Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias A Todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias A Todos

    MaÑana Parto A Egitpo Desde Argentina. Quiero Agradecerles A Todos Lo Integrantes De Este Foro, Por Todo Lo Que He Aprendido En Estos 3 Meses De Leerlo Diariamente. Gracias Por EnseÑarme Lo Que Puedo Hacer, Pero Fundamentalmente Por Guiarme Sobre Lo Que No Debo Hacer En Un PaÌs Con Costumbres Tan Distintas A Las Nuestras. Sin Vuestra Ayuda, Mi Viaje Hubiese Sido Solamente De Turismo. Con Vuestra Ayuda Mi Viaje Se Ha Transformado En Una Experiencia De Vida. Gracias Nuevamente. A Mi Regreso Les Cuento Mi Experiencias Y ColgarÈ Algunas Fotos. Hasta La Vuelta

  • #2
    No sé si llego a tiempo para que me leas pero los buenos deseos volaran hasta tí esperando que tengas un viaje perfecto disfrutando de Egipto , de TODO Egipto... desde las famosas piramides hasta el Nilo pasando por tomar un te en el Fishawi, pasearte por la Corniche de Luxor, viendo la comunion del dessierto y el agua en Aswan........

    BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    BESOTES

    Comment


    • #3
      Buenos dias,

      Creo que yo no llego a tiempo, pero bueno, no queria dejar de desearte un viaje muy feliz y emocionante, espero que disfrutes muchísimo y te lo pases fabuloso, no olvides mirarlo todo pero también sentirlo y grabarlo en tu mente, de eso te alimentarás cuando vuelvas a estar lejos, mira los colores de un atardecer en el Nilo, y disfruta de una noche estrellada en la cubierta del barco, ese silencio y tranquilidad.
      En definitiva, muy buen viajeeeeeeeeeee. Un besazo.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        No sé si llego a tiempo pero quería desearte un feliz viaje.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment

        Working...
        X