PDA

View Full Version : egipto en noviembre

Nesi
10-12-2006, 03:27 PM
Hola somos una pareja de málaga que viajamos a Egipto el tres de noviembre. Los hemos cogido por muchoviaje, por internet, y salimos desde madrid... Es el programas Principe de Egipto I clase D. Espero que coincidamos con gente que vaya en esa fecha... Sería genial... Es la primera vez que escribo en un foro... lo siento si cometo algún error. Bueno, un placer conoceros y leeros a todos... Si alguien viaja por esa fecha, espero su respuesta... Mil gracias...

flordeloto
10-12-2006, 04:15 PM
hola, Nesi... BIENVENIDA AL FORO

yo no viajo a esta fecha :( :( :( pero solo te quería, a parte de darte la bienvenida, aconsejarte el registrarte en el calendario de viajeros ,

BESOTES

kephi
10-13-2006, 11:10 AM
hola nesi
bienvenido al foro
esa oferta es de royal vacaciones.
espero que lo paseis genial

miquel
10-13-2006, 11:39 AM
Hola nesi, decirte que si miras un poquito por el foro este mes , antes de irte a Egipto seguro que te ayudara a hacer tu viaje mejor y a aprovechar mas el tiempo en los monumentos, te aconsejo que mires el post siguiente sobre el templo de karnak, te lo digo porque yo, al volver de Egipto me he dado cuenta que me perdi muchas cosas ahi. Un saludo.

Pincha aquikarnak (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4813&highlight=karnak+gran+desconocido)

Tambien hay otros muchos posts que te pueden servir , en todo lo que el foro pueda seguro que te ayudamos. un saludo

Lurais
10-25-2006, 04:18 PM
[Hola, tambien salimos el 3 de noviembre desde Madrid.
A que hora sales??? nosotros salimos a las 8 si no hay cambios, la motonave y el hotel de momento no lo sabemos.
Ojala coincidamos.....

Hasepsowe
10-25-2006, 08:11 PM
Hola Nesi

Bienvenida al foro, verás como encuentras información muy últil.
Nosotros salimos el día 5 desde Madrid.

Lleváte un lazo naranja, para poner en tu mochila o en la muñeca, esto es para reconocer a la gente del foro. Yo ya lo he comprado. Lo ataré en las mochilas que llevemos en las excursiones.

¡Buen Viaje!

Jume
10-26-2006, 10:51 AM
Hola Nesi,
nosotros también salimos el 3/11/06 a las 15h00 de Madrid y con Egyptair. No hacemos el mismo circuito. Nosotros viajamos con traveldays (¿alguien ha oido hablar de él?) durante 15 días :eek: .
¿A que hora salis vosotros? Alomejor coincidimos en El Cairo. Estamos en el Hotel Pyramides Park.
Bueno ya me contarás.
Saluditos.

karmetateta
10-26-2006, 11:09 AM
Pues yo no me voy...que más querría...pero me paso a dar la bienvenida, a desearte un buen viaje y a ofrecerme para lo que te haga falta!

Un saludo,

Carme

dtnut
10-26-2006, 11:35 AM
Hola! saludos desde málaga! Espero que disfruteis muuucho de los templos, pues vais en uno de los meses en que el calor se reduce notablemente, a no se que os venga alguna olilla de calor del sur. Si necesitais algo aqui teneis una paisana! Suerte y disfrutad mucho de nuestro querido Egipto!

5Brujita5
10-26-2006, 01:20 PM
Hola nesi
Sól quería darte la bienvenida al foro, ya verás como sí que hay gente que viaja en la misma fecha.
Un abrazo
brujita

Nesi
11-01-2006, 11:50 AM
Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida... Me quedan dos días para llegar a Egipto y ando liada con todos los preparativos... Hay tantas cosas que no quiero que se me olviden que me falta tiempo... Espero que cuando vuelva pueda servir de ayuda. Gracias por los telefonos de taxis, enlaces, horarios, precios, etc...

Ya os contare... Chao.

Hasepsowe
11-01-2006, 12:03 PM
Pues eso Nesi,

Nosotros nos vamos el día 5. NO olvides el lacito naranja, a ver si nos vemos.

