PDA

View Full Version : librerias en egipto

su simbel
10-10-2006, 10:30 AM
Hola, aqui su simbel la pesadita de turno....Para variar, necesito vuestra ayuda.

He leido en algún post que había gente que tenía localizada alguna librería de libros antiguos en el cairo, pero he buscado en algún post y entre que tengo poco tiempo (mucho trabajo en mi ultima semanita en el trabajo) y que debo de ser un poco torpe buscando, pues no he localizado nada sobre lo que yo había leido.

Sobre todo estaba interesada en libros de fotografías o dibujos antiguos, en blanco y negro claro....Bueno, si sabeis y me podeis ayudar o lo agradecería muuuuchisimo. :o

Besotes para todos

Tamit
10-10-2006, 10:54 AM
Yo he visto reproducciones de grabados antiguos en las tiendas del barrio copto y en una tienda llamada Souvenirs Museum, que queda justo al ladito del Museo de el Cairo y tiene tres plantas, la de abajo destinada a souvenirs, con ese tipo de grabados, la de en medio con papiros (si vas sin guía al 50% de descuento antes de empezar a regatear) y la superior a perfumes. De todos modos son eso, reproducciones para los turistas, imagino que los libros antiguos de verdad los encontrarás en los bazares, como ocurre en Turquía :confused:

De todas formas te dejo unos enlaces que he encontrado, a ver si te dan ideas:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=53826&postcount=6
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=65444&postcount=85

Un saludo ;)

su simbel
10-10-2006, 11:02 AM
Muchas gracias Tamit ¡¡que rápida!! ya tengo esas direcciones apuntaditas, gracias. :)

su simbel
10-11-2006, 12:57 PM
Alguien mas me puede ayudar, por favor?? mas ideas?? :o

flordeloto
10-11-2006, 01:02 PM
Sorry..Su, me gustaría ayudarte pero no sé.......

BESOTES

su simbel
10-13-2006, 08:53 AM
Gracias, flor, tranquila, un besote :p

dtnut
10-13-2006, 10:28 PM
Cuando estés en Luxor pregúntale al guía por una que hay detrás del templo de Luxor. Por lo visto es laúnica que hay en esa calle y me la han recmendado para mi próxima visita a Luxor. Tambien hay una en la calle de las esfinge, pero si no recuerdo esa es más comercial. Besitos!!