PDA

View Full Version : Hola, He Vuelto!!!!!!!!!!!!!!!

RYS
10-02-2006, 08:17 AM
Hola a tod@s!!!!!!!!

La mayoría ni os acordareis de mi, pero yo si mucho de vosotros y mucho que me estuve acordando durante mis vacaciones.

No he encontrado el momento de conectarme desde que volví, ya sabeis la vuelta a la normalidad, el trabajo acumulado, etc.... pero espero estar por aquí... explicaros mi experiencia (si no os importa :D ) e intentar ayudar a los nuevos viajeros!!

Un abrazo.

Tamit
10-02-2006, 08:31 AM
Pues yo sí que me acuerdo de tu nick, y va a ser que no nos importa que nos cuentes tu experiencia :D Rebienvenido a tu casa virtual ;)

flordeloto
10-02-2006, 08:45 AM
Claor que me acuerdo de ti!!! y me alegro que estes de vuelta (PARA NO MARCHARTE MAS, HE!!!!!)

así que

RE-BIENVENIDA y por favo...cuentanos algo de este viaje......

BESOTES

RYS
10-02-2006, 09:12 AM
Gracias amores :) siento no haber pasado antes pero es que... ha sido un retorno duro laboralmente hablando... poco a poco os iré contando cosillas, la verdad... pensaba que me daría tiempo de ver más cosas, pero es que me quedaba embobada!!!

menkheperra
10-02-2006, 09:17 AM
Esperamos tus explicaciones, Rys!!!

Y por supuesto que recordamos tu nick

Menkheperra

5Brujita5
10-02-2006, 09:18 AM
Hola RYS
Sí que recuerdo tu nick, A ver si nos cuentas tu viaje y tus experiencias por allí.
Rebienvenido al foro.
Un abrazo
Brujita

Jose_61
10-02-2006, 09:39 AM
Hola RYS claro que nos acordamos mujer, y puesto que ya te has puesto al día en il laboro, hay que ponerse las pilas en il fori

Rebienvenida

NEFERMERY
10-02-2006, 04:52 PM
¡¡Por supuesto que nos acordamos!!!
La vuelta al trabajo es siempre dura...don't worry!!
Y empieza el relato!!! :D

RYS
10-04-2006, 02:14 PM
:D Bueno... tanto me habéis ayudado preparando mi viaje... que un relato del mismo es lo mínimo y me sabe a poco...

MI VIAJE A EGIPTO.....

Salimos desde Barcelona a Luxor el 14 de agosto... a la intempestiva hora de las 00.30 h, con lo cual después de tomar el avión y ver el amanecer mientras estábamos a punto de aterrizar sobre las 7 h llegamos a nuestro barco el Nile Delta (debo decir que bastante mejor de lo que esperábamos)

Lo primero que hicieron con nosotros fue decirnos que las 8.30 h nos íbamos de excursión :eek: Para hacer tiempo nos subimos a la cubierta... y que mejor vista que el Valle de Tebas tras la línea del Gran Nilo.

Excepto la escasez de sueño hasta aquí todo era perfecto

RYS
10-04-2006, 02:19 PM
AMANECE UN NUEVO DÍA DES DE EL AVIÓN....

RYS
10-04-2006, 03:08 PM
Je je je, quería continuar pero me acabo de dar cuenta que no tengo estas fotillos aquí... así que mañana sigo :)

su simbel
10-04-2006, 03:42 PM
Ais.....que nos has dejado con la miel en la boca, doy a la segunda página y me encuentro esto.......

Je je je, quería continuar pero me acabo de dar cuenta que no tengo estas fotillos aquí... así que mañana sigo :)

casi me da un mal :( , bueno, bueno, se que soy muy pero que muy pesadita, te esperaré,....¡¡que remedio!! :eek: :D ,ja,ja,ja.....cuando tu quieras, no me mates por plasta.

pels43
10-04-2006, 03:56 PM
Pues Rys chica eso no se hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aca estamos entonces varios esperando ver las fotitos .... :confused:

saludos y rebienvenida

patty