PDA

View Full Version : crear perfume con esencia

loreak
10-09-2006, 11:10 AM
no se si este tema va bien aqui pero ahí voy. estuve hace un par de semanas en egipto y como no, nos llevaron al sitio donde venden esencias, el chico que nos mostraba las esencias dijo que para crear el perfume habia que mezclar 1 gota de esencia por 9 de alcohol de 96º, pues bien lo he probado en mi casita y eso huele a alcohol que se mata, no se si habra que hacer otra cosa alguien sabe algo acerca de esto? porque ademas me da la sensación de que las esencias son un poco aceitosas no os parece? quizas es que esto es la esencia pero no se... :confused:

flordeloto
10-09-2006, 11:46 AM
Hola, Loreak.. sí efectivamente, las escencias son aceitosas por eso hay que disoloverlas en alcool y no en agua.

Yo te aconsejaría intentar subir la proporción de escencia.. intenta 2 partes de escencia por 9 de alcool... y vas subiendo hasta encontrar el punto que tu quieras...(OJO NO TENGO NI IDEA DEL ASUNTO , SOLO ES LO QU EYO HARÍA!!!prefiero dejartelo bién claro..... ;) )

BESOTES

eska
10-09-2006, 10:55 PM
no se si este tema va bien aqui pero ahí voy. estuve hace un par de semanas en egipto y como no, nos llevaron al sitio donde venden esencias, el chico que nos mostraba las esencias dijo que para crear el perfume habia que mezclar 1 gota de esencia por 9 de alcohol de 96º, pues bien lo he probado en mi casita y eso huele a alcohol que se mata, no se si habra que hacer otra cosa alguien sabe algo acerca de esto? porque ademas me da la sensación de que las esencias son un poco aceitosas no os parece? quizas es que esto es la esencia pero no se... :confused:
hola,yo tampoco tengo muxa idea sobre esto pero cuando estuvimos ayi nos dijeron una parte de esencia por 9 de agua y se removia y el resultado a mi me fue bien,nos dijeron qe nada de alcol,nose intentalo aver qe tal ,enga besitos..... :cool:

loreak
10-10-2006, 12:57 PM
muchas gracias por responder, lo intentare a ver que pasa