PDA

View Full Version : Comienzo de la kedada Malageña!!!!

dtnut
10-07-2006, 02:09 AM
Bueno señores! Ya comienzan los documentos gráficos de la kedada malagueña... así, para los que lleguen nuevos, no tedrán que tragarse los preparativos, ya que son historia!!!!!! Ahora empieza lo emocionante...

Los que habíamos , hemos cenado en el mirador de Málaga, una venta de los montes, y nos hemos reidooooo............................Joer! que dolor de mandíbulas....

Os dejo un par de fotitos... una de los foreros y otra de las vistas...
Estamos Hp y yo un poco asustadas de lo que nos espera mañana, porque encima, después de la cena, se esperan copitas.... Si esto ha sido sin alcohol, que Ra nos pille confesados!!!!!!

Besitooooooooos!!!!!!!

Fdo: Dtnut Y Hpubulla.

dtnut
10-07-2006, 02:24 AM
BUeno, mejor dicho desde el aparcamiento, a las 2 de la mañana....

dtnut
10-07-2006, 02:27 AM
Y ahoraaa........ Las caras del personal despues de haber dormido muyyyyyyyy poco!!!

flordeloto
10-07-2006, 04:24 AM
nada.. que se os ve radiantes a todos así que solo deciros que estoy verde (jejeje..Osiris!!!jejej) de envidia!!!jajajajaja

Disfrutad mucho de estos mom. porque son excepcionales...
Sabed que estamos TODOS en Málaga( aunque solo sea de corazón) compartiendo esto con vosotros

Un abrazo general (tipo la seleccion de baloncesto Jajajaj) y un abrazo a cada uno de vosotros...

Besotes majetes

PD: Quiero precisar (si es que hace falta) que mi envidia es sana ¡He!!!!!!!!!!!

flordeloto
10-07-2006, 05:24 AM
P.D.: a mí me gustaría (y creo que a muchos de nosotros) poder poner un nombre en estas caras del "personal" jajajajaj así que , PORFAVOR, poned nombres a las caras!!!!!!

Gracias ;)

dtnut
10-07-2006, 06:58 AM
OK, son las 7 de la mañana y no hemos dormido, preparando los regalitos.... increible pero cierto! trabajo de chinos! una cadena de montaje entre dos que ha faltado la cámara de vídeo....

A ver desde la izda a la derecha.....
-Zooser, (cruzado de brazos preparandose para la momificación de mañana)
- Invitado (hermano de cleo, (un cielo))
-Nefernikare, (ni fornicare ni ná de ná, solo los que veiamos en los coches de la carretera de los montes en parejas sentados en los asientos traseros de los coches y con una cortinilla echada)
-Esna ( Deberían prohibirle asomarse a los balcones de los hoteles, Preguntadle a ella por qué)
-Cleo (está en la habitación con esna, por lo que tambien tendrían que prohibírselo)
-Hatsetshut ( jejeje, esta chica promete... majísima)
-Isis38 ( No le gusta el chorizo frito)
-Cangurodios (Vaya si Tiene mérito venir desde Londres, a la kedada! Ejemplo a seguir, a ver si nos animamos más...jejejej)

Las dos de delante....
De blanco : Hpubulla. Le gusta el chorizo frito, pero tiene tendencias a tirarselo encima para que caiga al suelo y llegue el camarero , lo pise y diga....(con cara de ,no me gusta nada): Mm..... esto que es!
Y de naranja color foro de egipto :Dtnut... la cocacola que se ha tomado debía estar adulterada, pero bueno, trae tripode!

Besitos Hpubulla y dtnut.

TO BE CONTINUED........

miquel
10-07-2006, 10:13 AM
Hola a todos, seguro que lo estais pasando muy bien, por eso ayer me conecte en el chat 2 veces y no habia nadie, no me acordaba de lo de la kedada, y yo me decia a mi mismo, que raro que no se conecte nadie!!!!!

