PDA

View Full Version : Muchoviaje

lfernandog
10-05-2006, 12:19 PM
¿Alguien ha viajado con este operador?
¿Que tal la experiencia?

Bololín
10-05-2006, 12:47 PM
Pues la verdad es que he oido sólo cosas buenas... tambien es que soy agente de viajes y me gusta más una atención personalizada, en caso de reclamar, ver una cara, dar una opinión...

En fin, en el fondo cada mayorista tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y muchoviaje trabaja con unas cuantas. Dependerá del viaje concreto que contrates

nefertiti100
10-05-2006, 01:26 PM
Depende de la mayorista que te vendan....

lfernandog
10-05-2006, 01:35 PM
Pues se llama "Egipto especial, 8 dias" con el Hotel Piramids Park Intercontinental, Motonave Nile Crown III, incluyendo visita a Abu Simbel. Tengo otra de "viajar.com" con el Hotel Hilton Golf y la Nile Crown en la que Abu Simbel es opcional y cuesta 328€ menos.

Bololín
10-05-2006, 05:35 PM
Pues la verdad es que por lo que cuentas debe ser Royal Vacaciones en ambos casos, pero a estos se les pira un huevo el panchito y les cambian el nobmre pa que no lo contrates en otra agencia. Puede ser Happy Egipto, Flor de Loto, Royal Egipto...
En cualquier caso esta bien (teniendo en cuenta los multiples imprevistos que pueden surgir o no propios del pais)

Abrojito
10-06-2006, 01:09 AM
Lo contrate desde Argentina por internet todo, reserva pago c/tarjeta.....me enviaron un programa con todas las reservas horarios hotel y motonave,me dijeron que imprimiera eso y que me presentara 2hs antes de la salida del avion en el aeropuerto....que me entregarian los pasajes -hoteleria -excursiones-y asi fue.....ni te cuento el susto que tenia, por estos lados todavia no esta tan afianzado este sistema....uno esta acostumbrado a la Agencia a verle la cara al empleado...pero mi unica posibilidad de viajar aprovechando un 2x1 era eso me jugue y todo ok.cumplieron todo lo pactado
buenos hoteles,buena motonave,guias,traslados todo muy bien.
Esa es mi experiencia en Mucho Viaje que tomo los servicios de la mayorista Royal...cualquier duda me preguntas mi experiencia fiu buena y muy accesible a mi presupuesto viajamos con mi esposo los dos por 900 € ELEGIMOS 4 DIAS DE NAVEGACION Y 3 EN EL CAIRO -es mejor +navegacion porque disfrutar el Nilo es magnifico....Suerte!!!!!1

lfernandog
10-06-2006, 02:49 PM
Si la mayorista es royal vacaciones. ¿No es mejor contratar el paquete de royal en cualquier agencia física que hacerlo a traves de la web?¿Me recomendais mas tiempo en los cruceros que en el Cairo?