PDA

View Full Version : Alguien Me Ayuda

baila
09-29-2006, 02:41 PM
Hola a todos!!!!!!!
Soy nueva en el foro,llevo unos cuantos días leyendo vuestras experiencias y opiniones y ahora que se acerca el día y que la agencia me ha confirmado el hotel y la motonave me surgen las dudas.
Voy con la operadora Julia Tours, con el programa "Mikerinos II" con salida desde BCN el 23 de octubre, de entre todas las posibilidades de hotel y motonave creo que me ha tocado lo peor,sobretodo en lo que se refiere a la motonave, según vuestras opiniones, os relaciono las distintas opciones y luego la que nos ha tocado
Motonaves: Etoile Du NIle II, Queen Nefer, Princess Amira
Hoteles: Sheraton Cairo, Ramses Hilton, Mena House.
Pues me han asignado la motonave Princess Amira y el HOtel Ramses Hilton, que creeis que debo hacer al respecto? El hotel tal vez no esté mal pero me hubiera gustado en la zona de las pirámides, y había leído que el Mena House estaba muy bien.
Tendré la posibilidad de cambiarlo con la agencia? Ah por cierto he leído por aca que Jaled uno de los guías y usuario del foro trabaja con la operadora Julia Tours si lees este mensaje dame tu opinión y unos consejillos, dicen que eres genial, igual tenemos suerte y te tenemos de guía.
También estoy preocupada por el tema del cambio de moneda, si en el aeropuerto no nos da tiempo de cambiar, tendremos problema de pagar con euros? empezamos por el crucero por el Nilo desde Luxor, que es mejor llevar solo billete o moneda?
Bueno como vereis me surgen bastantes dudas, pero supongo que poco a poco me irán desapareciendo con vuestra ayuda, espero vuestras respuestas, luego ya os volveré a atacar con más preguntas que si no no las podrá asimilar.
Muchas grácias a todos! Por cierto si alguien coincide en las fechas y programa que avise.

ESNAMOON
09-29-2006, 03:24 PM
Hola baila

Primero darte la bienvenida al foro y quesi tienes mas dudas tu pregunta, que para eso estamos entre otras cosas jejeejej.
En segundo lugar el tema del dinero, no temas, no necesitas cambiar en el aeropuerto ni llevar cambios de aqui de España, allí mismo cuando llegas, en tu primer contacto con el guia el se ofrece a darte cambios y sino en los paseos de donde la motonave para, hay muchos cajeros automáticos en los que con una buena comision eso si, te darán libras egipcias. En las tiendas y demás tambien puedes pagar con euros, asi que sin problemas.
En cuanto al tema de la motonave, vamos a ver, la amira es una motonave digamos de clase 4 estrellas, si tu has pagado por una categoria superior, si tienes derecho a reclamar, ya le pasó a un viajero hace poco. Le cobraron como 5 entrellas, sabiendo que en la mayoría de las agencias se cobra como 4 estrellas. El consejo, pues que vayas a la agencia les digas que es de categoría 4 estrellas, qeu sabes que tiene humedades y tal, y que si tu has pagado por mas categoría tiene que ser esa categoría, si aún así se niegan les dices que sacaras fotos de todo y de seguido a tu regreso iras al consumidor.
Ahora que si tu has pagado pro una oferta de estas super baratas, no hay mas, es la oferta. También te diré que ha habido compañeros que han estado muy contentos en el Amira, por la buena atencion de los que allí trabajan, y bueno qeu dicen que está viejito, pero que para una oferta esta bien. Así qu ecomo todo, ya sabes, de ti depende.
De todas formas si quieres también hay un chico llamado NORMAS al que le puedes intentar mandar un privado con tus dudas a ver si te puede ayudar, debe trabajar en el consumidor y puede que te pueda ayudar.
Un beso y bueno, buen viaje.

