PDA

View Full Version : CumpleaÑos De Herjuf 1...la Egipcia

reggaemon
10-12-2006, 11:46 PM
Bueno niña ...hoy me pillaste ya eres " TAN JOVEN " como yo...jajaja
Yo para esto de los regalos soy nefasto.....
Mañana ya te buscaré alguna foto de algún lugar insólito de aquella tu tierra ..........KEMET.
Algún lugar que contenga un par de piedras ...mínimo.
Y que algún día observaré a tu lado .
Pues eso ...que todos tus sueños se cumplan y que yo lo vea siguiendote los pasos......
UN BESAZO ENORME Y MUCHAS FELICIDADES....Ahí va mi primer regalo...se que te gustará....jajajajaja...
Que los años jamás te cambien....Vale.

EL ROCK DE LA CARCEL

Un dia hubo una fiesta
aquí en la prision
la orquesta de los presos
empezo a tocar
tocaron rock and roll y todo se
animo
y un cuate se paro
y empezo a cantar el rock

Todo mundo a bailar
todo mundo en la prision
corrieron a bailar el rock

El gato le sabia dar al saxofon
y gero le sonaba duro al trombon
yanio bateria se decia tocar
y toda la carcel se puso a bailar el
rock

Todo mundo a bailar
todo mundo en la prision
corrieron a bailar el rock

Un amargado no quiso bailar
se fue a un rincon y se puso a llorar
llego el carcelero y le dijo asi
el rock de la carcel
es para gozar el rock

El "ronco" dijo al "gordo" es mi
oportunidad
no hay quien me vea y me puedo pelar
tu haz lo que quieras pero yo no voy
pues yo no quiero
dejar de bailar el rock

Todo mundo a bailar
todo mundo en la prision
corrieron a bailar el rock...

UN BESO PRECIOSA AMIGA

Cleopatra55
10-13-2006, 12:39 AM
Hola gente!!!

vaya, vaya que rapido has ido regge jejjeje pues nada me uno a ti en tu felicitacion para nuestra querida herjuf que seguro que se lo pasa pipa en este finde por su cumpleaños....

Hace mucho que no coincidimos , verdad guapa? pero bueno ya sabemos donde estamos cada una jejeje

Pues nada un fuerte beso y un gran abrazo de tu amiga de la Cerdaña, a ver cuando por fin te vengo a ver!! y nada para ti una bonita vista de Malaga que todavia la tengo en la memoria y en el alma despues de este inolvidable finde....

Cleo

Himathra
10-13-2006, 02:57 AM
Cumpleaños felíz.....

...Te deseamos a tí...
http://www.chambi.net/productos/img/chocolate.gif
...Cumpleaños, desde Chile...
http://static.flickr.com/43/118597869_f02f0780ca_m.jpg
...te deseamos...
http://www.chocolate-canada.com/images/chocolatebox_outline.gif
...Herjuf!!

Un gran beso para ti.... ¡¡¡¡Felicidades!!!!
Sol

hipavema
10-13-2006, 03:07 AM
Felicidades Herjuf, que tengas un lindo día rodeada de tu familia y amigos.
Disfruta el pastes de choclo virtual que te envío Himatra.
Aquí va otro regalito...un día nublado, peor bello, en el mar
Un abrazo y muchos días felices.

flordeloto
10-13-2006, 06:37 AM
Herjuf (1), no sabes las ganas que tengo que pegarte un megaachuchon para desearte un muy feliz cuimpleaños, que tengas un día lleno de FELICIDAD on mucho AMOR, AMISTAD y regalitos y espero que este año 30 y picos tuyo se llené de cosas buenas que te mereces lo mejor de lo mejor...

En la distancia y en el tiempo, te pego este achuchon... acuerdate... ¡que encuentro el de aquel día!!! (parafraseando a M.RiosJajaj)

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.

flordeloto
10-13-2006, 06:45 AM
ya que se que te encantara, aqui tienes: (espero no equivocarme!!!jajaj)

Eeid milad sa'aeed

UN ABRAZ

Bisous bisous

su simbel
10-13-2006, 08:29 AM
Desearte de todo corazón que pases un feliz día ¡¡FELICIDADES!!

miquel
10-13-2006, 10:01 AM
només dirte:

MOLTS D´ANYS

Jose_61
10-13-2006, 10:04 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS HERJUF

Te deseo que disfrutes mucho, que seas muy feliz y que te lo pases pipa, y que te montes un juerga de escándalo.http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-015.gif

Un besote mu fuerte, guapa, y que empiece la fiestaaaaaaa http://www.clicksmilies.com/s0105/musik/music-smiley-018.gif

Pero bueno, ¿es que no hay tarta? Eso no puede ser

neftare
10-13-2006, 10:19 AM
Te deseo que tengas un dia maravilloso, y feliz como te mereces.
Un besazo.

