PDA

View Full Version : cumpleaños doble: NUBIAN y JUANYMARIBEL

flordeloto
10-11-2006, 05:18 AM
Buneo, chicos....
¿Que se os puede desear para este cumple??? Creo que Amor, Amistad, cariño,..... es lo mejor del mundho.. Así que eso es lo que os deseo...para hoy y para siempre...

Que paseís un día divertido y lleno de sorpresas

UN ABRAZOTE

Y de pastel... por supuesto que el que tuvo Nubian el Sábado pasado...jajaja

5Brujita5
10-11-2006, 06:08 AM
MUCHAS FELICIDADES NUBIAN y JUANYMARIBEL

Que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Un abrazo
brujita

NEFERMERY
10-11-2006, 06:25 AM
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡Pasad un buen dia!!!

hipavema
10-11-2006, 07:25 AM
Para los cumpleañerso, mis mejores deseos y que tengan un hermoso día.

AGUADELNILO
10-11-2006, 07:36 AM
!MUCHISIMAS FELICIDADES CUMPLEAÑEROS!

!QUÉ PASEIS UN DIA MUY FELIZ!

!OS MANDO MUCHOS BESOS.! :p ;) :)

ESNAMOON
10-11-2006, 07:45 AM
FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanymaribel, espero que tengas un dia estupendo, que lo pases genial y que seas muy muy feliz este dia y en tu vida. Feliz dia!!!

Nubian niña, mira que me pongo otra vez tierna y van hoy ya tres veces jajajajja, eres un solete que me costó conocer, pero mereció la pena, espero de corazón que lo pases estupendo junto a ese pedazo de hombre que la vida y el destino ha puesto en tu camino y que te quiere con locura, Paco, disfruta de este dia igual o mas de lo que todos lo hicimos el sábado y se muyyyy feliz, que ya toca niña. Besitos

Y bueno yo voy a dejar una tarta, ya que flor ha puesto una de las de la quedada, y se que Jose vendrá detras con otro modeloooo jajajajaj, pues a ver, yo voy a poneeeeerrrr.......................la de frutas que tiene muchos colores. Que aprovecheeeee.

Hesire
10-11-2006, 08:02 AM
Os deseo que paséis un día estupendo y que la celebración sea por todo lo alto.
¡¡¡ Muchas felicidades !!!...

Cleopatra55
10-11-2006, 08:13 AM
Hola gente!!!

Pues nada feliz cumpleaños para los dos jejej y un fuerte beso.

Espero que tengais un feliz dia y lo paseis lo mejor posible.

Cleo

Pongo el pastel de chocolate que fue mi favorito jejje

Hesire
10-11-2006, 08:20 AM
¡ Hola guapísima !...

Te quejarás tú de la duración de tu cumpleaños...¡ Pocos faraones habrán tenido la mitad de " festejos " que estás teniendo tú...!

Te tengo un afecto especial desde que te he conocido personalmente. Me has inspirado cercanía y confianza, como si te conociera de mucho antes. Eres un encanto y de Paco...¿ qué podemos decir ?..¡ Estupendo,como tú !.

Te deseo lo mejor y que pases otro día especial para que nunca puedas olvidar este cumpleaños.

Te queremos.

Pompeyo y Hesire.

Te mando un regalo casi tan especial como tú. Una imagen de unas flores de mi jardín. Que llenen de color este día. Muchos besos.

Taja
10-11-2006, 09:15 AM
Vaya tartas...jajaja....estan pa comerselas...

Felicidades atrasadillas...pero felicidades...!!!

Y esto para bajar todas esas cosas ricas que habeis puesto...

ladychena
10-11-2006, 10:38 AM
Felicidades!!!!

Onuris-Shu
10-11-2006, 10:41 AM
FELICIDADES!!!!!!!!!

Y un abrazo muy especial para NUBIAN... MENUDO Sábado y Domingo pasamos!!! Que seas tan feliz como te mereces!

neftare
10-11-2006, 10:47 AM
Muchisimas felicidades y que se hagan realidad todos vuestros sueños.
Feliz dia

neftare
10-11-2006, 10:50 AM
Fiesta!!!!!!!!!!

