PDA

View Full Version : En Caso De Emergencia

kalaKala
10-04-2006, 05:11 PM
Alguien me puede decir como se dice "¿donde esta el servicio o WC?", gracias, nunca se sabe si va a hacer falta y en caso de emergencia es bueno saberlo. :D

AGUADELNILO
10-04-2006, 07:00 PM
yo preguntaba THE TOILETTE PLEASE?,y siempre he conseguido llegar al "sitio"
jajaja,
no te preocupes que ya te lo indicarán sin ningún problema.
saludos.

ESNAMOON
10-04-2006, 07:55 PM
Hola kalakala

No se si será exacto, pero lo mas parecido que he encontrado es esto.

Min fádlak, Fíin áarab WC?
Que sería algo así como, por favor, donde está el baño mas cercano? No se si es exacto, o lo mas correcto, pero bueno, a ver si alguien te puede decir algo mas.
Y luego lo correcto sería Shúkran, que es gracias.

Te dejo este enlace (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5554&page=1&pp=10) por si te puede ayudar.

Un besito y tísbah aála jer (buenas noches)

AFRIC@
10-04-2006, 08:01 PM
Hola a todos!!!!

Una curiosidad Esna, eso debo pronunciarlo tal cual como lo escribiste o es diferente la pronunciacion?????

Muchas gracias!!!! :)

ESNAMOON
10-04-2006, 08:08 PM
Hola Africa

Pues por lo que he leido y cuando he preguntado, me han dicho que cuando hay una coma, o apostrofe, hay que hacer la letra mas prolongada, osea sonaria algo así
Min fáadlak, Fíin áarab WC?

No se si me expliqué bien, espero que si, por que por ejemplo para decir shukran, yo allí decía sokran y me entendian perfectamente. Así que no lo se, espero que si jejejejje. Un besito.

AFRIC@
10-04-2006, 09:45 PM
Bueno haremos el intento...si no pues con señas!!! aunque va a ser un poco bochornoso hacer las mimicas de que necesitamos un WC urgentemente..ji ji ji :rolleyes:

NEFERMERY
10-04-2006, 09:51 PM
Jajaajaja Muy bueno...aunque creo que la mímica no hace falta.....con la cara que se tiene de no me aguanto...vale!!!! ;)

Bueno haremos el intento...si no pues con señas!!! aunque va a ser un poco bochornoso hacer las mimicas de que necesitamos un WC urgentemente..ji ji ji :rolleyes:

semiramis
10-05-2006, 01:19 AM
:D la mimica siempre es buena.

Pero con decir TOILETTE, ya te indican el camino

Elenita
10-05-2006, 09:56 AM
Estoy con Semiramis, ademas siempre estareis acompañados de vuestro guia asi que el (que ya esta acostumbrado a estos problemillas) os indicara donde ir, ademas en casi todos los autobuses que se utilizan para ir a las excursiones van equipados con un modesto pero super-servicial wc... al menos a los que yo subi!!
Recuerdo hacer un poco de dieta astrigente, ya sabes arroz, pasta y carnes o pescados sin muchas salsas y fruta pelada, nada de macedonias etc..
Un besote.

kalaKala
10-06-2006, 08:09 PM
Muchisimas gracias por toda la información, aunque espero qie no me haga falta, pero nunca se sabe. :rolleyes: :rolleyes:

cunita
10-06-2006, 08:16 PM
No te preocupes por esas cosas, yo acabo de regresar y te entienden en todos los sitios, lo basico lo controlan, y se desviven por ayudar.