Bere
10-13-2006, 10:40 AM
¡¡FELICIDADES!!
Que lo pases muy bien hoy :)
Besos

bussaco
10-13-2006, 10:44 AM
que la suerte , la aventura , y el amor te acompañen este año y siempre.

besos

HERJUF1
10-13-2006, 12:45 PM
Bien aunque no tengo mucho tiempo, en verdad, me ha hecho muchisima ilusíon, abrir que ver que estais aquellas personas que me aprecio muchisimo, y aquellos que quizas hoy no estan, pero que me encantaria poderos invitar a cava y un gran pastel!!!!.

No se pegar mucho, jajajajaj, es que siempre me supera la realidad, jajajajaja. Un día entre aqui, y estoy muy orgullosa de pertenecer aqui, esta pequeña ventanita que me encanta, y he descubierto unas cuantas estrellas que brillan con luz propia!!! :)

OS DESEO A TODOS TODO LO MEJOR Y OS MANDO MILES DE BESOS :) :)

Tati
10-13-2006, 01:29 PM
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡, que pases todo este año muy feliz y con todas las personas que quieres. Desde aquí sabes que te queremos. Miles de besos y que se cumplan todos tus sueños.

".... que la vida es sueño, Calderón decía,
y yo digo ahora, que soñar es vida".

Sistah_bcn
10-13-2006, 02:33 PM
Bueno pues yo me uno a los compañeros y te deseo un muy feliz cumpleaños en el dia de hoy. Que tengas muchas gratificaciones y te encuentres feliz en estos dias...y en todos todos los que aun te quedan por disfrutar.
Un abrazo!!

flordeloto
10-13-2006, 02:36 PM
un regalito, Her...con una adivinanza:

¿Donde se tomo esta foto?? Jajajajaj

UN ABRAZOTE Y descuida..el pastel nos lo comeremos en un lugar particular , lleno de encanto... mira la foto .. es una pista*...jajajaj

BESOTES

* por lo que dijo Tati: la vida es soñar..... ;)

Abrojito
10-13-2006, 02:44 PM
Desde argentina....un abrazote que lo pases

muy lindo junto a los tuyos......feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!! :p :)

Himathra
10-13-2006, 02:45 PM
Jo tinc una pregunta....
¿Herjuf y Herjuf 1 son la misma?

:confused:

flordeloto
10-13-2006, 02:50 PM
hola, hima...

Si son la misma persona, Herjuf tuvo problemas para poder entrar en el foro con el nombre de Herjuf (jajaj la informatica tiene sus misterios!!!jajaj) así que se cambio a Herju1 Jajaja

Ya esta el misterio del Herjuf y Herjuf1 resuelto ahora faltaría saber qué paso en la web????? Jajaja

BESOTES

deiserta
10-13-2006, 03:12 PM
feliz feliz en tu dia, amiguito ke dios te bendiga, ke reine la paz en tu dia y ke cumplas muchos mas, 8765 besiyos

rasavi
10-13-2006, 03:25 PM
Herjuf, muchas felicidades.Cumple tantos que las hojas del almanaque te lleguen hasta las rodillas.

Ah... y el pastel y el cava, mandalo por Internet, que pasaremos la lengua por la pantalla. jjjjeeee.

Un abrazo

reggaemon
10-13-2006, 03:26 PM
mi regalo ...tenia que ser una de un lugar fuera de los circuitos turísticos...
Creo que esta cumple las normas ...además es como tú...
una maravilla ...guapísima.
UN PETO

Himathra
10-13-2006, 03:33 PM
hola, hima...

