PDA

View Full Version : Saludos desde Heidelberg, Alemania

karmetateta
10-02-2006, 04:52 PM
Hola a todos....prometí intentar escribiros si podia...y aquí me teneis!!!!

Ahora mismo estoy en Heidelberg, en Alemania...es un lugar precioso...pero está lloviendo que no veais!!!!!

Pero nada estamos en un hotel genial...nos hemos tomado un baño relajante y ahora a tomar unas pils en el bar para esperar la hora de cenar...jej jjejeje

MUCHOS SALUDOS PARA TODOS....no pongo nombres porque no quiero dejarme a nadie..así que quedais todos saludados!!!

Aquí una foto de Heidelberg, la he sacado del google, pero a la vuelta os colgaré las mías!

Besos!!!!

Carme

NEFERMERY
10-02-2006, 04:55 PM
¡¡Pásalo MUY bien!!!
¡¡Come muchas salchichas!! :o
¡¡Y haz muchas fotitos!!
BESOS

ESNAMOON
10-02-2006, 04:56 PM
Mi niñaaaaaaaaaaaa:

Sabia qeu no podrias vivir sin nosotros jejejejjejejej, en especial sin mi claro jejejejejejejje. Te lo debes estar pasando genial y me alegro muchíiiiisimo, la foto genial nena, pero esperaré a las tuyas originales. Cuidate mucho mi niña, hoy se te echó en falta en el msn, un besazoooooo

flordeloto
10-02-2006, 04:58 PM
gute Nacht, mine "señora"...jajaja no me acuerdo ..como se dice Señora???Jajajaj

bueno, Karme.. a pasarlo bién... diviertete mucho , come salchichas, Estrudel(de esto traeme un poco que me encanta!!!) , Chucrut y bebe cerveza... y vinos del Rin....

Un besote

miquel
10-02-2006, 05:49 PM
eiiiii hola karme, espero que te lo pases bien por ahi arriba. un saludo

su simbel
10-02-2006, 05:58 PM
¡¡Doctora, doctora!! que se nos ha escapaoooooo....que hace usted por ahí.....que africa está mas abajo....que la cervecita que se está usted tomando no es una sakkara.... que es una pils....¡¡¡¡¡¡¡pero que haceeee!!! .....venga pa cá inmediatamente que la floreta está desmadrada........

¡¡Doctora, doctora!!,... que no es pollo a la madagascar lo que se está usted comiendo!!!!!! que son salchichas con chucrut.......¡¡¡pero es que no se da cuenta!!!!

Ay mi madre...que la doctora se nos ha pasao de vueltas :confused:

flordeloto
10-02-2006, 05:59 PM
suuuuuuuuuuuu...jajajajajaajaj

Taja
10-02-2006, 06:15 PM
Guten Abend Frau Karme...Sie sund sehr freundich...:)

Jajaja...si puedes ve a Hildesheim, tienen un Museo de Arte Egipcio fabuloso...y no hay nunca nadie...

Bis baid...

reggaemon
10-02-2006, 06:29 PM
Joer Taja....guten...guten....

Bueno Que Espero Karme Que Lo Disfrutes ...aunque Seguro Que Lo Haras Sin Nuestra Ayuda...
A Mi La Pils Tambien Me Gusta ...que Mas Da ....

Bueno ...besos Guapa.

Joaki
10-02-2006, 07:01 PM
Yo he estadooooo, (y con sol :D :D :D )

http://thumb9.webshots.net/t/18/19/6/63/97/219866397rKuKPU_th.jpg (http://travel.webshots.com/photo/1219866397051655589rKuKPU)

Precioso sitio, espero que lo pases bien.

menkheperra
10-02-2006, 07:29 PM
Karme!!! Wie geht es dir???

Pues pásate por Karlsruhe... yo viví allí varios años... el Palacio es una maravilla... y los jardines todavía más...

Saludos
Menkheperra

menkheperra
10-02-2006, 07:32 PM
A Mi La Pils Tambien Me Gusta ...que Mas Da ....

La segunda frase que aprendí en Alemania fue: 'Ein Pils, bitte' con un perfecto acento... que provocaba que el camarero siempre me preguntara 'Sind Sie aus Spanien' (es usted español?)... o algo así...