Deseo que os lo paseis muy bien, a dnut a ver si entre todos podeis saber como se titula o el autor de la canción que ponian en mi motonave, esta enterada de eso hpubulla,(si le tengo que pasar otra vez la cancion por correo electronico se la paso o a quien me lo diga), saluda tb a cleo de mi parte, y, en general a todos. que lo paseis bien :)

delia
10-07-2006, 11:23 AM
Hola a todos:
Aqui estoy acordandome de vosotros, espero que lo paseis muy muy bien y sigais dandonos noticias de vuestro encuentro.
Retener todo en vuestra memoria para que no dejeis de contarnos todos los detalles. ;)

Miles de besos para todos

aris
10-07-2006, 01:01 PM
Genteeeeeeeeeeeeeeeeee. Que mañana voy a comer con vosotros al Antequera Golf. Espero que no acabeis muy perjudicados esta noche,( ya me entendeis). Acabo de hablar con Onuris y se ve que estais acabando con el "pescaito" de toda la provincia, G,G. Tened compasión y dejadme algo para mañana. 1 abrazo a todos.

NEFERMERY
10-07-2006, 01:26 PM
Llevo acordandome desde ayer de vosotros...
¡¡¡¡PASADLO MUY BIEN!!!!
Haced muchas fotitos...y luego contad anécdotas!!
¡¡Besos!!

yamilae
10-07-2006, 07:58 PM
Gente de la quedada de Málaga... pasenlo muy biennn!!!
Recuerdennos a nosotros!! Saquen muchas fotooooosss!!!!

Besoteeeeeeeees

dtnut
10-07-2006, 08:01 PM
Ha sido un día precioso... o mejor dicho, lo está siendo, porque a pesar de no dormir... Tenemos solo una hora para ducharnos y seguir con el dia!!!!!!
Ya os contaremos muchos detalles de una comida fantástica y una sobremesa en circulo compartiendo muchas experiencias y debatiendo muchos temas. Genial chicos, genial!!!!!
Una visita al castillo de gibralfaro y unas fotos preciosas!!! Lo que más me gusta, es las risas que nos estamos pegando, y poder compartir una pasión tan grande como es Egipto. Mucha diversidad de opiniones.

De verdad que no tengo ni tiempo ni palabras para expresar lo estupenda que está siendo esta experiencia para mi. Todos tenemos malos momentos y defectos, pero es bonito encontrar que con 22 personas hay tanta harmonia y compenetración... (excepto para decidir si antes ducha, o antes cena, jejeje)

Al final ducha antes que cena....
A los que habeis mandado recuerdos con Esna, que sepais que nos han llegado.
Taja: Muy emotiva la carta

Miquel: estamos en lo de tu video, ya me lo ha traido hp a casa! Besos. No te impacientes y así, cuando menos te lo esperes tendrás autor y título!

Besitoooooooos!

hpubulla
10-07-2006, 08:18 PM
Hola a todos¡¡¡¡

Buenooooooo qué decir.... madre miaaaaa... si no tengoi palabras, tantosd sentimientos a flor de piel des de el primer momento en que nos íbamos encontrando primero poco a poco, en el aeropuerto ayer viernes, luego durante la tarde de ayer y... Esta mañanaaa vamos, el acabose¡¡¡¡¡

Uff si es que no sé ni como expresar tantos sensaciones, sentimientos, emociones, creo que tengo que primero poner en orden mis ideas y luego escribiros...

Una de las mejores sensaciones es la y siento reiterarme es " la sensación de conocerse de toda la vida" pero no con unos cuantos foreros que por h o por b has coincidido m´s en el chat, en los posts si no con foreros que igual ni conocias su nick¡¡¡ Increibleeee....

Besos a todos¡¡¡¡¡
Seguiremossssss y fotos????? buenooooooo creo que entre 22 y 23 foreros vamos a plagar el posts de fotos jeje¡¡¡¡

Que sepais que hemos ido aplicando tema iso y han salido fotos estupendas, con calma las iremos colgando entre todos¡¡¡

Miguel lo dicho estamos en ello... seguro que lo averiguamos¡¡¡
A todos los que nos habeis hecho llegar mensajes muchísimas gracias..
Delia ya sabes pon en marcha via Cairo que Miguel está intrigadísimo. :p

P.D. Taja esta noche con cuak cuak y croc croc¡¡ :)

Y que de una manera u otra al resto de foreros que no habeis podido acudir habeis estado entre nosotros, por que os llevamos en el corazón¡¡¡