Si son la misma persona, Herjuf tuvo problemas para poder entrar en el foro con el nombre de Herjuf (jajaj la informatica tiene sus misterios!!!jajaj) así que se cambio a Herju1 Jajaja

Ya esta el misterio del Herjuf y Herjuf1 resuelto ahora faltaría saber qué paso en la web????? Jajaja

BESOTES

Jajajajajaja pues vale, valeeeeeee
Niñaaaaa Herjuf!!! En honor a tus tardes de microhondas... te dejo aqui uno de esos regalitos tan mios.....:!!!!!!!!!

Besossssssssss
http://www.columnasur.org/07Galerias/chiles/images/barbacoa.jpg

DUNA
10-13-2006, 04:17 PM
FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Herjuf te deseo que pases un día muy feliz, muy bien acompañada y con algún que otro regalito. Que lo pases bommmmbaaa! :D

Besos

HERJUF1
10-13-2006, 04:30 PM
La vida es sueño y los sueños sueños son!! no decia Calderon, creo!!! jajajja

Bien soñemos en una gran jaima, de esas de telas de colores, guay, he!!! unas 10 shihas tufak, y llemo de zumos de mango, te, pastas, y bien como no la mejor compañia mis amigos.
Entre la musica del rock de mi Regge, Cleo, la mona, jajajajjajaja, que se te me olvida, jajajaj te lo recuerdo, los achuchones de Flor, jajajajaj, el oso de su simbel, la musica de Miquel no no sabemos quien canta, por cierto Miquel la ensaimada!!! por cierto y mi mimi, por donde andara, esa deberia llevar 100, jajajajja ensaimadas, jajaj besotes mimi. Vaya la orquesta de Jose 61 y ese Flan grandioso, eso son lacasitos, jajajajaj, creo??, Los besotes de nefe, la compañia de Bere, la orquidea para decorar la jaima de Bussaco, los patos, jajajajaj de la foto de mi Flor, jajajajajajjaja, son los patos lo importante verdad, jajajajajajja, es que se guisan, jajajaja, mi Him ya veis que guisos que me hace, jajajaj con esos patos da para una marco festón, jajajaj salen bastantes asin a ojo de cubero más de 30, jajajajja. Por cierto Abrojito nos traeria un tango, eso clases de tango, desierta con tantos besos como 8765, jajajajaj uf quedariamos super dulces, jajajaj Rasavi que veo que les gusta el pastel y el cava, nada catador oficil de la jaima, jajajajja, mi regge con esa foto, jajajajaj oye ese es el atuendo para entrar a la jaima, de la época, jajajaja, eso una fiesta de disfraces, ajjaja y bien mi nour albi, mi esnita, mi karmeta y bien todos aquellos que intentamos cada día ser mejores y que son autenticos, por cierto a mi taja, como no, la sección pastas y mi esnita rioja, vaya que montamos un jaimon!!!! eso rima con jamon, ajjajaj eso lo pongo yo, jajajajaja.

Miles de gracias de todo corazón, hojala que pudiera hacer los sueños realidad!!! :rolleyes:
Por cierto solo son 18, en cada pata más un añito por cada pata de iva, jajajajaja es decir :D una pipiola, jajajajajjajaja

HERJUF1
10-13-2006, 04:35 PM
a mi tati, tambien a la jaima, oye te prometo que tendra puerta, jajajajajja, y ese rebujito, que no lo he provado, he!!! a mi Patty, vaya mirando la foto de Flor, que añoranza, uf!!!, y duna, ale todos a la jaima.

Miles de besotes a todos, muaks muaks :D haber quien me ragela un pollo, una vaca, sobre todo la vaca para los cortados y los cafes con leche, jajajajaj Besotes miles más!!! bossas awui awui awui, herjuf la egipcia, jajajaj me ha gustado el mote!!, jajajajaj

pels43
10-13-2006, 04:43 PM
Mi querida Herjuf , no te me escapes que yo aun no te he saludado, y como tengo ganas de que conozcas otras piedritas ademas de las de Kemet, te envio estas de mi querido pais. Para ti de todo corazon ....Isla de pascua.

FELIZ CUMPLE YA ME IMAGINO MEDIO FIESTON QUE HARAS.

BESITOS

PATTY

HERJUF1
10-13-2006, 04:50 PM
Que bella foto!!! sabes algun día las veremos, que Dios nos entregue salud, y algun día piendo viajar a tu pais como no!!!, no me lo pierdo.

