PDA

View Full Version : ¿que es mejor?

orlando ruiz
10-04-2006, 06:07 PM
Hola soy de mexico y llevo a mi madre de viaje de cumpleaños a egipto, a principios de noviembre. me han comentado que exiten tours todo incluido en edreams, el corte ingles de madrid,viaje.com etc,,,Que puede ser mas rentable (pues solo contamos con 12 dias incluido el vuelo) ir por libre y realizar excursiones en cada ciudad.. o contratar los servicios de tour operadores,( lo minimo que nos gustaria conocer es el cairo. el luz y sonido de abu simbel, luxor, valle de lo reyes. y pasera en barco por el nilo)

Si a :confused: lguien pueda adjuntar info. de enbarcacines ,hoteles o pag web, de tour operadores seria genial..gracias.

flordeloto
10-04-2006, 06:20 PM
Hola, Orlando...BIENVENIDO AL FORO

Tan solo te quería aconsejar que siendo un viaje rapidito (ten en cuenta que en Egipto hay mucho que ver y 12 días es poco ..aunque es mucho mejor que 8 !!!jajaja) yo te aconsejaría que contraras con una agencia el paquete entero. De las agencias que has nombrado, creo que el CI es la mejor.. Trabaja con Galaxia Tours como operadora en Egipto y Galaxia es lo mejorcito ..TAMBIEN ES LO MAS CARO!!!... Si vas con el C.I,. intneta ir al Conrad de El Cairo porque tengo entendido que a los clientes del CI les ponen en la planta "ejecutivos" y hay un pequeño bufet enla misma planta...

BESOTES

NEFERMERY
10-04-2006, 06:32 PM
¡¡Hola Orlando!!
¡¡Lo 1º bienvenido al foro.!!
Para mirar motonaves y hoteles arriba hay un post en Adheridos con las opiniones de los foreros...
Lo mínimo que quieres conocer...está todo muy lejos pero te da tiempo a hacerlo,con o de los 12 días que dices que tienes imagino que te referirás a los dias que vas a estar en Egipto y que no cuentas los días de viaje desde Méjico,me equivoco??
Respecto a un viaje organizado o hacerlo por tu cuenta..aqui hay opiniones para todos los gustos...yo personalmente me inclino por un viaje organizado..a mi no me gusta ir "a la aventura",en cuanto a transporte y alojamiento (no en cuanto a visitas,de hecho mi viaje a Egipto ha sido la 1ª vez que he ido con guía siempre habia ido sola a las visitas).En un viaje organizado tienes tiempo libre (no mucho) que puedes utilizarlo para hacer mas visitas por tu cuenta o bien contratar las excursiones opcionales...
Sobre mayoristas..por aqui se habla muy bien de Galaxia que opera con El Corte Inglés,Kaluma y Nubia Tours (no se si alguna mas),yo fui con Faraona Tours (es una agencia que tiene su propia corresponsal egipcia,y no se si trabajará con alguna Agenca de Viajes,está muy bien la gran pega que su web está siempre desactualizada,pero nosotros nos comunicamos con ellos casi siempre por email y muy profesionales).
Hay muchos foreros que han ido con Royal Vacaciones,Image Tours,Traelplan,Viamed,Transrutas....opiniones para todos los gustos y colores :confused: .
Te adjunto una web sobre viajes a Egipto en donde están todas las mayoristas,y todas las ofertas (por si encuentras alguna de tu agrado).
http://www.viajarporegipto.com/
Te adjunto también el enlace de la Guia para principiantes en el foro que ha hecho nuestra compañera Tamit y seguro que ahí encuentras la información que necesites.
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4848&highlight=guia+para+principiantes
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

su simbel
10-06-2006, 06:25 PM
Yo cuando sea madre quiero tener un hijo así, que me regale en mi cumpleaños un viaje a egipto....ufffff...eres un solete.

Yo no te puedo ayudar, todavía no he ido, aunque me queda poquito...y yo voy en otro plan. Depende de tu economía, pero yo, si no fuese problema de dinero, iría con el corte inglés o con cualquier agencia que tenga como corresponsal en egipto a galaxia, harán que tu viaje sea perfecto, por lo que he leido por aquí, son los mejores. :)

pedro figueras
10-06-2006, 06:49 PM
Los compañeros te lo han dicho todo y yo me fiaría de ellos. Yo fui con el corte inglés y fue perfecto. En efecto, es más caro que otras opciones, pero te aseguras casi al cien por cien el éxito. Si es la primera vez, te lo aconsejo. Quizá si ya los has probado, entonces puedes ir más por libre. Suerte y saludos

5Brujita5
10-08-2006, 09:39 AM
Hola orlando ruiz
Sólo quería darte la bienvenida al foro ya que los foreros ya te han contestado a todas tus dudas. Vaya alegría para una madre, que detallazo.
Un abrazo
Brujita

Catamanin
10-08-2006, 10:24 PM
hola Orlando, yo todavia no he ido pero voy con un programa cortito de solo ocho dias y voy a ver todo lo que dices, 4 noches de crucero en el nilo, 2 noches en el cairo y una noche en abu simbel para ver el espectaculo de luz y sonido. Lo he contratado con imagetours y me voy el dia 16.
Por cierto, hace año y medio estuve en tu país y me encantó, tengo que volver....