PDA

View Full Version : jo qe pena ya estoy aqi

eska
10-08-2006, 08:10 AM
hola a todos soy nueva en este foro tendria qe haberlo visto antes de viajar es muy interesante,nuestro guia jaled nos hablo de el,por cierto erers el mejor guia todos aqellos qe ayan tenido a jaled como guia sabemos la suerte qe hemos tenido,aqello es precioso no hay palabras...si alguin qiere preguntar lo qe sea os ayudare cualqier informacion,estuvimos en la motonave new moon river y el hotel ramses hilton,,gracias a todos por hacer este foro tan interesante besos

flordeloto
10-08-2006, 08:39 AM
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eskaaaaaaaaaaaaaaaaa...

BIENVENIDA AL FORO...

Llegas un poco tarde porque nos hubiera encantado poder echarte una mano.. pero llegas a tiempo para ayudar a los futuros viajeros....y , si quieres hacerte amigos que es lo que somo ahora en este foro...

Si quieres podrías dejar tus comentarios sobre hotles y motonaves en el tema adherido del mismo nombre y seguir con nosotros para "asesor" a los futuros..

También podrías contarno tu viaje, laas anecodtas que te hayan pasado , colgar unas fotos.......

BESOTES

5Brujita5
10-08-2006, 09:16 AM
Hola Eska
Bienvenida al foro. Nunca es tarde si la dicha es buena como dice e refrán. Así tienes la escusa perfecta para volver a Egipto pq seguró que verás cosillas por aquí que ni sabías que existian, así que ya sabes preparate para volver jeje
Un abrazo
brujita

kephi
10-11-2006, 03:01 PM
buenas
bienvenida a este foro
ya veras como puedes ayudar a un monton de gente que prepara su viaje y a otra mucha que quiere volver, por lo menos pasams el rato recondando como si estubieramos alli
besitos

rasavi
10-11-2006, 03:08 PM
Hola ESKA, pasa, pasa y verás el pisito...
Siéntate y acomódate. Ten en cuenta que aquí hay que barrer, fregar, sacar el polvo y divertirse.
Pero entre todos lo hacemos todo. Así que no tocamos a tanto.

Un saludo

Glòria Esteve
10-11-2006, 03:39 PM
Buenos,

puedo preguntar como lo hiciste ( que agencia ) para el PACK, quantos días fuiste, como fueron los guías, si tubiste algun problemilla ...

Me marcho el noviembre y estoy capturando info !!!

Muchas gracias !!!

eska
10-12-2006, 12:25 PM
Buenos,

puedo preguntar como lo hiciste ( que agencia ) para el PACK, quantos días fuiste, como fueron los guías, si tubiste algun problemilla ...

Me marcho el noviembre y estoy capturando info !!!

Muchas gracias !!!
fuy con julia tours,en el barco moon river esta bien hay de mejores pero la verdad esqe la tripulacion creo qe no la pueden mejorar fue estupenda toda,por la comida no te preocupes te metas en el barco qe te metas sera siempre la misma muy repetitiva ,yo cojimal de barriga y otro de mi grupo los demas nada,pero estuvo muy bien,,qe puedes llevarte una maleta grande y meterme dentro??jejeje,por cierto qe te toqe el guia jaled es el mejor...pero no agas muxo caso a lo qe te digan qe compres se llevan un huevo de comisiopn otro dia te contare con mas detalle... :p

eska
10-12-2006, 12:26 PM
Hola ESKA, pasa, pasa y verás el pisito...
Siéntate y acomódate. Ten en cuenta que aquí hay que barrer, fregar, sacar el polvo y divertirse.
Pero entre todos lo hacemos todo. Así que no tocamos a tanto.

Un saludo
gracias.,divertido si qe es tengo cada pelea con mi marido por qe me separe deol el qe no veas ,,jejej un beso

Glòria Esteve
10-13-2006, 02:15 PM
Muchas Gracias Eska,

Al final vamos en enero, así podemos escojer el recorrido de 15 días !!!

Sabes la temperatura que hace ahí en esta época ??? todavía podremos tomar un baño ??

Por el tema de los guias, supogo que te adjudican uno y te tienes que conformar, no ??? como funciona esto ???

Gracias a todos !!!

rasavi
10-13-2006, 03:38 PM
ESKA: piensa que después de la pelea llega LA RECONCILIAÇAO

eska
10-16-2006, 07:28 PM
Muchas Gracias Eska,

Al final vamos en enero, así podemos escojer el recorrido de 15 días !!!

Sabes la temperatura que hace ahí en esta época ??? todavía podremos tomar un baño ??

Por el tema de los guias, supogo que te adjudican uno y te tienes que conformar, no ??? como funciona esto ???

Gracias a todos !!!pues informate desde tu agencia pero me supongo qe no hara tanta calor pero no creo qe te haga falta mucha manga larga,y sobre los gias pos si supongo qe el qe te toqe ta tocao este por ejemplo trabajaba por libre para un par de ellas una de ellas julia tours pero bueno te lo pasaras estupendamente...

eska
10-16-2006, 07:29 PM
ESKA: piensa que después de la pelea llega LA RECONCILIAÇAO
jejjejejeje ps sii

hpubulla
10-16-2006, 08:43 PM
Hola Eska:
Te dejo estos links:

colgar fotos y demas detalles en los posts (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6282)

donde colgar fotos (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?p=73369#post73369)

Si estas nostalgica:Música egipcia (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5998&highlight=miniguia)

Si quieres poner opiniones

La magia de Egipto (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?p=85444#post85444)

Besitos

P.D. si tienes alguna duda en cuanto a las fotos no tienes mas que decirlo¡¡¡