PDA

View Full Version : Ya estoy aqui habibis (aunque yo no queria volver)

miquel
09-28-2006, 04:12 PM
:) Hola a todos, volvi ya de mi viaje. Solo puedo decir que fue alucinante, que no queria volver de ahi, asi como hay gente que tiene malas experiencias, en nuestro grupo todo ha sido alreves,Todo perfecto. El crucero, las excursiones, el nilo, los templos, LAS PIRAMIDES, nuestro guia, el taxi, cada cosa una buena experiencia. Nos ha encantado a todos. Como me dijo herjuf, la motonave Quest ( al-andalus) genial, como me habiais dicho algunos del foro, El Meridiem Piramids , genial.(exceptuando el cuarto de baño de la habitacion), por lo demas un 10. Ahora tengo que aterrizar y situarme, volver al trabajo :( , organizar fotos,video, etc. Tamit fui a dashur, gracias. Valio mucho la pena. Enseguida que pueda os cuento mas cosas.
Para empezar os dejo una fotito para que adivineis de que lugar se trata, es facil. Gracias a todos, en especial a todos los que me han ayudado a preparar mejor mi viaje, este viaje que no voy a olvidar nunca.

ESNAMOON
09-28-2006, 04:16 PM
Hola miquel!!!!!

Se bienvenido al foro, me alegra que lo hayas pasado tan bien y que hayas disfrutado, pero sobre todo, dios mio que foto tan bonita que has sacado, de verdad, la distancia de las puertas, la luz, los grabados, de verdad precioso, me ha gustado, gracias. Un besito y espero que nos cuentes cositas.

menkheperra
09-28-2006, 04:24 PM
Vaya Miguel,

Veo que estuviste en el Luz y Sonido de Philae...

En cualquier caso, rebienvenido, esperamos tus explicaciones ;)

Menkheperra

karmetateta
09-28-2006, 04:44 PM
Aunque ya hemos hablado largo y tendido........te doy mi BIENVENIDA oficial!!!!

Besos,

Carme

pels43
09-28-2006, 05:22 PM
Miquel re bienvenido, despues de un breve descanso y de ponerte al dia en tu trabajo, queremos saber mas detalles y por supuesto ver mas fotos. Me alegro que todo saliera perfecto en tu viaje y si en algo ayudo este foro, pues tantisimo mejor.

Te esperamos

patty

flordeloto
09-28-2006, 05:44 PM
Miquel... aunque ya te di la bienvenida de vuelta en otro tema, quiero hacerlo de manera oficial en este que parece ser el refinitivo!!!!Jajajaja Es que primero te has puesto a ayudar a futuros viajeros antés de saludarnos lo cual es muy de agradecer.

BESOTES

BIENVENIDO AL CLUB DE LO ENFERMOS DE EGIPTITIS... (Pasate por el barco hospital...Jajajajaj no se sura nadie pero lo pasamos Bomba... )

bussaco
09-28-2006, 06:48 PM
hola tio , me alegro de verte de nuevo.....que te gusto?...valla foto preciosa.

un saludo

5Brujita5
09-29-2006, 12:42 AM
Hola miquel
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y de que hayas disfrutado tanto de cada pequeña experiencia. Descansa y cuando pongas tus ideas en claro cuéntanos cosillas y cuelga más fotos.
Por cierto preciosa foto la que has colgado.
Un abrazo
brujita

HERJUF1
09-29-2006, 08:10 AM
Mil holas Miquel!!! te mando en este día Viernes 28, guau Viernes que guay!!! muchas felicidades Feliz Santo!!!! que lo pases tranquilito y sobre con la mejor compañia tu cielo!!!! ya sabes quien, jajajajajajja!!! E.

Por cierto lo de la musica ni idea, jajajajaja perto intentare descubirtelo en noviembre :eek: pero como lo grabaron, jajajajajjaja.

Bueno me encanta que te enganches, jajajaj anuestra adicción, ya somos más en el barco, jajajajajjaa

MILLLLLLLLLLLLLLLLsssss de Petonets FELIZ SANto.

Desde aqui tambien felicito a los Miquel Gabriel, Rafael :)

karmetateta
09-29-2006, 08:20 AM
FELICITATS MIQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tinguis bon dia al·lot!

lostris
09-29-2006, 08:42 AM
¡Que pases un Feliz día de tu santo!

http://img216.imageshack.us/img216/585/santoso6.gif (http://imageshack.us)

Tamit
09-29-2006, 08:45 AM
Feliz regreso y feliz santo, todo incluido. Me alegra que todo fuera perfecto, de verdad que sí, y que fueras a Dashur!!! Ya me contarás si te gustó o qué fue lo que te llegó a ti de tu viaje, que bien pudiste enamorarte de algo diferente. Un besazo y que sea leve la incorporación a la dura realidad ;)

5Brujita5
09-29-2006, 09:03 AM
FELICIDADES MIQUEL

un abrazo
Brujita

miquel
09-29-2006, 10:51 AM
Como dijo menkhe. la foto es de philae en el espectaculo de luz y sonido. Pues si, hoy es mi santo , gracias. Esta tarde si tengo un ratillo voy a poner algunas fotillos. Herjuf tengo que hablar contigo te pasare la cancion y se la mandamos por mail al diskjokey del Quest o a naser y nos diran cual es. estamos en contacto. la he logrado sacar del video en formato mp3 te la pasare. Tamit , dashur fue una pasada. Esta tarde os cuento.

su simbel
09-29-2006, 11:20 AM
Pues sobre todo FELICIDADES POR TU SANTO, y estupendo lo del viaje, siempre está genial que cuando a una le queda poco para ir y ya le empiezan a entrar los nervios :( ...pues siempre haya un forero que haya regresado de su viaje y diga "yo no quería volver" :o

flordeloto
09-29-2006, 11:22 AM
Feliz santo, Miquel

BESOTES

hpubulla
09-29-2006, 11:56 AM
Hola Miquel¡¡¡¡

bienvenido a la realidad :D

Muchísimas Felicidadesss

Lo del video estoy en ello, a ver si consigo que me sepan decir el titulo y el cantante... a ver si tenemos suerteeeee....

