PDA

View Full Version : moneda

juanmaca
10-10-2006, 11:59 AM
dondr se cambia monedas en españa o alli .y lo del visa do mejor alli o aqui ,que se puede llevar para cambiar .gracias

cunita
10-10-2006, 12:13 PM
las monedas las cambias alli, y te recomiendo que vayas cambiando de poco en poco. Veras que los euros te los aceptan en todos los sitios, pero a veces te sale mas barato pagar en libras. El visado yo lo saque alli, intentehacerlo por libre pero fue imposible, me costo 34 e., si te lo sacas aqui es mas barato.

flordeloto
10-10-2006, 12:40 PM
hola, Juanmaca

Bueno al parecer no se puede cambiar € a L.E. en España pero hace unas semanas, una forera lo hizo en "La Caixa" ... te lo digo si te interesa intentarlo.
Lo de del visado.. Si vives en Madrid, te aconsejaría que lo hicieras en Madrid si no es así entonces te será mas facíl hacerlo en el aeropuerto al llegar.
No he entendido tu ultima pregunta.. ¿Qué se puede llevar para cambiar????

Besotes

rasavi
10-10-2006, 12:47 PM
Hola Juanmaca, es cierto que en la Caixa puedes cambiar LE, pero no te lo recomiendo, porque allí el cambio suele ser a razón de unas 7,30 LE por euro y la caixa lo hace a razón de 6,40 LE por euro; lo cual es carísimo. El euro allí te lo van a aceptar en calquier lugar. El cambio en cualquier oficina bancaria, pero hazlo en pequeñas cantidades como ya te han recomendado.

juanmaca
10-11-2006, 04:12 PM
cuantoes un euro e libras egipcias y cuanto suelto hay q llevar mas o menos

kephi
10-11-2006, 04:21 PM
cuantoes un euro e libras egipcias y cuanto suelto hay q llevar mas o menos
la libra e suna moneda que oscila bastante.
ahor amismo creoq ue esta 1 auro a 7.20 libras .
lo del visado la verad yo simpre dejo que me lo haga el tour operador alli,, mas que nada por comodidad. si lo haces en la mebajda de aqui tienes que ir dos veces y creo que tienes que llevar fotos (vamos que la diferencia de precio son unos 11 € aprox. y te los gasta sen fotos y el viajes. ) ademas los controles son mas rapidos con el visado desde alli que con el que te ponen en la embaja, no me digas por que, pero eso me han comentado, ( no te `puedo decir si es verdad lo de los controles , pero bueno)

deiserta
10-11-2006, 04:26 PM
hola juanmaca komo ya te han dicho alli puedes kambiar, en el aeropuerto en el barko, tambien puedes llevar moneda fracionada de euro para las primeras propinas, (20,50 ctmos), por si n puedes kambiar al principio, y aunke supongo ke tienes las propinas incluidas o sino se dan al final, si kieres dar algo a los maleteros etc. muac.