Flor: Ya sé que ha sido imposible.. pero ´no sabes como me hubiera gustado que estuvieras... de verdad que he pensado muchas veces en ti durante el dia.. seguro que me entenderias en las sensaciones.
Besitos: nos vamos de cenaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Joaki
10-07-2006, 09:02 PM
Bueno gente, me he quedado alucinado con vosotros.
Solo he podido disfrutaros seis horitas, pero suficiente para darme cuenta que sois la ostia.
Que bien organizado todo, como os habeis currado los "extras", pero sobretodo, que simpatía y cariño he percibido de gente que no conocía de nada, ni siquiera del foro ya que soy un recien llegado, pero en 5 minutos me he sentido uno más. Ha sido un lujazo conoceros.
Espero que lo paseis bien en lo que queda de kdd, que pena no estar ahora cenando con vosotros...

hpubulla
10-07-2006, 09:14 PM
Hola Joaki¡¡¡

De una manero u otra estaras entre nosotros..¡¡¡

Muy Feliz viaje¡¡¡¡

Fmdo: Dnut y Hpubulla

MAICA
10-07-2006, 11:27 PM
Primer dia de quedada, hemos sido 22 creo , y despues nos hemos separado para la cena ,mañana nos volveremos a ver para ir a Antequera .Yo sin camara ,espero que alguien ponga las fotos muchos regalitos y detalles , ha sido divertido y emocionante, ya seguiremos contando saludos

clarabcn
10-07-2006, 11:28 PM
Hola!!

Que os lo paseis muy bien!!

:)

Elenita
10-07-2006, 11:35 PM
Joooooooooooooooooooooooooo!!
Yo Iba A Decir Que Que Envidia Sana Me Dais, Perooooo, Que Demonios Es Envidia Cochina!!!
Un Besote Sincero Y Enoooorme A Tod@s, Esta Vez No Pudo Ser, Pero No Me Cabe La Menor Duda De Que En Otra Ocasion Podre Disfrutar De Vuestra CompaÑia...!!
Muuuuuuuuuuakkkk :d

flordeloto
10-08-2006, 12:20 AM
Flor: Ya sé que ha sido imposible.. pero ´no sabes como me hubiera gustado que estuvieras... de verdad que he pensado muchas veces en ti durante el dia.. seguro que me entenderias en las sensaciones.
Besitos: nos vamos de cenaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Si te has quedado parada ante tanta emoción, tanta compenettración de personas que no se había visto nunca y túviste ganas de abrazarlas a todas y cada una de ellas... entonces, sí que te entiendo... he sentido lo mismo... una amiga mía (lo era CASi antés del encuentro de BCN y lo es desde luego que si que lo es ahora y para SIEMPRE) me dijo en BCN, que yo tenía los ojos tristes y me preguntab que porque.. no supe qué contestarle .. pero ahora lo tengo claro... no era tristeza, era desconcierto... no me podía creer lo me estaba ocurriendo... de repente me encontré con un monton de amigos pero que no iba a volver a ver antés de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... y esto me dolía...

Hp. preparate.. el Lunés te sentiras vacía por dentro... tanta ilusión , tantas emociones vividas y de repente. el vacío-- pero descuida... luego te das cuenta que este vacío solo es superficial porque es una ausencia de "lo que esta por llegar".... pero tienes el corazón lleno de amor.. y una vez te hayas dado cuenta de esto, ya todo da igual.....

Un besote.. ya sabes donde encontrarme sin me necesitas.. ya sabes..

You just call my name
and you known
Where ever I am.....

Besotes,,,, llamame caundo quieras

PD: perdon por las faltas en inglés-- podría buscar la cancion pero es muy tarde y estoy muy cansada,.,.. ademas ¿Me has entendido, Verdad??? ....

Abrojito
10-08-2006, 12:59 AM
Me sumo a las palabras de Flor....sentiran un vacio.... pero veran.... como
ella dice....estara lleno de amor....
Nos acaba de pasar en Bs.As. y fue tal cual.......esa sensacion de DESCONCIERTO..... porque cuesta creer lo que vivieron las emociones,las alegrias compartidas con tantos conocidos y no.....pero todos con el mismo espiritu.....las mismos deseos de que esto no termine nunca por lo bien que lo pasaron.......me alegro muchisimo los felicito......los acompaño con el pensamiento y el corazon..... les mando un abrazo muy fuerte desde ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

:p !!!!! VIVA LAS KEDADAS DE AMIGOS FOREROS DE EGIPTO.COM!! :p

5Brujita5
10-08-2006, 09:11 AM
para todos, esta es la canción que menciona Flor, con tu permiso la he buscado y colgado aquí. Me encanta esta canción.

