Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agradecimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Agradecimiento

    Gracias por ayudar a los que como yo llevamos meses leyendo vuestros consejos, anecdotas y experiencias para intentar decidir entre todos los posibles viajes y touroperadores de Egipto, llenando nuestra casa, coche y oficina de catalogos teniendo clara sólo una cosa que queremos conocer Egipto. Finalmente ire para allá el 20 o 23 de octubre aún no se si con mapa Tours o Royal vacaciones. Pero hoy he decidido registrarme para dejar constancia de mi agradecimiento a todos los miembros.

  • #2
    a parte de darte la BIENVENIDA te digo: gracias a tí, Anar....


    UN BESOTE

    Comment


    • #3
      Hola Anar.
      Yo estaba como tu hace un mes más o menos y este foro me ayudo más que cualquier guia de viajes. Por eso aprovecho tambien para dar las gracias a todo el que participa en él.
      Si te sirve de algo, yo viaje con Mapa Tours y te puedo decir que el comportamiento y la atención fue excelente comigo en particular. Por desgracia sufri un colico nefritico la noche de llegada a El Cairo. Pensaba que me moria, me tuvieron que hopitalizar y en todo momento se estuvieron ocupando y preocupando de mi estado de salud. Ni un instante me sentí desatendido, al contrario, cada dos por tres me llamaba por telefono la enlace de Mapa Tours en El Cairo para interesarse por mi. Un 10 para ellos.
      1 abrazo y que tengas buen viaje.

      Comment


      • #4
        Holaaaa

        Gracias a ti anar, es muy bueno para este foro el que haya gente leyéndolo, pero aún es mejor cuando por fin se cruza esa pequeña pequeñisima barrera de registrarse, y se pasa a formar parte de todo esto, te aseguro que es genial. Gracias a personas como tu que se registran, luego nacen nuevas amistades, relatos, información actual, y por que no mas risas y buenos ratos, así que si, gracias por registrarte, y muy bienvenido.

        PD Aris como que estuviste malo, mmmmmm niño lo estas contando con cuentagotas jajajjajaj, mira que eso de los hospitales es de las cosas que la gente mas teme y esta bién que lo conteis. Un besito muy grande guapo y me alegro que te hayas recuperado. Nos vemos pronto en la quedada malagueña. Besitossss
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Pues nada....me paso por aquí para darte también la BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!

          Cómo en tu casa.....


          Un cólico nefrítico Aris? Uf.....eso duele....BUeno....a la que puedas cuentanos un poquillo más!!!

          Comment


          • #6
            Bienvenid@ Anar a esta nuestra comunidad. Si necesitas algo por aquí estamos. Un abrazo.

            Aris, eso es tener mala suerte, chiquillo, y qué pasó con tu viaje entonces, ¿en el hospital todo el viaje? Cuenta, cuenta
            Jose de Graná

            Comment


            • #7
              Hola anar
              Sé bienvenid@ al foro. Ya sabes acomódate y ya sabes para lo que estamos.
              Un abrazo
              Brujita

              Comment

              Working...
              X