Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotitos e información del PRINCE ABBAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotitos e información del PRINCE ABBAS

    Buenasssss a tod@s ¿ha viajado alguien el el Prince Abbas y le ha hecho fotitos de recuerdo?Tengo ese barco para el Nasser y por más que busco sólo encuentro 2 fotos, del Aljamila que le tengo para el Nilo he visto más y del Conrad me metí en su página,pero...el Abbas se me resiste.¿podéis ayudarme?y también ¿cómo os fue en este barquito?gracias

  • #2
    Hola Sunita!!
    Yo no he do al Nasser pero te envio fotos del barquito que te toca,vale??
    http://www.viajesaegyptus.com/hotele...ve2.asp?id=112
    http://www.faraonatours.es/Barcos/abas.asp
    Y los comentarios que hay en el tem de motoaves y Hoteles:
    35.PRINCE ABBAS:
    XaviSP71e las 6 motonaves que surcan el lago Nasser es la mejor. Se trata de la reproducción de un barco de princiopios de siglo XX, goza de ese encanto rústico pero pierde comodidad en las cabinas (el baño es de plástico). Los elementos comunes son magníficos, se pueden rodear todas la cubiertas por fuera, y dispone de dos terrazas. Comida excelente, variada tipo buffet al mediodia y servicioen la mesa por las noches. En general muy elegante.La mejor opción del Nasser.
    MONTSI: Como en casa, como todo el grupo eramos recien casados y no habia suficientes camas dobles, desmontaron la mitad de los camarotes par juntarlas. El segundo dia nos metimos 4 del grupo en la cocina para hacer una tortilla de patatas, los camareros se desviven por hacer que pases unos dias inolvidables

    Comment


    • #3
      gracias

      Muchas gracias Nefermery,por fin veo algo de este barquito, has sido muy amable y rápida je je.Así da gusto eficacia 100 x 100.gracias

      Comment


      • #4
        De nada mujer,para eso estamos!!!
        Si tienes mas dudas..ya sabes a preguntar...por el módico precio que cuando vuelvas nos cuentes que tal te fue....y si pones fotos...mejor!!!!
        Besitos

        Comment


        • #5
          Promesa

          Hola Nefermery, prometido cuando regrese de mi ansiado viaje, contaré mis experiencias y colgaré fotitos,que también me apetece hacerlo y no ser ahora una preguntona ,esque es mi primer viaje a Egipto,aunque lo llevo en el corazón desde muy pequeñita. Y esque la experinecia es la madre de la ciencia, y la sabiduría que ofrece el que ya ha estado es un LUJO,es sincera y de primera mano, que si se han cometido errores buscas que el que va a ir no los cometa, o que vea aquello que has descubierto por casualidad,...que se yo, un montón de información que por mucho que se lean libros no se encuentra.¿verdad? besitos

          Comment


          • #6
            ¡¡No te cortes!!
            ¡¡¡Si tienes mas preguntas hazlas!!!
            Tienes razón muchas de las cosas de las que hablamos aqui en las guías no viene...anda que no me hubiera gustado a mi encontrar el foro cuando preparaba mi viaje!!!
            Besitos

            Comment


            • #7
              Buen Barco

              No te puedo mandar fotos porque trabajé con carretes (sistema antiguo todavía), pero sí te aseguro que disfrutarás con este barco. Es muy entrañable, marinero y con un aire nostálgico. Servicio excelente, comida muy interesante y bastante variada dadas las circunstancias y te sientes muy acogedor. Fantástico para poder hacer fotos de las puestas de sol. Hay una zona de lectura magnífica y la piscina, aún siendo pequeña, va bien para quitarse el calor de encima. En la cubierta, zona de bar también relajante. Insisto: yo pasé tres días muy buenos en este barco y el lago nasser creo que te encantará, por su paisaje tan pintoresco. Por cierto, ¿vas con el corte inglés? ¿Qué circuito haces? Por curiosidad. Saludos

              Comment


              • #8
                Mi circuito

                Hola Pedro,en primer lugar, gracias , me alegra leer tu opinión, esque por las fotos ,y aunque todas las comparaciones son odiosas, lo comparo con el Aljamila,que es el otro barco que me ha tocado para el nilo y creo que hay una gran diferencia entre uno y otro. Sí viajo con el corte inglés,y he elegido el circuito "JOYAS DE EGIPTO" (4 noches en el Nilo +3 noches en Nasser +3 noches en El Cairo).Miramos varias agencias y me decanté por el c.i,creo que no me defraudará,por lo menos eso espero,creo que para viajar a Egipto es de lo mejor, según he leído en los foros. ¿tú con cúal viajaste?¿hace mucho?.Si no te importa cuéntame cúal fue tu programa y si te animas .....todo lo que se te ocurra de tu viaje que me pueda valer,yo soy como una verdadera esponja y aprendo de todos vosotros.AH! Una curiosidad tengo entendido que los barcos del lago Nasser son más pequeños y que viaja bastante menos gente ¿sucedió en tu viaje? dicen que se aprovecha el tiempo de otra forma, como disfrutando del paisaje sin el ajetreo del Nilo, ya me contarás .saluditos

                Comment

                Working...
                X