Carole King You've Got A Friend

When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

I'll come running to see you
And I'll be there

Ain't it good to know that you've got a friend
When people can be so cold
They'll hurt you, and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

I'll come running to see you again
And I'll be there
You've got a friend

¡Qué sentimiento desprenden vuestros mensajes! Me estáis haciendo rvivir aquel momento en Barcelona y comprendo perfectamente lo que decís. Me alegro mucho, me hubiese gustado estar ahí pero no he podido lograrlo, ya os contaré. Seguir disfrutando y no os olvidéis de las fotos.
Besos
Brujita

RA-MAESTRE
10-08-2006, 09:17 AM
hola amigos

No he dejado de mirar este tema de la kedada por que se lo bonito que es conocer gente con los que no te habías visto antes,pero que estabas de alguna manera familiarizado con ellos.

es por eso que os deseo felices días,que esto no ocurre muy deamenudo.

un abrazo a todos y especialmente a Neferirkare,(Nico).

delia
10-08-2006, 10:55 AM
Hola chicos/as
Sabeis que estoy con vosotros aunque no sea en cuerpo si en espiritu,cuantas cosas nos teneis que contar.
gracias hpubu por acordarte de mi, y lo de miquel está en marcha ya se el autor de la canción es inab tawfik y el titulo me lo enviarán por e-mail asi que ya se desveló el misterio.
Miquel espero que te haya sido de ayuda.

Muchos besos para todos

Neferirkare
10-08-2006, 05:17 PM
Hola forer@s. Aunque retirado por anticipado de la quedada por razones ajenas a mi voluntad, me detengo unos minutos para hacer algunos comentarios.

Como esta pasando en este tipo de encuentros, eso de poner cara y cuerpo, palabras y sonido, ojos y boca a esos nicks que vemos cada dia en este foro es una experiencia intensa.

Abrazos, besos, risas, fotos, mas risas, compañia, intercambio de telefonos, de correos, una voragine de sentimientos. Y cuando, mas pronto de lo que uno pensaba, toca retirarse, empieza la parte mas dura del asunto.

Pero como no quiero romper todos los misterios hasta que vuelva todo el personal y todo el mundo tenga oportunidad de dar su opinión pasaré simplemente a poner algunas fotos.

La cosa comenzó el mismo viernes con un encuentro para cenar. Nos fuimos a los Montes, tipica zona en las cercanias de la ciudad, que visitan los que tienen casa para comer buen lomo y chorizo y los que no tienen casa para otras actividades que tambien tienen que ver con el chorizo :D , y que hacen uso de las cortinillas a que hacia referencia dtnut cuando hablaba de mi en uno de sus mensajes anteriores.

Yo me limitare a las fotos que hacemos los que tenemos casa.

En esta, los que primero llegamos, de izquierda a derecha, el hermano de Cleopatra55, Cangurodios, y Esnamoon (por cierto muy abrigada para la temperatura que teniamos) y yo mismo, que me podeis ver reflejado en sus ojos ;)

Neferirkare

Onuris-Shu
10-08-2006, 05:21 PM
....
llegó el final "oficial" de la kedada malagueña... ya van todos buscando su destino: barcelona, la rioja, sevilla, granada... tantos sitios y tanta gente... BUENA gente.
Ya los he facturao a todos cada uno para su sitio tras compartir hoy domingo 8, una visita a los dólmenes de antequera, un almuerzo y una sobremesa genial.
Yo sólo voy a poner una foto como colofón a este tema ya que creo que, como este tema se llama "Comienzo..." ya deberíamos dejarlo cerrado y abrir uno nuevo que se llame algo así como "KEDADA MALAGUEÑA: 6 A 8 DE OCTUBRE 06"... yo no quiero abrirlo por que, como digo, este es el "final" (entrecomillas porque aún algunos tienen por delante espera en aeropuerto, viaje...) así que, cuando ya se abra ese post definitivo, colaboraré con él poniendo lo que pueda sobre este día pero, primero debería ponerse lo del viernes, lo del sábado.... :)

Ha sido GENIAL... me llevo horas de buena compañía, conversación, fotos, vídeos, regalos, recuerdos... en definitiva, buenas experiencias.

