PDA

View Full Version : viajar solo

jmiguel
10-04-2006, 12:07 PM
Hola a todo el mundo, acabo de encontrar este foro y quería preguntar una cosa, a ver si me podéis contar algo. He contratado un viaje a Egipto, para los días 16 a 23 de este mes, el típico de 4 días crucero y 3 en El Cario. El caso es q voy a ir yo solo, al final no he podido coincidir con nadie y tenía que pillar YA las vacaciones. ¿qué tal ambiente hay en los barcos yd emás? yo nunca he viajado solo tantos días y me da un poco de "palo" quedarme colgado.
Gracias, salud!

miquel
10-04-2006, 12:12 PM
hola jmiguel, debe ser juanmiguel tu nombre no? . Te dire que seguro que vas a conocer a gente super enrollada, nosotros conocimos a muy buena gente en el viaje. Ademas si el guia que te toca tambien es enrollado estaras mucho tiempo con el.

Adela
10-04-2006, 12:12 PM
Asusta pero te lo vas a pasar genial!!! yo fui sola en umi primer viaje de 4 días de Crucero y 3 en El Cairo y me lo pasé estupendamente, si quieres no paras ni un segundo y los ratos libres que te quedan estás tan cansado que lo mejor es dormir!!

No te preocupes y disfruta, conocerás mucha gente y disfrutarás mucho del pais.

Adela

flordeloto
10-04-2006, 12:15 PM
Jaun M iguel o José Miguel.... A ver podríamos hacer una apuestam chicossssssssssssssssssssssssss!!!jajajaja

Sea el nombre que sea, Jmiguel, te doy la BIENVENIDA AL FORO

Y te puedo decir que no tendras ningun problema... ya veras que enseguida te podras incorporar a un grupo......

Que lo pases muy bién....

BESOTES

jmiguel
10-04-2006, 01:11 PM
mi nombre en JOSÉ miguel, jejeje, no sé quién gana la apuesta.
creo que me quedo un poco más tranquilo. A ver si tengo suerte y lo paso bien, la verdad que tengo muchas ganas de ir; ya me han comentado amigos que han ido, y mi hermano, q no paras en todo el´día y no hay tiempo de aburrirse.
Gracias!

flordeloto
10-04-2006, 01:24 PM
He ganaaaaaaaaaaaaaaado
He ganaaaaaaaaaaaaaaado
Ohé ohé ohé....Jajajajaja :D

Bueno, JOSE miguel, eso también es verdad.. no hay tiempo`para nada ... lo unico es que para hacer visitas "por libre" creo que es mas agradable ir con compañía aunque...MAS VALE SOLO ;) ......

BESOTES

Sistah_bcn
10-04-2006, 04:06 PM
Hola Jose Miguel!
Pues oye que puedes ir perfectamente tu solito para allá porque solo vas a estar el rato del avión y el de dormir ( o igual tampoco para dormir). Allí coincidirás con un monton de gente que tien tu mismo viaje y seréis todos como una gran familia. En mi grupo habia 2 personas que viajaban solas, una mujer y un hombre y siempre siempre los veias de cachondeo con alguien. Asi que adelante, disfruta un monton y despreocupate de eso que solo con por el hecho de estar alli te sentirás "lleno".
Un abrazo y buen viaje!!

su simbel
10-04-2006, 04:10 PM
hola jose miguel, yo salgo el 16 destino luxor y allí embarco en la motonave tiyi (si no me la cambia) asi que a lo mejor coincidimos en la motonave, nunca se sabe, yo llevaré fijo lazo naranja en la muñeca y sandalias naranjas que me he pillado, para que me veas. De todas maneras fijo que en el grupo que viajes habrá gente maja, ya verás. ;)

Te voy a poner en la lista de los que salimos ese día, ¿desde donde sales?¿hora?...si quieres, claro

AFRIC@
10-04-2006, 09:43 PM
Hola Jose Miguel:

Me uno a la propuesta de Su Simbel..cuentanos un poquito de tu recorrido para ver si coincidimos en algun sitio...y asi te puedes unir al grupo si quieres!!!!

