Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DUNA cumple años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DUNA cumple años

    DUNA... Que seas muy feliz hoy y siempre y que celebres muy bién tu cumple , hoy y ...el sabado con tus amigos del encuentro malagüeno....

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    BESOTES

  • #2
    felicidadeeeees

    Felicidades Duna.
    Que tengas un feliciiiiiiiiisimo dia de cumple en compañia de los tuyos y de paso que caiga algun regalillo ¿no?
    1 abrazo.

    Comment


    • #3
      FELICIDADES DUNAAAA!!!!!!!

      Ya hablaremos tu y yo niña jejejejej, yo mirando para apuntar todos los cumples que me faltaban, y el tuyo no me lo diste.......................y ahora veo por que jejejejejejej lo querias en secreto chiquilla????? aquí no se puede cielo, el sábado ya sabes lo que te toca, junto con las otras dos cumpleañeras jajajajajja alaaaaaaaaaaaaa el sabado cenamos por la gorra ajjajajaj (es broma)
      Espero que pases un día fabuloso, que sonrias, te rias, des muchos besos y abrazos, por que es lo mas bonito de todo, y claro luego los regalos jejejej, pasalo genial niña, un besazo grande y feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Attached Files
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        FELICIDADES DUNA

        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Jejejjeje

          HOla Duna!!!

          Muchas felicidades en este dia tan bonito como es el de tu cumpleaños.

          Que lo pases muy bien y ya sabes, nos vemos el sabado en Malaga!!!

          Un beso

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #6
            Muchas felicidades en tu día!
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              MUUUUUCHAS FELICIDADEEEEEEESSSSSS
              Dunita, pasatelo mu requetebien en la Campana y vete preparando porque parece que Esna te tiene algo preparado pal sabado noche... jajajajaja, que será ???? Sooorpreeeeessaaaaaaa !!!!!! (yo no tengo ni idea...)
              Anda, mira quien viene a felicitarte tambien... jejejeje
              Que tengas un buen dia y que no curres mucho
              Besitossssssss
              Attached Files

              Comment


              • #8
                Muchas Graciaaass!!

                Gracias a tod@s!!!

                Me he quedado sin palabras , ya veo que aqui no se escapa nadie jajaja, hay que ver estas niñas....después de la primera impresión estoy muy agradecida, ha sido una sorpresa muy bonita.

                Intentaré pasarlo hoy muy bien con mis amistades de toda la vida, y el sábado nos vemos claro que si!! Nos quedan 4 días para el encuentro, eso no es nadaaaa.

                Besitos a todos que sois estupendos!!

                Comment


                • #9
                  Feliz cumpleaños Duna

                  Que tengas un día estupendo y que lo disfrutes con tus familiares y amigos, que te regalen muchas cositas y guardes algo de esa felicidad para el sábado.

                  Ya mismo nos vemooooooosssssss.

                  A ver... para ti... ¿te gusta de fresas?
                  Attached Files
                  Jose de Graná

                  Comment


                  • #10
                    JEJEJE

                    Gracias Jose!!

                    Me has dado en el punto flaco, me encantan las fresas, que tarta tan preciosa y que buena pinta tiene uuummmmm

                    La verdad es que me estais alegrando el día entre todos.

                    Gracias de nuevo!

                    Comment


                    • #11
                      ¿Te encantan las fresas?? pues ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        Feliz Cumpleeeee Duna!!!!!!!!!

                        Que pases un dia muy lindo en compañia de tus seres queridos.....
                        Desde Argentina ....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • #13
                          hola Duna!!!!!!

                          felicidades!!!


                          q tengas un buen dia!!!


                          ciao ciao
                          clara

                          Comment


                          • #14
                            Feliz CumpleaÑos, Duna.

                            Como veo que se te presenta todo un " planazo " de cumpleaños - ¡¡¡ cuatro días de festejos, te quejarás...!!!. Ni el mismísimo Ramsés....- pues poco nos queda que desearte.

                            Que lo pases de arte. Oportunidades no van a faltarte, por lo que veo...

                            Aquí te dejo una mini-peña para sentarla en el banquete. Nos veremos en Málaga. Un beso.
                            Attached Files
                            Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                            Arthur Conan Doyle

                            Comment


                            • #15
                              aunque ya sea un poquito tarde, muchisismas felicidades, que acabes de pasar un feliz dia.

                              besitos, hats.
                              Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                              Comment

                              Working...
                              X