PDA

View Full Version : Un artista y papiros

SUSANNA
10-03-2006, 06:32 PM
Encontramos un buen artista que pintaba en papiros y otros materiales( lienzos, ...) en su estudio cerca del khalili recóndito imposible de encontrar si no preguntais, es en el barrio de los artesanos, donde tienen los talleres, al otro lado del paso subterraneo del khalili, donde te dejan los taxis,creo que es famoso allí por las fotos que había de recortes de periodicos y por verle en la tele, precios aceptables, es nigeriano y se llama Muhammed Yusuf

lady
11-27-2006, 12:03 PM
...soy nueva aqui, y estoy por viajar a Egipto, en febrero proximo. Vivo en Argentina, ire con amigos a un crucero, durante 10 dias. Tienes alguna recomendacion para hacerme...gracias
Liliana

Abrojito
11-27-2006, 01:53 PM
Que alegria encontrar una argentina en este foro de amigos,soy de Bs.As. viajamos con mi esposo en enero 2006,no se de donde sos pero todo lo que necesites aqui estamos para ayudarte
me imagino las preguntas que te haras,a todos nos paso lo mismo pero aqui encontraras respuestas a tus dudas ,consejos ,datos que son importantes
te envie un mensaje privado para lo que necesites un abrazo..... :p

ladychena
11-27-2006, 01:54 PM
Bienvenidas lady y susana!

nugaegiptian
10-10-2008, 05:41 PM
Hola mi nombre es patri y estando buscando información sobre papiros leí el nombre de Muhammed Yusuf y mi pregunta es sabes si pinta el templo de Abum Simbel? es que me han dicho que hay un artista que lo pinta de tal manera que parecen que los ojos de los dioses del templo te siguen al andar.

gracias

Encontramos un buen artista que pintaba en papiros y otros materiales( lienzos, ...) en su estudio cerca del khalili recóndito imposible de encontrar si no preguntais, es en el barrio de los artesanos, donde tienen los talleres, al otro lado del paso subterraneo del khalili, donde te dejan los taxis,creo que es famoso allí por las fotos que había de recortes de periodicos y por verle en la tele, precios aceptables, es nigeriano y se llama Muhammed Yusuf