sirac
09-29-2006, 06:31 PM
Yo personalmente creo que si puedes elegir, mejor un hotel que este en el centro, ya que a las piramides en principio solo vas un dia , y si tienes tiempo libre, te queda mas lejos de todo.
Yo estube en el sheraton del centro, y la verdad es que estubo muy bien, a mi me gusto. Pero hay gustos para todos, y se de compañeros mios que no les gusto.
Bueno eso depende de lo que quieras hacer durante tu estancia en el cairo. pero yo aconsejo centro

pels43
09-29-2006, 09:03 PM
Pues yo tb aconsejo centro, El Ramses hilton yo lo vi bastante bien, asi que no te preocupes. Muchas veces los que estan alojados en hotel de la zona de las piramides igual estan lejos de ellas, y no siempre se ven desde la habitacion. Ademas son los primeros en recoger para las excursiones y los ultimos en llegar...bueno asi fue cuando nosotros viajamos, solo una pareja estaba alojada en la zona piramides.

Animo y que te vaya muy bien

patty

dire10
10-08-2006, 03:48 AM
somos un chico y una chica que vamos al hilton y salimos de madrid el dia 23 de octubre.

si te parece bien hablamos a traves del correo o el messenger haber si coincidimos, vamos en la motonave nile crown II con royal vacaciones

mi direccion : raulgccm@hotmail.com

Un saludo

eska
10-08-2006, 07:58 AM
Hola a todos!!!!!!!
Soy nueva en el foro,llevo unos cuantos días leyendo vuestras experiencias y opiniones y ahora que se acerca el día y que la agencia me ha confirmado el hotel y la motonave me surgen las dudas.
Voy con la operadora Julia Tours, con el programa "Mikerinos II" con salida desde BCN el 23 de octubre, de entre todas las posibilidades de hotel y motonave creo que me ha tocado lo peor,sobretodo en lo que se refiere a la motonave, según vuestras opiniones, os relaciono las distintas opciones y luego la que nos ha tocado
Motonaves: Etoile Du NIle II, Queen Nefer, Princess Amira
Hoteles: Sheraton Cairo, Ramses Hilton, Mena House.
Pues me han asignado la motonave Princess Amira y el HOtel Ramses Hilton, que creeis que debo hacer al respecto? El hotel tal vez no esté mal pero me hubiera gustado en la zona de las pirámides, y había leído que el Mena House estaba muy bien.
Tendré la posibilidad de cambiarlo con la agencia? Ah por cierto he leído por aca que Jaled uno de los guías y usuario del foro trabaja con la operadora Julia Tours si lees este mensaje dame tu opinión y unos consejillos, dicen que eres genial, igual tenemos suerte y te tenemos de guía.
También estoy preocupada por el tema del cambio de moneda, si en el aeropuerto no nos da tiempo de cambiar, tendremos problema de pagar con euros? empezamos por el crucero por el Nilo desde Luxor, que es mejor llevar solo billete o moneda?
Bueno como vereis me surgen bastantes dudas, pero supongo que poco a poco me irán desapareciendo con vuestra ayuda, espero vuestras respuestas, luego ya os volveré a atacar con más preguntas que si no no las podrá asimilar.
Muchas grácias a todos! Por cierto si alguien coincide en las fechas y programa que avise. hola ,yo estuve la sedmana pasada la motonave no me toco ninguna de esas pero el hotel en el cairo me toco el ramses y ese estuvo muybien,aunqe no volveria al cairo esa zona no me gusto si tienes la posibilidad de hacer solo crucero lo haria solo vale el museo y pachin pacha espero qe te lo pases bien como yo es una pasada todo aqello

5Brujita5
10-08-2006, 09:20 AM
Hola baila
Bienvenida al foro. Yo tb soy de las que piensa que el hotel en el centro del Cairo pq ál estar más céntrico es mejor para poder moverse pero sobre gustos ya sabes.
Un abrazo
brujita