Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Super dinastias egipcias con Royal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Super dinastias egipcias con Royal

    Buenas!!He contratado este circuito y queria saber si alguien de por aquilo ha hecho y que tal le fue.
    Es la primera vez que voy a Egipto y estoy muy ilusionada,salgo el 23,para allá,con mi novio.Aunque, ya he leido unos cuantos consejos para el viaje,no estaria de más alguno.
    Por cierto,que moneda me recomendais que lleve?
    Bueno, seguiré preguntando.
    Muchas gracias!

  • #2
    De moneda llevate euros y nada más. Allí si te interesa ya cambiarás.
    Algún otro consejo... Pues mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Con esto basta.

    Comment


    • #3
      jo yo quiero volver...

      Joooooooooooo que envidia, me voy contigo, y eso que he vuelto hace nada!!!

      Consejos: por mi experiencia fiate poco del guia, todo lo que quieras comprar lo encontraras en el Cairo. regateo.... Suero oral... Cazado comodo y ropa fresquita....un pañuelo grande para las mezquitas....Ah y algo que me ha ido de lujo lo compramos en Decatlon una cantimplora con fundita de nevera y por lo menos de litro... en las jornadas largas echaras de menos el agua, aunque la mayoria de los autobuses te facilitaran botellas de medio litro a 50 centimos, en realidad 2 botellas 1 euro.

      Tambien un paraguas, yo con el gorro pasaba calor.. abanico.. linterna...

      Hacias referencia a la moneda?... euros, billetes pequeños y alguna moneda si te quedas sin monedas por el camino encontraras a un monton de egipcios que de ofreceran monedas a cambio de billetes, es porque las monedas no las pueden cambiar por libras en ningun banco.

      Disfruta dia a dia, se hace muy corto.... y ya sabes cualquier cosa solo tienes que preguntar.

      Comment


      • #4
        Hola

        Jo, el super dinastias lo estoy leyendo en el folleto y esta mu bien, yo voy el día 13 con el Flor de Loto I y toy ya de los nervios.

        A ver ke tal nos va todo, jeje, solo ver todo akello merecerá la pena.

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Muchas gracias!
          Ilusión,ya voy cargadita!
          Me aconsejais deportivas o chanclas de verano??
          Espero no ser muy pesada!

          Comment


          • #6
            las dos

            pues vete con las dos cosas, por que las chcnclas muy bien para algunas escursiones y para el barco y las deportivas para otras excursiones de trote
            buen viaje
            que envidia dais todos, jijij

            Comment


            • #7
              hola meiga, un hueco en la maleta para mi, soy el mejor accesorio ke puedes llevar, lo mismo sirvo para un roto ke para un deskosido¿hace? muac.

              Comment


              • #8
                jijijij

                que sean dos huecos, que donde coje 1 cojen dos.
                jijijij

                Comment

                Working...
                X