PDA

View Full Version : Tiyi

mandy_hp
10-02-2006, 07:25 PM
Hola soy nueva en el foro!! el día 18 de sept volvi de Egipto y la verdad q me encantó incluso para vivir. Todavía no consigo adaptarme a la vida que llevaba antes :( pero bueno ya estoy ahorrando para volver :D
Quería saber si alguien tenía fotos del barco Tiyi que fue el que me tocó en el viaje (muy buen servicio en el barco y todo perfecto) es que yo con la emoción del viaje me olvidé de sacar fotos por dentro :( e incluso si tienen de la gente q trabaja alli que sobra decir que son todos encantadores.
Gracias y un saludito!!!

Abrojito
10-02-2006, 07:58 PM
al foro y que bueno que disfrutaste ese viaje soñado.... ;) me algro mucho por ti
y seguramente algunos te ayudaran con fotos ...lamentablemente viaje en otro pero aqui enseguida te lloveran fotos de amigos del Foro suerte!!!! :p

mandy_hp
10-02-2006, 11:05 PM
La verdad q el viaje era el sueño de mi vida y de las mejores cosas que me han pasado, superó todas las expectativas que tenía. :)

su simbel
10-03-2006, 06:17 PM
Pues el tiyi es la motonave que en principio me toca a mí, cuando vuelva colgaré fotos en el post de motonaves y hoteles, incluso, si quieres, me lo recuerdas a la vuelta de mi viaje, si al final me toca este y no me lo cambian, y te las envio por correo electrónico ;)

mandy_hp
10-03-2006, 11:05 PM
;) vale gracias!! pasalo muy bien en el viaje verás q es increible...