Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mar Rojo desde el Cairo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mar Rojo desde el Cairo??

    Hola,

    Descubrí hoy mismo este foro y me voy mañana a egipto (si, lo se, hay que ser culón para ir mirando cosas aún el último día), tengo una duda existencial que me gustaría resolver:

    Resulta que yo y mi novia somos buzos titulados y como ya sabréis el Mar Rojo está considerado como una de las siete maravillas del mundo submarino, el caso es que el presupuesto no nos llegó para coger un viaje que incluyera los clásicos 3 días en Hurghada o Sharm El Sheik, nuestro viaje consiste en 3 noches de crucero y 4 en El Cairo. ¿Existe alguna excursión desde El Cairo para pasar un día en el Mar Rojo?? Aunque sea una paliza estaría dispuesto a horas de autobús y volver de nitrógeno hasta las trancas. En caso de que esta excursión exista, ¿que precio tendría más o menos? ¿alguien sabe que suelen cobrar por una inmersión normalita contando alquiler de equipos?

    Si alguien hubiera hecho algo similar y me lo recomienda mi configuración de equipaje cambiaría radicalmente jejej, algodón por neoprenos, botiquín por reguladores, llevar carcasa de la cámara, etc... Que no solo de jeroglíficos vive el hombre

    A ver si tengo un poco de suerte y a la vuelta puedo colgar algunas fotitos distintas a lo habitual...

    Gracias de antemano y un saludo!

  • #2
    Subo Este Post Que Es Bastante Urgente Para Stradh, Ojala Alguien Pueda Ayudarle.

    Comment


    • #3
      Hola Strahd,
      bueno yo en mi viaje si hicimos la opción del mar rojo pero claro ya lo llevabamos todo organizado. Si tengo que decirte que para hacer el trayecto de Cairo a Hurghada que fué donde yo estuve, fuimos con un convoy militar. ASí que con esto solo te digo que tendrias que enterarte de los horarios. Por otra parte, igual si preguntas a tu representante de viaje sabe indicaros como hacerlo. Estoy segura.
      En cuanto a la inmersión, las zonas mas bonitas para hacerlo están a una hora en barco desde la costa. Yo sé que para hacer la inmersion con monitor, incluyendo comida en el barco y demás sale por 65 euros. PEro claro ya si lo queréis hacer por vuestra cuenta no tenog ni idea de cuanto saldrá. De todas maneras aqui te dejo un link con info de la zona del Mar Rojo a ver si te sirve de algo. Yo Estuve con Aquarius Diving Center y la verdad es que muy bien.
      Mucha suerte y que lo pases genial!! Merece la pena ver aquella preciosidad de mar.

      http://www.goredsea.com/en_home.aspx
      En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

      Comment

      Working...
      X