Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un Kit kat precolombino en Bruselas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • un Kit kat precolombino en Bruselas

    Bueno, no he podido resistirlo.. Cuando he leído al noticia he tenido el impulso de dejarosla aqui ... sé que no tiene qu ever con Egipto pero .... espero que me perdonarreis....

    Un exposición excepcional de piezas de una colección privada (la mas importante de Europa) de la America precolombina...
    Aqui os dejo el link... ya sabeis si vais a Bruselas antés del 29 de Abril dos cosas no os tendreis que perder: esta expo (que es temporal) e ir al museo de historia(esta es fija) donde hay una planta entera sobre ...jejejej Egipto!!!

    http://www.opt.be/informations/evene...B/E/47306.html

    BESOTES

  • #2
    ainssss como tira la tierra niñaaaaa jajajjajaj pero como no vamos a perdonarte por eso, por supuesto niña, si eso te hace feliz es lo mejor que has podido hacer Lo veré tranquilamente, pero no quería dejar de darte las gracias por este post, y de verdad por toda la ayuda y el cariño que aquí muestras niña, y no, no es por decir, es de verdad. Un beso cielo
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Exhibición

      Hola Flor,
      Gracias por el link.
      Te cuento que la foto de la cabeza de un rey de Palenque que aparece en la página, es la cabeza del Rey Pakal. Su tumba fue encontrada en la pirámide conocida como el Castillo y el rey tenía puesta una máscara de jade, que ahora se exhibe en el Museo Arqueológico del DF. Aunque en el Castillo ya no queda nada, es posible visitar el lugar donde estaba el rey, hay que bajar unas escaleras muy pendientes (más me costo subirlas de regreso ), pero igual vale la pena. (Y tenían la cabeza puntiaguda porque se la entablillaban , creo que como señal de dignidad y belleza).
      Saludos,
      Gladys

      Comment


      • #4
        Gracias, Gladys... He puesto este tema aqui porque como aqui, en España, vienen puentes, por si alguién iba a pasr unos días a Bruselas.... esta colección es la mejor colección particular de arte precolombino de Europa y pensé que valía la pena avisar....

        Gracias por todos los datos que nos has facilitado

        BESOTES

        Comment


        • #5
          Gracias Flor !!!!

          Como americana te agradezco este dato es bueno que teniendo esta oportunidad se acerquen en Europa a las culturas Pre-Colombinas que son interesantisimas.......y tal vez no se conoce mucho de ellas....este año tengo pensado recorrer justamente todo lo de Mayas y Aztecas.....conozco mucho de los incas en Peru y quede impactada.....siempre digo que cuando llegue a Machu Picchu y lo vi desde un mirador en toda su belleza... senti algo muy parecido al estar frente a las Piramides ..el Nilo ....besitos
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #6
            Gracias, Abro... opino lo mismo... son civilizacione tan avanzadas con tal conociemiento de astronomía..... y arquitectura ... Si .. también son civilizaciones a las que me gustaría acercarme,,,,,


            BESOTES

            Comment


            • #7
              Florcita......

              Te venis......... te organizo el tour yo fui 2 veces a Machu y es como a Egipto volveria todas las veces posibles tienen esa magia esa atraccion fatal!!!!
              No es solo la historia ...es todo su gente sus lugares, su geografia imponente
              las costumbres aun intactas.....una cultura que se mantuvo como en una burbuja....es fascinante....te lo recomiendo...la epoca aconsejada para viajar es entre junio y septiembre epoca de seca no llueve y se puede apreciar
              todo muy bien.....
              Abrojito
              Senior Member
              Last edited by Abrojito; 10-05-2006, 08:52 PM.
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • #8
                grcaias

                hola flor de loto.
                muchas gracias por la informacion, yo voy en el puente de diciembre a ver a mi famili, asi que me escapare un dia y me pasare a verlo a ver que tal
                besitos

                Comment


                • #9
                  Kephy

                  Hola Que Bueno Puedas Verlo Se Te Agradecen Unas Fotos Si Te Dejan....suerte!!!!!! Y Buen Viaje
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por kephi
                    hola flor de loto.
                    muchas gracias por la informacion, yo voy en el puente de diciembre a ver a mi famili, asi que me escapare un dia y me pasare a verlo a ver que tal
                    besitos

                    Kephi, esto me recuerda que tenemos una conversación pendiente tu y yo...jajajaja
                    Ya somos 3 belgas en la web.. aunque Peanut ultimamente esta algo desaparecida.

                    que lo pases muy bién traenos fotos (si te dejan!!! que me extrañaría mucho) peor al menos tus impresiones


                    BESOTES

                    Comment


                    • #11
                      muy bien

                      si flor de loto, tenemos un conversacion pendiente, jijij
                      no te preocupes si me puedo escapar y voy te mandare las fotos....jijijiji
                      por cierto me acorde de ti un monton en el viaje durante el crucerito, viendo mis paisajes favoritos,igual que los tuyos, pero casi no me dio ni tiempo esta vez de disfrutarlos, no veas que estres he tenido en este viaje, no he pasado ni un momento, menos mal que en luxor me tire casi tres dais y vi un monton de cosas nuevas
                      besitos

                      Comment

                      Working...
                      X