PDA

View Full Version : Lazos.

AGUADELNILO
10-05-2006, 10:49 AM
a lo mejor es una tonteria pero a parte del lazo naranja ¿no podriamos llevar otro
AZÚL por ejemplo que simbolice el NILO?lo digo porque hace 15 dias cuando yo
fuí me encontré cantidad de maletas identificadas con el lazo naranja que no
eran gente del foro.
quizá poniendo dos lazos sea más fácil identificarnos,el naranja por el color del
desierto y azúl por las aguas del NILO.
¿qué os parece la idea?.
ya me direis algo.
besos para todos.

ladychena
10-05-2006, 10:55 AM
¡Hola!

En mi barco a las maletas, según el guía, a los grupos, los maleteros les ponían lazos de colores, a los mios naranjas, al grupo de fulanito verdes, al del otro azules... habís de casi todos los colores...

Por mi como querais, pero no se yo si será práctico, eso si, bonito si :D

Un besoo

NEFERMERY
10-05-2006, 01:01 PM
¿¿Y si los mezclamos?? llevamos dos lazos juntos...la arena del desierto y el nilo azul....

SARAH
10-05-2006, 01:26 PM
Una posibilidad, si se admiten sugerencias, es que lleveis una pañoleta tipo scout, muy fáciles de hacer, (podriais combinar el azul y el naranja). Os pongo este enlace para que veais los modelos.

Abrazos

http://www.geocities.com/kimball110/panoletas/panoletas.htm

ESNAMOON
10-05-2006, 01:28 PM
Holaaa

Pues chicas yo no lo veo mal, simplemente que si la gente ya es reacia a comprar un lazo naranja, y llevarlo, imaginar si decimos dos jajajaj no se, es solo mi opinión, que quereis que os diga yo ya me he hecho al naranja jajajajja, un besito y espero que no os moleste. Besitos.

Abrojito
10-05-2006, 02:32 PM
Me gusto.....Aguita voto por esta idea......un colorcito mas ya es un datito
claro...que como dicen las chicas ...si los maleteros te ponen otro se complica...
Sigamos pensando aqui hay mentes muy lucidas y seguro saldra la solucion...
se agradecen ideas....besitos

su simbel
10-05-2006, 04:28 PM
Uffff....yo que he sido scouts, no me imagino ir por egipto, con el calor que hace, con el pañuelo naranja, dará mucho calor, yo llevaré lazo en la muñeca, lacitos colgando de la minimochila, sandalias naranjas, llevo dos camisetas naranjas de tirante ancho de algodón.....espero que sea suficiente...

Yo puedo llevar enroscado en la maleta los lazos naranjas y azules, aunque no sabía lo que decis de los maleteros, y tanto lazo en la maleta, aunque sea solo naranja, tengo miedo que mi maleta acabe en otro sitio :(

AGUADELNILO
10-05-2006, 10:38 PM
gracias por vuestras opiniones.
cuando volvi vi muchas maletas identificadas con lazos naranja y por eso pensé
que se podia poner un lazo más,por ejemplo azúl,en mi próximo viaje pienso po-
nerlo para que me sea más fácil la identificación.
el sábado pasado estuve en un parque tematico y !hasta TRES colectivos dife-
rentes se identificaban con camisetas color naranja!por lo visto es uno de los colores más usados para una fácil identificación.
os mando muchos besos.

5Brujita5
10-06-2006, 09:58 AM
Cuando yo fui a egipto, los de la agencia identificaron las maletas de mi grupo con un lazo naranja.
Un abrazo
brujita

su simbel
10-06-2006, 06:10 PM
¡¡Me estais acojonando!! si le pongo lazo naranja a mi maleta, a ver si acaba en otro sitio :confused:

Pues no estaría mal lo que dice aguadelnilo, nilowater o nilowine ;) , a lo mejor habría que pensar otro color aunque yo ya lo veo too naranja.... :D

pels43
10-06-2006, 06:19 PM
Chicas no se hagan tanto lio....Lo del lazo naranja en la maleta yo siempre encontre que no era suficiente. A las finales las maletas casi ni las vemos, o estan en carga en el avion o en nuestras habitaciones. Creo que lo mejor es llevar el lazo en algun lugar donde siempre lo puedan ver OSEA NUESTRA MOCHILA.

Yo creo que el 90% del viaje uno anda con la mochilita a cuestas y sobretodo en las excursiones, asi que no se si sirva de consejo, pero creo que un lazo bien visible en la mochila estara bien.

Besitos

patty

Yaniria
10-06-2006, 08:28 PM
pero que sucede si ese lanzo naranja tambien identifica otra cosa que no es la web, daria pena preguntar a cada persona que lleva lazo naranja si es de egipto.com , prefiero la idea de agua del nilo ademas en un buen contraste el azul y naranja, se ve hermoso, de todos modos se aceptan mas sugerencias , por ahora me quedo con la de agua del nilo ;) bye , saludos desde venezuela y besitos para todos :)

Elenita
10-07-2006, 11:24 PM
Hola A Todos/as;
Llevar El Lazo Naranja En La Maleta Es Mas Bien Para Identificarla Tu Mas Que Para Que Te Identifiquen A Ti...
Yo El Lazo Lo Lleve En Mi MuÑeca Y En La Mochilita Que Me AcompaÑaba A Todas Partes, Y Todo El Mundo Me Preguntaba Que Significaba Ese Lazo Naranja... Ahora, Que Si Quereis AÑadir Otro Azul Para Que Sea Mas Representativo Aun De Nuestro Foro... Pues Tambien Esta Bien Pensado... La Idea Que Yo Plantee En Su Momento Y Que Mantengo Aun Es Que Lo Maravilloso Es Poder Encontrarte Con Algun Amigo Del Foro En Egipto, La Verdad Es Que Es Casi Magico, Aun Recuerdo Cuando Merodeando Por Abu Simbel Alguien Me Dijo... "elenita??" Era Maytegr, Que Me Habia Reconocido Por El Lazo Y Porque Sabiamos Que Ibamos En Las Mismas Fechas!!
Arriba El Orage Power, Sea Del Color Que Sea!!
Un Besazo A Todos/as Y Gracias Por Haber Acogido Tan Bien Mi Idea En Su Dia.

AGUADELNILO
10-09-2006, 07:49 PM
yo en el bolso también llevaba un lazo naranja y me abanicaba con un abanico
naranja.
dije lo del otro lazo para identificar nosotros,primero,las maletas y luego cuando
están todas juntas también las puede identificar algún otro forero.
lo malo fué que en mi avión habian un montón de maletas que coincidian en color
y en lazo.
por eso lo del segundo lazo.
!ojalá me hubiera encontrado a alguien o qué alguien me hubiera identificado a
mí!.
besos y espero que los futuros viajeros tengan más suerte que yo.