PDA

View Full Version : Para Davaru 75

flordeloto
10-12-2006, 03:36 PM
Dav.. aqui te dejo lo prometido:

A lo que han abierto el tema... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Jajajajay besotesssssssssssssssssssssssss

Parada de autobus que se encuentra a mano izquierda del cruce, enfrente de la "casita" donde comprar las entradas..

flordeloto
10-12-2006, 03:38 PM
Aunqu emi intención era fotografíar el "butanero" del lugar, detras de él, tienes parte del "edificio de las taquillas" (jajaj,... nombre muy pomposo.. ya lo veras!!!jajajaj)

flordeloto
10-12-2006, 03:51 PM
plano de la Ciudadela.. no es le mejor que he visto pero sí el único que he encontrado ahora.. seguiré buscando.... de todas formas, mira en la parte derecha, arriba y veras "Suleiman Pacha"....
¿Qué guía de viajes te has comprado??? es qu esi es la Lonely Planet, podríamos "mirar" el plano "juntos"... jajajaj a través de la web, claro!!jajajaaj

BUENO VIAJE

YA NOS CONTARAS... Espero que podras hacer tiodo lo que te hAs propuesto... DISFRUTA MUCHO.. es la obligación de los viajeros.. pensad en los que estamos aqui.....suspirando para poder ir....Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

BESOTES

davaru75
10-12-2006, 05:08 PM
plano de la Ciudadela.. no es le mejor que he visto pero sí el único que he encontrado ahora.. seguiré buscando.... de todas formas, mira en la parte derecha, arriba y veras "Suleiman Pacha"....
¿Qué guía de viajes te has comprado??? es qu esi es la Lonely Planet, podríamos "mirar" el plano "juntos"... jajajaj a través de la web, claro!!jajajaaj

BUENO VIAJE

YA NOS CONTARAS... Espero que podras hacer tiodo lo que te hAs propuesto... DISFRUTA MUCHO.. es la obligación de los viajeros.. pensad en los que estamos aqui.....suspirando para poder ir....Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

BESOTESmadre mia, no hay nada como ver una foto de lo que me voy a encontrar, porque yo soy capaz de buscar una parada de bus con mampara y todo ja,ja,ja. Me va a gustar la aventura, porque realmente lo es, por lo menos para mi.

flordeloto
10-12-2006, 06:22 PM
madre mia, no hay nada como ver una foto de lo que me voy a encontrar, porque yo soy capaz de buscar una parada de bus con mampara y todo ja,ja,ja. Me va a gustar la aventura, porque realmente lo es, por lo menos para mi.

Jajaj.. por eso hice esta foto, Dava... me pareció como poco "original" esta parada de autobus y , al girarme, vi aparecer el butanero!!!jajajajaj Aventura???? Me parece poco la palabra!!!

QUE LO PASES MUY BIÉN....

BESOTES

flordeloto
10-12-2006, 09:17 PM
Hola, Dav...
He hecho una foto del mapa de la Ciudadela de mi guía Lonely planet no sé que tal se va a ver (por lo de los 39 Kb) así que te lo paso aqui . Si no saluiera bién , puedes darme tu mail y te la paso por mail...

Besotes

pd. eL NUMERO 12 ES LA MEZQUTA QUE TE DECÍA

flordeloto
10-12-2006, 09:27 PM
a ver .. un intento (es la primera vez que hago esto a sea que disculpa las imperfecciones ...jajaj)

Nº 11; Mezquita de Mohamed Ali o de alabastro
nº 12: Mezquita de Suleiman Pacha (si no vas a verla , te las veras conmigo!!!jajajaj ;) )

davaru75
10-12-2006, 11:25 PM
a ver .. un intento (es la primera vez que hago esto a sea que disculpa las imperfecciones ...jajaj)

Nº 11; Mezquita de Mohamed Ali o de alabastro
nº 12: Mezquita de Suleiman Pacha (si no vas a verla , te las veras conmigo!!!jajajaj ;) )
Gracias flor, ya la tengo localizada, no se me escapa. Me imagino que cuando llegue alli se me romperan todos los esquemas, porque una cosa es leerlo, o ver documentales y luego aparecer alli... Tengo muchas ilusiones puestas en este viaje. Espero poder hacer todo lo que tengo pensado por libre, yo creo que es lo que más ilusión me hace.