Abrojito
10-11-2006, 12:12 PM
pARA LOS DOS CUMPLEAÑEROS QUE LO PASEN GENIAL JUNTO A LOS SERES

QUERIDOS.......

:p MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

su simbel
10-11-2006, 12:43 PM
¡¡FELIZ CUMPLE DOBLE!!!

A disfrutarlo, cada momento, que la vida es muy cortita a veces, un beso muy grande desde el norte para ambos. :p

Jose_61
10-11-2006, 01:11 PM
¿OTRA VEZ? No puede ser, si el sábado cumpliste treinti pocos, cómo cuatro días más tarde vas a cumplir treinti pocos más uno.

Un besazo guapa, que te lo pases tan bien como el sábado y que vuelvas a soplar otra vez las velas, que da suerte, y que el paquito te regale muchas cositas.

Y cómo no, se me han adelantado algunas se ño ri tas, pero uno siempre tiene recursos para todo, así que, Nubian, que las disdrutes

Jose_61
10-11-2006, 01:14 PM
Muchas Felicidades Juanymaribel (¿quien cumplirá años, Juan o Maribel?)

Que disfrutes de un lindo día junto con tu familia y amigos.

Aunque no se pueden comparar con las tuyas que son fabulosas, me atrevo a regalarte una mía.

Un abrazo

Himathra
10-11-2006, 02:14 PM
Felicidades!!!!

Y Un Beso Grande Para Los Dos, Espero Que Su Dia Tuviese Muchas Sorpresas!!!!!!!!!

Les Envio Un Gran Besito Desde America Del Sur

Celso Vernon
10-11-2006, 03:51 PM
¡Feliz Cumpleaños Nubian!

Cada día,
cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia
llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido
y tropiezo en el camino
da oportunidad
por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

Un cordial saludo...

Sistah_bcn
10-11-2006, 09:45 PM
Pues como no me iba a pasar por aqui para desearos un muy...
FELIZ CUMPLEAÑOS

Que todo lo que pidais se os cumpla y podais compratir muchos cumpleaños mas con nosotros. Un abrazo.

pels43
10-11-2006, 10:12 PM
Nubian Veo Que Has Celebrado Muy Bien Tu Cumple Y No Podias Tener Mejor CompaÑia. Espero Que Tengas Un AÑo Lleno De Felicidad.

CariÑos

Patty

amenhotep
10-11-2006, 10:44 PM
MUCHAS FELICIDADES

juanmaymarybel
10-11-2006, 10:48 PM
Con mi nick supongo que teniais dudas de quien era el culple, pues de Juanma y 34 tacos que han caido ya.Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y de paso felicitar a Nubian.
Gracias Jose_61 por esa foto, la guardo como si fuera mia.
La verdad es que no entendia a la gente que se deprimia al cumplir años y cada 11 de octubre desde hace un par de años me pasa, me entra una depre q pa qué. Cosas mias.

Saludos y otra vez gracias por las felicitaciones!!!

reggaemon
10-13-2006, 10:51 AM
Ya se que voy muy mal de tiempo...pero es que llevo toda la semana mirando la faraona que os regaló nuestra querida Amenhotep....Vaya regalazo , bueno habrá a quien no le guste ...a mi es que este "tocado" es el que más me gusta.
Bien , como el regalo es imposible de superar conformaros con un montón de besos y abrazos , a los dos y que cumplais muchos más. Siempre aquí , con nosotros.
Nubian siento no haber podido estar con vosotros ...creeme me muero de envidia...pero ya tendré ocasión.
Pues eso ..MUCHAS FELICIDADES

SMUAKKKKKKSSSSS

DUNA
10-13-2006, 04:21 PM
FELICIDADES NUBIAN Y JUANMA!!

Os deseo un muy muy feliz cumpleños, y que recibais ademas de muchas felicitaciones, muchos besitos y abrazos, y si es posible algún regalito. :eek:

BESOS

rasavi
10-13-2006, 07:58 PM
FELICIDADESSSSSSSSSSS

Depres fuera.

Lo importante es cumplirlos y bien. Con los que yo tengo si tuviera que pensar en depres ya estaría como un papel secante.

Más tiene Cleopatra y no se queja. ARRIBA ESTOS CORAZONES EGIPCIOS.