien
¡¡¡Besos enorrrrrmes!!!

dtnut
10-13-2006, 10:31 PM
Esnaaaaaaa! quiero fotooooooooos!!!!!!!!!!!!