Un abrazo y besos a tod@s l@s que han estado y recuerdos a tod@s los que nos acompañaron con sus mensajes, recuerdos y a tod@s aquellos que nos han deseado lo mejor.

HASTA LA PRÓXIMA!

Neferirkare
10-08-2006, 05:28 PM
Aqui ya, en plena cena, y rodeando la mesa de izquierda a derecha, bueno no, para cambiar un poco la costumbre, de derecha a izquierda, Isis38, hermano de Cleo, Esnamoon, Cleopatra55, hatshepsut06, hpubulla, Zooser73, Neferirkare (ese soy yo), Cangurodios y Dtnut.

Dtnut no es que sea asi, no :D . Es que estaba tan alucinada con el encuentro que no sabia como expresar lo que sentia.

Vereis la mesa llena de botellas de agua y es que el camino de llegada ... y la vuelta estaba llena de curvas. Curvas de carretera, que conste. Aunque no faltó un fantastico vino blanco que hizo las delicias de la riojana Esna :eek: . Pero eso ya lo contará ella

PD: Perdona Dtnut, cariño, pero es que no me puedo guardar esta foto ;)

Neferirkare
10-08-2006, 05:29 PM
Bueno, esto es la kedada contada desde dos puntos, Málaga y Antequera.

Lo que yo estaba contando paso el viernes. Lo del compañero Onuris, hoy mismo.

Pero ya os ireis aclarando

Neferirkare
10-08-2006, 05:51 PM
De la cena del viernes ya os daran mas información grafica los compañeros ya que, como suele pasar, usamos las camaras a diestro y siniestro.

A la mañana siguiente era el dia oficial de la primera cita (que bonito, como en las novelas rosas). Todo se organizó MAGNIFICAMENTE.

En este punto diré que es dificil hacer una relación de importancia en la participación de los asistentes ya que cada uno aportó lo suyo pero no puedo omitir el comentario que, para mi personalmente que vivo en Málaga, ha habido personas que se lo han currado especialmente y que son Neferkare y Dtnut con las que tambien colaboró nubian.

Tambien tengo que mencionar por su trabajo personal a Esnamoon, Cleopatra55 y hpubulla, los maravillosos dulces que nos trajeron o enviaron Jose61 desde Granada y Taja desde Barcelona (aunque Taja no estuvo) y el regalo para todos de Hesire.

IMPORTANTE Esto no es una lista exhaustiva de agradecimientos ni seguro que el trabajo de cada uno esta bien reflejado aqui y lo peor, seguramente me olvido de alguien.

Por favor, sed comprensivos si me he comido (cariñosamente) a alguien :D .

Aqui veis un momento del encuentro del sabado donde hubo entrega de unas etiquetas identificativas magnificamente fabricadas que nos dio Neferkare y que incluian lazo naranja, una primorosas flores de papel naranja que nos hizo Esnamoon y una gorras tambien naranjas, dibujadas por Cleo y donde cada nick se acompañaba de un dibujo diferente.

Vaya trabajos!!!

Aqui, de espaldas, cangurodios y neferkare. De frente, Isis38, Esnamoon, Cleopatra55 y el que esta medio cortado es Zooser73

isis38
10-08-2006, 05:54 PM
Hola a todos
Acabo de llegar de Málaga y no puedo expresar los sentimiento que hemos vivido todos juntos, es como un grupo de buenos amigos que hace tiempo que no se ven y tienen que contarse muchas cosas con ganas de verse y de pasarlo bien juntos. No hemos parado de reír, y de hablar teníamos tantas cosas que contar……... Ya os estoy echando de menos a todos. Y a los que no habéis podido venir, saber que habéis estado con nosotros pues ¡nos hemos acordado tanto de todos!

A todos los que han organizado la kedada un olé pues ha salido todo perfecto.
Me he ido con mucha pena de no haber podido ir a Antequera.
Besos para los que no me pude despedir.
Fui con una sonrisita pues parecía una locura ir a una kedada en Málaga con 22 personas a las que solo conocía a través de un foro y un Chat, pero vuelvo con una sonría de felicidad pues las personas que he conocido son unas personas maravillosas cada una con una personalidad diferente pero todas especiales.
No tengo fotos pero no preocuparos pues os cansareis de ver fotos.

