PDA

View Full Version : Ayuda Hotel y Motonave. Salgo el 06/10/06 a Egipto

juan de avila alguacil
10-02-2006, 04:49 PM
Me gustaría saber que opinio os merece los siguientes Hoteles y motonave por si hay alguien que los conozca y me pueda decir algo sobre ellos.

Crucero por el Nilo=Motonave Festival ; Hotel en Luxor = Sonesta San George Luxor ; En Assuán= Hotel New Cataract Assuan ; En Abu Simbel=Hotel Seti Abu Simbel; En el Cairo=Hotel Marriot.

Os doy las gracias de antemano.l

Rakne
10-04-2006, 02:46 PM
Hola Juan

Yo volví el dia 25 y me muero por volver.

No he estado en ninguno de los que citas, pero hay un tema adherido que te puede ser de gran utulidad; son opiniones de la gente sobre motonaves y hoteles.

Espero que te sea útil y buen viaje.

Elenita
10-04-2006, 02:54 PM
Me gustaría saber que opinio os merece los siguientes Hoteles y motonave por si hay alguien que los conozca y me pueda decir algo sobre ellos.

Crucero por el Nilo=Motonave Festival ; Hotel en Luxor = Sonesta San George Luxor ; En Assuán= Hotel New Cataract Assuan ; En Abu Simbel=Hotel Seti Abu Simbel; En el Cairo=Hotel Marriot.

Os doy las gracias de antemano.l

Hola Juan, bienvenido!!
En uno de los post principales veras hoteles/motonaves, ahi encontraras toda la informacion necesaria, solo tienes que darle a buscar y poner el nombre que sea.
Peeeero, te comento;
Sonesta, Seti y Marriot, los conozco y son los tres muy buenos, a mi me encantó cada uno por una cosa, sonesta por la ubicacion y la piscina, el seti por la arquitectura y las vistas al lago y el marriot por ser super señorial.
Un besote.

pels43
10-04-2006, 04:21 PM
Hola Juan, pues yo tb estuve en los 3 hoteles que menciona Elenita y de hecho hay puestas fotos en el adherido de hoteles y motonaves.

El Marriott, bien ubicado, muy elegante, ambientacion estilo arabe, muy muy lindo. Ojala no te toquen las habitaciones con vista al Parking, como a mi. Tu pide con buena vista he insiste en ello cada vez que el representante este haciendo el chequeo al entrar al los hoteles.

El hotel Seti en Abu-Simbel tiene una piscina que es un sueño, grande y con una vista hermosa. Las habitaciones son como departamentitos con terraza y vista al lago, muy lindo todo, me encanto.

Y el Sonesta de Luxor, tambien muy bueno, muy bien ubicado, incluso las habitaciones del costado tienen vista al Nilo. La atencion del personal de los comedores, un encanto.

Suerte y disfruta, mira que seguro lo pasas genial

patty