Un abrazo, Reggae
Menkhe

Abrojito
10-02-2006, 07:54 PM
que lindo viaje...que lo disfrutes mucho desde....Argentina!!!!! te lo deseamos y estaremos esperando tus fotos ....SUERTE!!!!!!!!!!! :p

AGUADELNILO
10-02-2006, 09:55 PM
karme.
que te vaya muy bien el viaje,ya nos contarás a la vuelta.
molts petons!!!. :D

ladychena
10-03-2006, 10:46 AM
¡Ala! a disfrutar de tus vacas guapaa!

Jose_61
10-03-2006, 11:25 AM
Hola Carme, ¿pero no ibas a descansar del internete? Cómo engancha ¿eh amiga?

Precioso lugar Heildeberg, me quedé con las ganas de ver un poquito, ya nos contarás y nos enseñarás un poquito.

Que sigas pasándotelo estupendamente

neftare
10-03-2006, 06:00 PM
hola cariño, que bien que te acuerdes de nosotros en tus vacaciones.
pasatelo muy bien, y ya contaras a la vuelta.
muchos besos

deiserta
10-03-2006, 07:12 PM
un sitio precioso, que lo disfrutes y porfa mira donde pisas, porque alli deje un pedazito de mi corazon. besitos

Hesire
10-03-2006, 07:15 PM
Te escribo esto pero espero que no lo leas estando ahí...sino cuando vuelvas. Pero por si te vuelves a conectar, quiero que sepas que te tengo en mi pensamiento y que te vuelvo a recordar mantenerte en la pura emoción del viaje. Centrarse en él para luego mirar dentro de tí misma es la mejor forma de mirar después a los demás y tener las manos llenas de cosas que sí son importantes.

Disfruta, disfruta todo lo que puedas y cada día no como si fuera el último sino EL ÚNICO.

Deja que los sueños naveguen.
Que prevalezca la pasión.
¡ Que triunfe el viaje !...

Besos.

Elenita
10-03-2006, 10:39 PM
Vaya, yo no he estado en Alemania pero... lo apuntare en la agenda despues de que nos cuentes a tu vuelta que tal.
Pues nada disfruta un monton!

karmetateta
10-06-2006, 06:36 AM
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!

Ya veis que somos madrugadores....ya hemos llegado a Munich, estaremos otra noche más aquí y luego nos iremos hacia Rothenburg, una ciudad medieval preciosa.

Ayer subimos a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze y la experiencia fue inolvidable, son casi 3000 metros de altura. Se sube con un tren cremallera y un funicular. Para bajar se hace en un funicular colgado a 3000 metros de altura, que baja hasta los 1000 metros, llegando al lago glaciar de Eibsee...

Vimos nieve!!!!!!!!!!!!

Os dejo un par de fotos...
La primera es en la cima del Zugpitze.... estábamos a 6 bajo cero!!!!

http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/aaaaaCIMG3969.jpg

Y la segunda es bajando con el funicular, con su correspondiente movimiento gracias al viento...jejejeej...después de dejar el primer tramo lleno de nubes, se abrió el paisaje...al fondo se divisa el Lago Eibsee...
Y fijaros bién en los cables del funicular.....bajamos en picadooooo

http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/CIMG3982.jpg

flordeloto
10-06-2006, 06:40 AM
Bon día de matí, Carme

petonetes ;)

miquel
10-06-2006, 10:02 AM
Karme, a parte de saludarte quiero saber una cosa si ves el post en los proximos dias. ¿como lo haces para que te salgan las fotos tan grandes en el post? A mi no me deja. Me puede contestar cualquiera, no hace falta que sea karme ehhhh???? . jajajajj :)

Sistah_bcn
10-06-2006, 10:13 AM
Hola Karmeta,
Ya veo que estas disfrutando un monton. No me extraña y es que Alemania...Aiss...Lo tengo en mi corazon junto a Egipto. Haz muchas fotos que podamos ver todos.
Un abrazoo!!

5Brujita5
10-06-2006, 10:26 AM
Hola Karmaeta
Disfruta mucho de tu viaje. Yo estuve en Heidelberg y en Munich hace unos añitos. Y la verdad no me hubiese importado nada haber ido a estudiar a Heidelberg, preciosa ciudad y con mucho ambiente universitario.
Un abrazo
Brujita

pels43
10-06-2006, 04:17 PM
Guten morgen maine liebe Karme....espero que lo estes pasando muy bien, gracias por las fotos y disfruta de los hermosos paisajes de Alemania....uhyyy pero que frio me entro, chica por que no fuiste en veranito mejor jejejeje.

Cariños

patty