Neferirkare
10-08-2006, 06:02 PM
Por si alguien duda de la belleza que inunda el foro, aqui dejo otra foto de la cita en la Plaza de la Marina.....y no lo digo por Jose61 ni por Joaki :cool:

De izquierda y derecha: Neferkare detras de Jose61, Esnamoon, hatshepsut06, el Hans Christian Andersen mas contento que unas castañuelas, Cleopatra55 y Joaki.

PD: Quien hubiera sido el Andersen..... :D

Neferirkare
10-08-2006, 06:09 PM
Y para no inundar el dia de hoy de fotos y dejar que los demas vayan contando tambien de las suyas, aqui una imagen del almuerzo en el restaurante El Tintero donde los compañeros pudieron contemplar la "silenciosa subasta" de platos de pescaito.

Taja, que me acordé de tí :o

En primer plano, Zooser73 y Cleopatra55. Desde el fondo, Jose61, su esposa, hatshepsut06, cangurodios, Isis38, esposo de Hesire y copa de vino de Hesire :D . El pescaito, llenando la mesa

miquel
10-08-2006, 06:14 PM
Hp. preparate.. el Lunés te sentiras vacía por dentro... tanta ilusión , tantas emociones vividas y de repente. el vacío-- pero descuida... luego te das cuenta que este vacío solo es superficial porque es una ausencia de "lo que esta por llegar".... pero tienes el corazón lleno de amor.. y una vez te hayas dado cuenta de esto, ya todo da igual.....

Flor, esto que dices es parecido a cuando vuelves de egipto. verdad? un saludo a todos. veo que pensais en lo de mi cancioncita del viaje, gracias. :)

miquel
10-08-2006, 06:17 PM
Hola chicos/as
Sabeis que estoy con vosotros aunque no sea en cuerpo si en espiritu,cuantas cosas nos teneis que contar.
gracias hpubu por acordarte de mi, y lo de miquel está en marcha ya se el autor de la canción es inab tawfik y el titulo me lo enviarán por e-mail asi que ya se desveló el misterio.
Miquel espero que te haya sido de ayuda.

Muchos besos para todos
Delia Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!! ahora a buscar la cancion por internet, a ver si descubrimos el titulo . un saludo

Hesire
10-08-2006, 07:23 PM
Hola a todos.

No hay palabras...Como dijo alguien especial que dijo alguien: ¡¡¡ cosas maravillosas !!!...

No voy a contar apenas nada de momento ni a colgar fotos. Simplemente daros un abrazo fuerte a todos y aseguraros que el número de personas se puede cuantificar pero el cariño y la emoción, no tiene medida. Ha sido precioso.

Os voy a proponer algo porque me sale del corazón y es lo que siento. Me gustaría hacerle un pequeño " regalo " a alguien muy especial. No es algo que pueda conseguir yo sola, os necesito a todos.

Alguien que desborda ternura y cuyo cariño siempre encuentra el camino del corazón de los demás: Esna. Me gustaría que fuera ella la persona que abriera el tema definitivo. Es la útima en llegar a casa y espera encontrarse un tema completamente desarrollado. Esna: para mí sería un honor que inauguraras este tema. Si a todos os parece bien y a ella también, démosle a nuestra niña esta pequeña sorpresa.

Un beso muy fuerte.

nefert-maat
10-08-2006, 08:14 PM
veo que os lo habeís pasado requetebien y me alegro un montón...esperaremos a mi vecinita para ver más fotos ...

Mientras un besazo ;)

Onuris-Shu
10-08-2006, 08:17 PM
Querida Hesire, me parece una idea GENIAL.
VOTO por que ESNA abra el tema definitivo y doy mis razones (quizás sólo algunas de todas las que daría):
1. Es la que más ha tenido que "sufrir" para ir a Málaga (nada más y nada menos que 2 o 3 trayectos en coche, 2 viajes en avión... ufff).
2. Ha estado desde el viernes hasta hoy domingo y ha participado en todo.
3. Ha ayudado tb a la organización de los días (tb gracias a las malagueñas de oro que se han dado un curro impresionante).
4. La pobre lo ha pasado fatal en la despedida :(
5. Su cariño y amistad creo que han llegado hasta el último rincón de toda la provincia de málaga....
así pues.. por esto y mucho más:

ESNAAAAAAAAAAAAAAAAA ABRE LA PUERTAAAAAAAAA digooo.. EL TEMAAAAAAAAA :)

Jose_61
10-08-2006, 09:10 PM
Bueno, no sé qué decir, me cuesta expresar lo vivido, muchos sentimientos en el aire, ha sido entrañable. Como dice Hesire, NO HAY PALABRAS.

