PDA

View Full Version : Me marcho a Egipto el Noviembre

Glòria Esteve
10-11-2006, 03:04 PM
Buenas a todos !!!

Me marcho a Egipto 9 días en Noviembre y cería preguntaros quales son las opciones mejores :

AGENCIA o internet ( ATRAPALO ) ??
Las VISITAS contractadas o comparalo todo allí
Los hoteles 4* estan bien... Un poco todo !!!

Muchas gracias por adelantado !

Este foro es genial !

BESOS

kephi
10-11-2006, 03:07 PM
bienvenida guapa
yo realmente me compraria el paquete por agencia
escursiones puedes hacer de todo, algunas por tu cuenta otras por la agencia, pero sobre todo que te de tiempo a ver de todo, por que te van a faltar dias seguro, jijij
no te vayas a hoteles de 4* por que no tiene nada que ver con los de aqui, el minimo son 5* (alli hay 5*, 5* superior, 5* lujo y gran lujo) no hay mucha diferencia de precio y lo agradeceras seguro.

comprate un paquete de que incluya las visitas basicas y luego alli te ofrecen opcionales (por que es ams barato comprar las opcionales alli que aqui)

si puedes vete 11 o 12 dias y asi haces los dos cruceros (nilo y nasser )+ cairo
te va a encantar
cualquier duda que tengas aqui estamos
besitos

rasavi
10-11-2006, 03:14 PM
Suscribo lo dicho por KEPHI, piensa que por el hotel que cojas también va a ir el tipo de motonave, pues todo va ligado, por tanto coger un nivel no inferior a 5*, creo que es importante. De ello va a depender en buena medida el viaje.

Besos

Glòria Esteve
10-11-2006, 03:20 PM
esto es fantàstico !!!

Que rapidez !!!

En principio solo podemos ir 10 días como màximo y seguramente serà por agencia.

No piden unos 650 euros ( cruzero + cairo ) con visitas din Abu Simbel. Categoria 5* ... que os parece.

Lo que me hace dudar es la companyia de vuelo, me han comentado que Galaxy lo hace muy bien pero, con quien habeis ido vosotros...

Otra cosa, he encontrado una asociacioon Sevillana que organiza viajes a Egipto y estan muy vien de precio... os suena : Asociación Andaluza de Egiptología -ASADE
No se, hace buena pinta pero...

kephi
10-11-2006, 03:26 PM
esto es fantàstico !!!

Que rapidez !!!

En principio solo podemos ir 10 días como màximo y seguramente serà por agencia.

No piden unos 650 euros ( cruzero + cairo ) con visitas din Abu Simbel. Categoria 5* ... que os parece.

Lo que me hace dudar es la compañiade vuelo, me han comentado que Galaxy lo hace muy bien pero, con quien habeis ido vosotros...

Otra cosa, he encontrado una asociacioon Sevillana que organiza viajes a Egipto y estan muy vien de precio... os suena : Asociación Andaluza de Egiptología -ASADE
No se, hace buena pinta pero...
bueno pues si solo vas a ir 8 dais sal un lunes y asi haces criucero de 4 noches y 3 noches de cairo,
depende con que tour operador vayas los hoteles de 5* son uos y otros (piensa que para muchas mayoritas tiene categorias diferentes para lso mismos hoteles) y luego tendras que elegir entre centro o piramides (pero si eliges centro lo minimo que hay en 5* superior o lujo)
yo he ido con mena tours, iberojet y paisajes del mundo.
la gencia sevilla esta bien , pero creo que organizan viajes para gente muy puesta en arqueologia.

bueno guapa ya me iras preguntando mas cosas cuando quieras que pa eso estamos por aqui
besitos
por cierto para que fechas te quieres ir?

rasavi
10-11-2006, 03:28 PM
Galaxy es la number one, pero claro es carilla.
Yo fui con Royal y muy bien.
El precio que dices de 650 euros, habría que ver todo el circuíto, hotel y motonave, pero en principio parece un precio razonable.
No obstante busca y rebusca, piensa que aquí en España, ya ha pasado la temporada alta y mirando puedes encontrar buenas ofertas. Pero yo insisto iría por Agencia. La que tu mencionas no la conozco, pero preguntales con que mayorista trabajan en Egipto. Es más importante el mayorista de allí, que la agencia de aquí.