Disfruta del dia¡¡¡

Hesire
09-29-2006, 01:15 PM
¡¡¡ Ya veo que el aterrizaje está costando lo suyo !!!...Es lo habitual, no creas. Si te cuento que yo me tiré una semana con mis babuchas rojas por toda mi ciudad, te cuento poco...Menos mal que no me dió por ponerme el pañuelo de monedas porque imagínate el " show ".

Como es tu santo te dejo una frasesita de Chesterton -¡ menos mal que en esta ocasión sí creo saber de quién es...- que se me metió en la cabeza al volver. " El verdadero objeto del viaje no consiste en pisar tierra extranjera sino, por lo menos, en pisar el propio país como si fuera tierra extranjera ".

Me alegra que hayas vuelto. Espero sobre ascuas el reportaje. Je, je...

Eugypt
09-30-2006, 07:20 PM
Muy bienvenido Miguel y entiendo por lo que estás pasando...pero vamos alegrate de tener un lugar como este donde todos estamos en la misma, je je!
Perdón pero voy hacer una corrección, el 28 de Septiembre es San Wenceslao (lo sé porque ese día nací yo :D ) y el día de San Miguel Arcangel es el 29 de Septiembre, ya que mi hija ese día no tiene clases porque justamente es el patrono de su colegio.
Bue después de la aclaración, besiños a todos y contanos todo Miguelito!

miquel
09-30-2006, 08:01 PM
Aqui estamos con nuestros taxistas en la piramide roja de dashur. Cuando tenga tiempo contare todo el viaje enterito y por orden, pero mientras os voy dejando unas fotillos.

miquel
09-30-2006, 08:12 PM
ah tamit, yo a mi taxista le hize ir hasta la piramide romboidal, al principio se quejaba un poquito pero despues nos acerco hasta alli, mis amigos no querian ir a pata estaban cansados ya de tantas piramides , jajajjajajaj.

Cleopatra55
09-30-2006, 08:18 PM
Hola Miquel !!!

Nada que feliz dia de tu santo con retraso jejje

pero bueno no pasa nada que se que me lo perdonas jejje

Venga guapo nos vemos por el msm o el chat!!!

Un fuerte beso,

Cleo

Tamit
10-01-2006, 12:16 AM
Jajajaja miquel ¿no funcionó entonces el cuento de mi amigo de que está a un kilómetro de nada? :p Nah, lo importante es llegar como sea, a pata, en taxi, camello o hasta en patinete :D Muchas gracias por la foto, qué bien conoces mis gustos, jejeje. Me alegra que al final fueses y que te gustase, puede que uno esté hasta el gorro de pirámides pero esas tienen (para mí) un encanto especial, seguramente por el hecho de puedes estar a tu bola viéndolas. Y a estas alturas supongo que no hace falta que te diga lo mucho que se agradece en Egipto un poquito de intimidad para disfrutar algo de la contemplación de las cosas. Un abrazo de rebienvenida ;)

miquel
10-02-2006, 11:44 PM
Hola a todos. siguiendo con mi post desordenado voy ha poner una foto que le va a gustar a herjuf, siempre esta hablando de las cabinas menatel para que nosotros , en egipto, podamos llamar a casa bastante mas barato. Pues ahi va una foto de las cabinas menatel para que todos los que vais a egipto sepais como son. :)

HERJUF1
10-03-2006, 06:58 AM
Que detalle Miquel, ya veis que como pasar desapercibidas no pasan, ajjajajaja. Si es la formula que uso yo, y me sale super más barato, vaya!! eso si dura unos 4 o 5 minutos como mucho!!! pero para saludar a la familia y llamar a la gente allí es una joya, y como veis se ven a la legua :D ese amarillo piolin, jajajajajja.

Bien Miquel te voy leyendo!!! cuantas fotos hicistes???, ya me contaras!!! :rolleyes: Referente a la musica continua, creo que lo facil sera dentro de un mes y una semanita podre in person preguntar!!, aunque faltan dias, pero pasan tan rapido :confused: uf!!!

Miles de besotes y miles de gracias amic

miquel
10-03-2006, 01:52 PM
Te dire que el total de fotos han sido unas 2150, eso contando las 3 camaras de fotos que teniamos. Yo personalmente he hecho unas 900 fotos aproximadamente, quizas un poco mas. Estoy esperando un poco a contar mi relato por varios motivos. El primero el tiempo, no tengo tiempo para nada, estoy liadisimo estos dias, y el segundo motivo es el siguiente: Se trata de el tema subjetivo y objetivo de ver las cosas( flor sabra de que hablo)jejejej. Pienso que esperando un poco voy a poder ser mas objetivo en mi relato, que, aunque va a ser "mi relato" sera un poco subjetivo. Si lo relato ahora todo van a ser maravillas, porque fue asi y asi lo siento, pero tambien hay que decir los "peros" que se pueden presentar en un viaje como este. De todas maneras al relatar mi viaje no me voy a alejar mucho de ningun relato de los demas foreros que sienten pasion por esa antigua civilizacion como yo. Proximamente más... :)