BUEN VIAJE ;)

yeryaina
11-02-2006, 09:16 AM
Hola

Nosotros tambien salimos el dia 3 desde madrid a las 8 de la mañana y viajamos con royal y muchoviaje. Asi que ya sabeis cuando estemos en la sala de espera del avion, nos dejamos la verguenza y preguntamos. Supongo que con compañia se pasa mejor el viaje y mejor si empezamos antes de salir.

Saludos y nos vemos mañana

TIERRA13
11-02-2006, 10:31 AM
Hola amigos. Es la priemra vez que escribo, asique no se si lo haré bien,me gustari por favor que alguien me contestara para saber al menos si estoy poniendo bién los mensajes.

Alguien, va el dia 6 de noviembre, con alcon viajes el programa es RAMSES vamos Madrid- Barcelona porque nos toca hacer escala y ya de Barcelona a Luxor. El hotel del Cairo es el Sheraton Cairo Towers.

Por favor responderme alguien y decirme si es muy grave lo de las diarreas que tengo pánico.

Un saludo a todos

kephi
11-02-2006, 10:39 AM
Hola amigos. Es la priemra vez que escribo, asique no se si lo haré bien,me gustari por favor que alguien me contestara para saber al menos si estoy poniendo bién los mensajes.

Alguien, va el dia 6 de noviembre, con alcon viajes el programa es RAMSES vamos Madrid- Barcelona porque nos toca hacer escala y ya de Barcelona a Luxor. El hotel del Cairo es el Sheraton Cairo Towers.

Por favor responderme alguien y decirme si es muy grave lo de las diarreas que tengo pánico.

Un saludo a todos
no te preocupes, llevate fortaset o como se diga de aqui, pero ellos tienen unas paastillas buenisimas y en 1 dias estas curada
de todas maneras para no pillarla te pueden decir 40 cosas, pero si la tienes que pillar la pillaras.
bebe mucho te y agua con limon (pero entre los cambios de temperatura, algunos postres muy feruetes para nosotros) y fruats y demas lavadas con agua nrmal, la puedes pillar.
yo en 8 viajes no la he pillado nunca
saludos

deiserta
11-02-2006, 10:56 AM
hola tierra, espero ke disfrutes mucho del viaje, yo si tuve la mala suerte de pillar el mal de tut, pero te puedo decir ke no me perdi ninguna excursion, el primer dia tuve un pokito dolor de estomago y aunque llevaba fortasec, pedi al guia unas pastilla ke me fueron bien, kuidate un poko de los cambios bruscos de temperaturas y de no beber las cosas muy frios kiss

jesusisi
11-02-2006, 11:02 AM
Hoal a todos,

Es mi primer mensaje (aunque soy lector habitual desde hace un par de meses) en este foro que me ha servido de mucho a la hora de preparar el viaje.

Salgo el día 6 desde Madrid a Luxor en un vuleo de la cia AMC. Pondré el lazo naranja en la mochila a ver si contactamos con algien del foro.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada para preparar el viaje.

deiserta
11-02-2006, 11:10 AM
pues nada jesusisi ke disfrutes mucho de tu viaje y a la vuelta kuenta y pon fotos ke aki estamos nostalgicos y siempre se recibe kon ilusion nuevas impresiones de egipto kiss

Lurais
11-02-2006, 12:32 PM
Que bien, Yeryaina y Nesi que por lo menos coincidimos ya en el avion!!!!!! Pues nada que mañana a estas horas estamos a punto de llegar al maravilloso mundo de Egipto y empezar nuestra aventura, ehhh!!!!!!
Para cuantos días vais???

yeryaina
11-02-2006, 01:04 PM
Hola

Si esta genial, por lo menos si ya vamos unos pocos pues mejor. Nosotros vamos una semana, hasta el viernes 10.
Llevamos el paquete de categoria D, lo que no tengo ni idea es de la nave ni del hotel.
Nos enteraremos alli. Espero que tengamos suerte y coincidamos.

Saludos y hasta mañana a las 8.

jesusisi
11-03-2006, 07:11 PM
Hola,

Nosotros nos vamos el día 6, 4 días en la MOTONAVE: HAPI 5 (http://www.fancy-tours.com/nile_cruises_N.htm), de Luxor a Assuan y 3 días en el Cairo en el HOTEL PYRAMISA (http://www.pyramisaegypt.com/index.asp), si no hay cambios porque el vuelo de salida era a las 14:00 y nos lo han cambiado a otro vuelo a las 12:30.

A la vuelta pondré algunas fotos, Un saludo