Glòria Esteve
10-11-2006, 03:35 PM
Perfecto, me informaré, ahora mismo nos vamos a pasar la tarde buscando y buscando...

El tema de los sevillanos a mi tb me parce muy experto todo... me parece que caminaremos para otro lao !

Tenemos pensado ir en noviembre, tamibén me interesaria saber si en esta época hace buena temperatura y si todavía tendremos rayos de sol para ponersos un poco colorados !!! ejejej Lo saveis esto ???

Bueno, yo me tengo que ir, hasta el veirnes no veré las respuesta y seguro que tendrè muchas mas preguntar por hacer !!!

MUCHISSSIMASSS GRACCCIASSS !!!!

kephi
10-11-2006, 03:35 PM
efectyivamente como ya te han dicho tenemos que saber fechas, que itinerario quieres y te decimos como anda de precio la cosa, si auqi andamos todos los dias gafeteando para irnos, jijijijkj

Glòria Esteve
10-13-2006, 07:58 AM
Buenas a todos, hay cambios en mi viaje !!!

Al final hemos pensado de ir en ENERO y 15 días !!!

Primero de todo preguntaros que temperatura hace en enero ( la segunda quinzena ) todavía hace calorcillo ??? nos podemos tostar ???

Gracias !!

kephi
10-13-2006, 08:11 AM
Buenas a todos, hay cambios en mi viaje !!!

Al final hemos pensado de ir en ENERO y 15 días !!!

Primero de todo preguntaros que temperatura hace en enero ( la segunda quinzena ) todavía hace calorcillo ??? nos podemos tostar ???

Gracias !!
buenas
en enero es muy agradable. pero als noches son bastante fresquitas.
en el cairo hace un poco mas de frio
si te vas 15 dias puedes hacerte los dos cruceros +sharm+ cairo
saludos

miquel
10-13-2006, 10:25 AM
Visto lo visto que al final vas a ir en Enero, tienes mucho tiempo para elegir agencia para tu viaje. Yo fui con club 5 estrellas y me lo pase genial. aqui te ayudaremos

Glòria Esteve
10-13-2006, 02:19 PM
jejej, si tengo mucho tiempo para mirar i remirar pero tengo tantas ganas... me pasaran los días muy despacio !!!

Por cierto, por tu nombre, diría que eres catalan ? la cago ??

Estamos mirando ofertas, con 5 estrellas y nos pintan bien... me da un poco de miedo el tema de los hoteles y las motonaves no se qual escojer !!!

kephi
10-14-2006, 11:16 AM
pues dinos que te ofrecen y te asesoramos si quieres
besitos

miquel
10-14-2006, 12:19 PM
jejej, si tengo mucho tiempo para mirar i remirar pero tengo tantas ganas... me pasaran los días muy despacio !!!

Por cierto, por tu nombre, diría que eres catalan ? la cago ??

Estamos mirando ofertas, con 5 estrellas y nos pintan bien... me da un poco de miedo el tema de los hoteles y las motonaves no se qual escojer !!!
NO SOY CATALÁN!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo nada en contra de los catalanes, alreves, aqui hay gente catalana que es genial, soy Mallorquin, una raza en peligro de extinción, :D jajajaj. Estamos invadidos por todos lados.

Yo no te puedo decir que vayas con club 5 estrellas, porque un viaje malo le puede suceder a cualquiera y con cualquier touroperador, pero mi experiencia fue muy buena, diria que genial y todo salio bien, y no sólo me gustó a mi, a mi chica y a mis otros 4 compañeros de viaje también. Hay un post sobre club 5 estrellas que es conocido por la gente del foro el cual puede ser que te ayude un poquito, vamos a ver... ale ya lo tengo, pincha aqui e iras directamente al post dudas club 5 estrellas (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=1578&highlight=duda+club+estrellas) , si tienes dudas con 5* la experta del foro es herjuf, que ha viajado con ellos unas 11 veces mas o menos, creo que te ayudara encantada. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar, yo, por mi parte te puedo ayudar en todo lo que sepa. :)