Saludos,

jmiguel
10-05-2006, 10:28 AM
pues yo salgo el 16, desde madrid, creo que mi barco se llama Queen Nefer, o Princess amira (salen los dos en la tabla q me han dado, hay tantos datos que ya no me aclaro, jeje) Lo que aún no sé es el hotel en El Cairo, el miércoles me lo confirman. Voy con la mayorista "Transrutas", con lo que ellos llaman "opción Tebas". Empieza en luxor y va subiendo, día 2 en valle reyes, karnak, etc. día 3 en Edfú y Ombo (lo digo sencillo para no enrollarme) Día 4 abu simble (ya sé q es más barato hacerlo por tu cuenta, pero con mi nivel de inglés igual aparecía en Libia). el día 5 ya es assuán y demás, y p'al Cairo.
gracias por vuestros comentarios, chic@s!

silvix
10-05-2006, 05:54 PM
Hola José Miguel,

Yo estuve este verano en Egipto con Transrutas y la verdad es que fue todo genial: los guías excepcionales y la organización esplendida. No creo que te sietas solo en ningún momento. De la motonave no te puedo decir nada ya que no es la misma yo estuve en la Moonriver. Espero que disfrutes muchísimo ya que es un viaje para no olvidar.

Hasta pronto,

Hesire
10-05-2006, 07:11 PM
¡¡¡ se te acabó lo de " no he podido coincidir " !!!...Ya ves todavía no has puesto un pie en el aeropuerto y ya hay por aquí gente que va para allá en las mismas fechas.

Ya verás que no es nada complicado si eres tú mismo y vas a disfrutar de todo lo que se presente.

Te auguro un incremento en tu número de amigos...je,je. ¡¡¡ Y si no, al tiempo !!!...

FELIZ VIAJE, jmiguel.

P.D. Siempre tienes el recurso de liarte un " lazo naranja " al cuello...¡ no falla !.

locadeldesierto
10-06-2006, 01:41 AM
Yo tambien me anime y me pienso ir sola.Ire de mochilera por eso,me da un poco de palo cuando lo pienso pero no me echare atras.Asi que,nada pa lante que son dos dias y suerte.Kisses.

DKarmen
10-06-2006, 06:01 AM
Hola a todos!!!!! :)

Saludos desde Baja California, Mexico. He encontrado este foro gracias a un amigo que he hecho en otra pagina y me la ha recomendado, y pues que les puedo decir?, que estoy encantada!!!

Yo como JMiguel no he conseguido con quien viajar, mas tengo fecha para Nov.4 y no he resistido dejar de ir a Egipto, estoy megaemocionada y algo nerviosa, es mi primer viaje sola.

Gracias x tener esta pagina, todo esta muy interesante, he encontrado hasta la lista de las cosas q no debo olvidar en mi viaje (importante).

De nuevo saludos y besos a todos!!!

DKarmen
La vida es movimiento, viajar es vivir..

flordeloto
10-06-2006, 06:42 AM
BIENVENIDA AL FORO, CARMEN....

Ya sabes...si tienes alguna duda, intentaremos resolvertela....

BESOTES y

ANIMOSSSSSSSSSSSSSS !!! No hay que perderse el ir a Egipot por tener que ir sola!!!! al contrario ..haras un monton de amigos nuevos..

BESOTES

miquel
10-06-2006, 09:39 AM
Te Dire Que Creo Que Has Cogido Un Muy Buen Itinerario, Te Aconsejo Una Cosa, Mirate El Post De Menke, El De Karnak, Porque Ahora Me Doy Cuenta De Que Me He Perdido Un Monton De Cosas En Este Templo Que Es Inmenso, Si Vas Con La Agencia Estaras Unas 2 Horas Aproximadamente En Este Templo Y Te Digo Que No Te Bastaran Para Nada, Si Vas Con Conocimientos Aprovecharas Mejor El Tiempo Ahi, Asi Como Tb En El Valle De Los Reyes Etc. Estamos Aqui Para Ayudarte En Lo Que Quieras. Un Saludo Jose Miguel

jmiguel
10-06-2006, 10:56 AM
gracias, tocayo, precisamente estoy "empollándome" un libro sobre arte egipcio, de Taschen, y sale mucha información de Karnak; todavía tendré que meterme caña, salen muchos datos y mi capacidad de retener es cada vez menor,jeje. A ver si me pillo también una guía turísitca, pq este libro q os digo se limita al tema "arte" (que.. no es poco!)