Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sobre ropa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre ropa

    Hola, he leído muchos de vuestros mensajes sobre cosas q llevar y demás, tremendamente útiles. Me queda una duda sobre el tipo de pantalones más apropiados. ¿Está mal visto ir con pantalones cortos? Eso entiendo de algunos mensajes. Yo tengo un par de este tipo, pero lo que son pantalones de algodón largos no tengo. Supongo que los vaqueros ni pensarlo, no?
    Gracias

  • #2
    Miguel, puedes ir con el pantalón que más te apetezca. No hay ningún problema con la ropa que debes de llevar. Por supuesto que para ir a la cena en el barco es mejor un pantalón largo, porqué además por la noche puede refrescar un poquito, pero si vas con corto nada de nada. Sí tendrás que llevar un pantalón largo el día que visites alguna mezquita, pero por lo demás tranquilo. Pantalón corto, largo, de algodón, tejano. Como qiuieras.

    Comment


    • #3
      Hola
      Bienvenido al foro.
      Yo te aconsejaría que los pantalones largos o cortos pero de lino o algodón ya que es con lo que más fresquito vas. Los vaqueros no es que no se puedan llevar pero son menos flexibles y si sudas se te pegan.

      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        En Cairo...

        ya está mejorando la temperatura.
        De hecho por la mañana y por la noche refresca.

        Los vaqueros ya los puedes traer sin problemas.
        Y los pantalones cortos para Luxor-Assuan también...pero largos para la noche

        Los musulmanes son discretos con sus ropas..no usan colores chillones, ni pantalones cortos, ni bermudas..y muchos evitan la manga corta (aunque se ve bastante en verano).
        Tú como extranjero puedes ponerte lo que te de la gana, nadie te va a decir nada.

        Comment

        Working...
        X