Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MaÑana M Voy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MaÑana M Voy

    hola a todos por fin se acerca el dia. mañana viernes m voy. hasta hoy no m lo creia, pero ahora ya m estoy empezando a poner nerviosa. keria agradeceros a todos la ayuda q m habeis prestado y vuestras respuestas a mis infinitas dudas. mi ultima pega es q todavia a horas de salir, no m han dicho q motonave m ha tocado, fijaos..... espero q por lo demas no tenga ninguna pega ni percance. viajo con royal , ya veremos. ya os contare a la vuelta. gracias a todos amigos. un saludo.

  • #2
    hola evita, a mi me dijeron la motonave y el hotel cuando llegue a luxor, asi ke no te preocupes, pasatelo muy bien y empapate de Egipto, aquello es espectacular besitos

    Comment


    • #3
      Evita

      Veras que cuando llegues lo que menos te importe seran los nombres de hoteles y motonaves.
      Normalmente te enteras a la nave que vas cuando llegas a destino y a lo largo de los dias, si vas a ir a mas de un hotel te iran confirmando los nombres de estos.
      Me alegro un monton por ti, no sabes la envidia que nos das a todos, pasatelo genial, ve con la mente abierta y vive Egipto con los 5 sentidos.
      Un beso, Buen viaje.
      Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
      ORANGE POWER

      Comment


      • #4
        Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz Viaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeee


        Besotes

        Comment


        • #5
          Bueno, sólo quería hacer un inciso sobre la confirmación de motonaves y hoteles y demás.
          Supongo que será cuestión de con quien viajes pero yo, las veces que he ido o las veces que han ido familiares míos (ya unas cuantas) SIEMPRE nos han confirmado todo con bastante antelación. Además, me parece lo más lógico, yo, por ej, si quiero tal motonave, no pago otra.
          No sé si esto será un rasgo de la seriedad de la agencia en sí o simplemente política de empresa pero, como digo, a mí siempre me han confirmado todo.. ah! y después ha sido lo que me confirmaban
          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

          Comment


          • #6
            Yo nunca te he podido ayudar, pero quería desearte ¡¡BUEN VIAJE!!

            Comment

            Working...
            X