Es increíble, desde el momento que llegas... qué nervios. Al llegar a la Plaza de la Marina pasamos en el coche por delante del McDonald buscando el parking y ya ví el grupo pero no conocía a nadie, veía cabecitas y caritas con gorras naranjas ... pero que no conocía y quería conocer ya. Qué emoción y qué cacao, la verdad.

Vamos a ver, quiero hacer un inciso, esto no vale, exceptuando a Esna, Cleo y Zooser, que los conocía por las fotos de Barcelona, no conocía a nadie más, pero cuando llegué, la mayoría sí que me conocían a mí y a mi mujer. Claro, quien me manda a mí poner en el foro tantos retratos de mi familia ;)

En fin, no quiero extenderme, solo deciros que sois geniales, sin distinciones, muchas gracias a todos, ya sabéis donde tenéis un amigo.

Un abrazo para todos los que habéis estado con nosotros, aunque no de hecho, pero sí de palabra y pensamiento.

Y ya lo último, no quiero escribir más... por ahora. No voy a exponer los motivos porque con uno hay suficiente, pero por supuestísimo que estoy de acuerdo en que ESNA cree e inaugure el post principal de la kedada:

CIELO... ERES TODO CORAZÓN. Un beso guapísima.

Muchos besos y abrazos para tod@s

P.D.: ESNITA, no sabes bien el esfuerzo que tengo que hacer para no colgar una foto ¿eh? ... :rolleyes: hasta que no la cuelgues tú. Pero no tardeeeeeesssss.

Hesire
10-08-2006, 09:26 PM
Mi venerado Neferirkare:

Te voy a desorejar.

La primera foto que veo de mí en este foro y es mi mano con el tintorro. ¡¡¡ Quillo....!!!. Ya verás cuando te pille....Te voy a matar a ....¿ beeeesooooos ?

A Onuris, a Jose...os adoro. Os llevo en el corazón.

Saludos a todos.

nubian
10-08-2006, 10:34 PM
Bueno, magnifico fin de semana que hemos pasado todos juntitos, como si nos conocieramos de toda la vida, de buen rollito y disfrutando de cada momento.

Tengo un archivo para todos los que tengais "Emule" os lo podeis descargar, y ver unos de los momentos de la kedada.

No se si ponerlo ya, o esperar a que Esna llegue mañana por la noche y abra el tema, como querais. Aparte de eso tengo también fotos que ya iré poniendo.

La verdad es que después de tantas fotos, uno comprende mejor como se sienten los famosos :)

Ha sido un encuentro muy bonito y espero que no perdamos el contacto entre nosotros.

Flordeloto, muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que no me lo esperaba, ha sido todo un detalle por tu parte, eres una persona estupenda :)

Nos hemos acordado de todos los que no habeis podido venir, y la carta de Taja casi nos hace llorar, se leyeron los mensajes de moviles que fueron llegando, y que más decir, que ya no hayais dicho los que ya habeis escrito, que sois todos " mu güena gente" y me alegro de haberos conocido :)

ESNAMOON
10-08-2006, 11:57 PM
Buenas noches:

Estamos en casa de dtnut las 4, y Angel jajajaja (hermano cleo), y nos hemos puesto a leer este post, con un monazooooo que ni os imaginais jajajaj que eran ya 3 dias sin ordenador jajajajja, y bueno cuando he visto esto......................que deciros..........................no me he podido resistir, he arrancado el brazo a dtnut para quitarla el ratón, le he mordido a hp para que se callase y a cleo ni os cuento jajajajjajaja a esa se lo hago esta noche jajajajaj. :p
Bueno, que ya sabeis que es demasiado honor para mi, y que bueno, como ya imaginareis, cuando lo he leido estaba en plan plañidera total jajajajajaj pero bueno, es lo que hay. Tengo aqui a las tres pendientes de lo que pongo asi que no me extenderé mucho que me acosan
jajajajajajaj
Que claro, no puedo dejaros sin poner fotos hasta el martes, que antes os da un mal, mas alla del este de piel que hemos pillado de tanto flash, que ha sido una dosis muy fuerte de radiación, y ya el movil ni os cuento, jajajajajja.
Que bueno, que no me enrrollo, pasó a abrir el post que pedis con mucha ilusión. Besitos y nos vemos en el otro.

