PDA

View Full Version : El duro regreso

Rakne
10-04-2006, 02:17 PM
Hola a tod@s

He llegado la semana pasada y todavia no soy incapaz de adaptarme a la vida fuera de Egipto.

Ha sido el mejor viaje de mi vida, os lo puedo garantizar y animo a todos los que tengan dudas a realizarlo, merece la pena de verdad.

Sobre el alojamiento, el Quest o Al Alandalus es una maravilla: la comida, los camareros y resto de personal son muy agradables y divertidos.

El Conrad sin comentarios: perfecto.

El Movenpick de Hurghada es impresionante; aunque el personal de recepción no quiere saber nada de españoles, el resto de personal se esforzaba por aprender nuestro idioma, porque eso si, nos hablaban en inglés.

De todas formas ésto lo pondré en el tema adherido sobre motonaves y hoteles para que pueda ser útil.

Nuestro guia del crucero Abu es una persona increible: hoy puedo decir que lo considero un buen amigo y el organizador del Club 5 Estrellas lo mismo.

jo, estoy super depre, quiero volver...............

Teniais razón, las puestas de sol son impresionantes, sobretodo en Kom Ombo y en Aswan.

Perdonar que no escribiera antes pero empecé a trabajar al día siguiente de volver y no tengo tiempo pa na.

Un saludo.

flordeloto
10-04-2006, 03:34 PM
Hoolaaaaaaaaaaaaaaaa.... Rakne...BIENVENIDO DE VUELTA y creo poder añadir:

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ENFERMOS DE EGIPTITIS.....Jajajaja

Ya sabes lo que todos estamos esperando: relato, fotos, anecdotas, .......

BESOTES

su simbel
10-04-2006, 03:37 PM
Wenas!!! me alegra un montón que te haya salido todo tan bien :p , ya sé que estás muy liada, pero cuanto te puedas aqui te estamos esperando para que nos deleites con tu maravilloso viaje.

Beeeeeeeeeeeesitos

pels43
10-04-2006, 03:59 PM
Bueno otra mas que cayo ante el embrujo de las puestas de sol y nuestro amado nilo....Que mas puedo decir ....Rakne, te esperamos aca para ver las fotos y el relato.

saludos

patty

miquel
10-04-2006, 11:05 PM
hola rakne, yo volvi hace 10 dias de egipto y estuve tb en la nave al-andalus por poco no nos encontramos. yo tuve al guia Amr, le dicen ambro. fue genial. Tambien ha sido el mejor viaje de mi vida.

5Brujita5
10-04-2006, 11:08 PM
Hola rakne
Rebienvenida a la cruda realidad. Bienvenida al club de enamorados de egipto. Ayyss vaya bien que te ha enganchado. Me alegro de que todo haya salido tan bien. Ya nos colgarás fotitos y nos contarás.
Un abrazo
brujita

Rakne
10-05-2006, 03:04 PM
Gracias a todos.

Este fin de semana intentaré contaros mi viaje ya que me haré una chuletilla antes para que no se me olvide nada ;)

Intentaré colgar una foto para empezar a aportar algo jejeje

Rakne
10-05-2006, 07:49 PM
Tenia la foto muy grande

nuevo intento de colgar la foto jejejeje

puesta de sol en Kon Ombo