ESNAMOON
10-08-2006, 11:58 PM
Kedada malagueña 06 al 09/10/06 (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6455) Para que veais que nosotras no queriamos entrar al foro jajajajajajjaja

reggaemon
10-09-2006, 11:04 AM
El sábado escribí un mensaje para vosotros ...de aquellos que dices ...jo...me quedó redondo ...y como es habitual en mi , y gracias a mi destreza informática ....no se que puñetera tecla toqué y se me borró todo .....carai me puse como las cabras montesas...
Y es que direis porque narices no lo repitió...pues chicos -chicas , era uno de esos mensajes que no se pueden repetir...no os puedo decir más...
Lo único que os puedo decir es que estaba escrito con toda mi alma y que os quería decir que mi mente estuvo allí con vosotros y que se que ahora todos teneis otra visión bien distinta de este Foro .
Si ya se que yo no vine , cada uno sabe sus cosas y si , quizás a la próxiima tampoco pueda ir y a la próxima ...Ra dirá....
Pero no tengais duda , algún día os voy a conocer ...Tube el placer de hablar con un grupito de excepción ...en pleno inicio .... No , no me buscaban a mi pero me encontraron y me volvieron a clavar una espina ...pues recordé aquellos maravillosos momentos de Barcelona , se que mi queridíma Esna , mi Cleo y nuestro Zooser 73 , habrán dejado el pabellón muy alto...pues son excelentes compañeros y personas . También imagino que estos nuevos amigos serán geniales ....tube la suerte de hablar con Dtnut , un beso muy grande guapa ... me emocionó conocerte ...una nueva amiga que ya tiene voz.
Pero sólo vosotros sabeis lo que sentisteis , yo me lo imagino ... a partir de ahora ya teneis a nuevos amigos , compañeros de fatigas con quien compartir esta locura que nos une .... como nos sucedió a todos en Barcelona ...y como sucedió en Buenos Aires y en Madrid ....esto es muy grande y espero que siempre siga así pues para mi la kedada fue ..un antes y un después ...fue excepcional e inesperado .... Y jamás olvidaré ese día...
Un beso muy grande y me alegra de que esto pasara , ahora somos una familia un poco más grande.

SMUAKKKKKK

ladychena
10-09-2006, 11:39 AM
Chicos, como ya está casi todo dicho, yo sólo repito lo que dice Reggae, "es que esto es muy grande".

Un besazo enorme para todos. :o

Jose_61
10-09-2006, 11:48 AM
Aaaaayyyyyy reggae, cuanto me hubiera gustado conocerte, espero y deseo que en la próxima, que he escuchado rumores ya (esto es la leche), sea en un sitio más equidistante y pueda asistir más gente y no se tengan que dar la paliza como Cleo, Esna, Zooser, bueno y de Cangurodios ni hablamos, este tío es la leche, pero seguro que para otra, si él puede, seguro que viene.

Y ya me enteré de tu improvisada e inesperada conversación con el grupito, estas niñas son la monda, no tienen desperdicio.

Gracias por tus palabras, amigo, hasta pronto

neferkare
10-09-2006, 12:03 PM
Bueno bueno con Joaki o con el coche de Joaki?? Jajajajaja

Ya pondre mi apartado los coches de la kedada, porque fui un culillo de mal asiento y con todos me fui jajajaja.

Estoy como loka por ver todas las fotos (por cierto a ver os dare mi e-mail para que me lo lleneis de fotitos y asi me hago un super cd), para mi todos sois unos bichitos de luz!! y bueno como dije en el otro post ya os dare las gracias uno a uno... y de verdad que solo deciros gracias... y a ver cuando hacemos otra!!! :D

AGUADELNILO
10-09-2006, 05:50 PM
!hola a todos los guapisimos foreros de Málaga!
!cómo me alegro qué todo os fuera tan bien y qué rabia no haber podido ir (es-
taba currando)!.
a ver si a la próxima puedo ir !qué quiero conoceros en persona a todos caray!
!pero qué familia más maja la nuestra! :D
espero que sigais poniendo fotos y sigais contando más cosas.
mientras os mando un mogollón de besos. ;)