Hace mucho que estoy bastante desconectada, es que vaya el trabajo, y bien voy más liadilla que las sandalias de los antiguos romanos, jajajajja, pero te llevo en mi mente!!. Sabes prontito volvere alli y voy a visitar otra vez la tumbas de assasif y las del gurna, y estaras allí, vaya!!.

Aunque estamos lejos siempre estaras aqui en mi mente, esperando algun día que nuestros caminos se vuelvan ha cruzar y espero que sea prontito.

Miles de besotes mi patty, y miles de gracias, por cierto hay un pato asado tambien para ti, jajajajajajja :D

ESNAMOON
10-13-2006, 08:56 PM
Hola mi niña preciosaaaa!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI NOUR ALBI!!!!!

Bueno acabo de volver de la miniquedada en La rioja, por eso no llegué antes, lo sientoooooo, solo espero que mi regalo te haya llegado correctamente por fin, eso si me haria feliz por que te lo mandé con mucho cariño, sabes que te quiero mucho y que siempre te deseo y te desearé lo mejor, eres un cielo de mujer, toda alegría, simpatía y cariño, y por eso y por mucho mas, tengo la suerte de contar con tu amistad..............................te deseo lo mejor mi niña, de todo corazón, dios que ganas tengo de verte, un besazo muy muy grande y que tengas un gran dia guapa.

BESITOOOSSSS

Te mando algo que se que te gusta, espero que sea así, un beso mi niña.

flor de ceibo
10-13-2006, 09:49 PM
Muy, pero muy... FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Los mejores deseos para ti.

AGUADELNILO
10-14-2006, 09:30 AM
!herjuf! !lo siento llego tarde!

!muchisimas felicidades,qué cumplas muchos más!

recibe un montón de besos faraónicos.,como siempre dice Anubis TGN. :p :) ;)

clarabcn
10-14-2006, 10:37 AM
Hola Herjuf!

Muchas felicidades!!

Que tengas un buen dia!

hatshepsut06
10-15-2006, 01:42 PM
sé que llego un poquito tarde, pero te deseo muchas felicidades!!!

ladychena
10-15-2006, 01:48 PM
:o

Nour el ain!!!

Me he ido de puente y veo esto ahora...

Lo sientoooo!!!

Pero ya sabes, más vale tarde que nunca, y tb sabes que te quiero muchísimo amiga.

Un beso desde el corazón de tu nour albi!!! Y felicidades (retrasadillas).

Espero que haya muchos momentos como este...

cangurodios
10-15-2006, 03:31 PM
Lo siento,llego tarde.De todas formas felicidades

Txukiya
10-15-2006, 04:31 PM
¿Seré la última? :o

¡¡¡FELICIDADES!!!

5Brujita5
10-16-2006, 09:23 AM
Uys ¡Qué tarde llego! Lo que hace que ese día pueda coincidir con un puente. Bueno como se dece que nunca es tarde si la dicha es buena pues ahí va

MUCHAS FELICIDADES

Espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Un abrazo
Brujita

Natalia
10-16-2006, 10:52 AM
ahora si que llega la tardona mas tardona de todas las tardonas..... Como casi siempre, la ultima
Muchas felicidades pa ti y pa la cabra, que bien sientan los 18 verdad?
jajjjajajajajaj
Petonets

karmetateta
10-16-2006, 11:22 AM
No no no no....la más tardona soy yo!!!

Felicitats terratrèmol!!!!! Tenim el cafè pendent......aissssss....

FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hesire
10-16-2006, 11:35 AM
¡¡¡ Con lo que me gustan las fiestas de cumpleaños y casi no llego...!!!

Te deseo un feliz y extenso cumpleaños.

Los cumpleaños del foro cada vez me recuerdan más a los festejos faraónicos. Con esto de que nos pillan descolocados...duran y duran y duran....

Que pases unos días fantásticos, que te mimen y festejen como tú te mereces. Espero tener la oportunidad de conocerte personalmente un día no muy lejano porque llegan a mis oídos referencias sobre tí encantadoras.

Esperando ese día, un fuerte beso y mi felicitación.

A estas alturas te han regalado de todo... Aquí tu propia supernova. Espero que te guste tanto como a mí.

menkheperra
10-17-2006, 04:02 PM
Herjuf, cariñín, felicidades!!!!!!! No me había enterado porque estoy completamente 'busy' y no puedo ni siquiera entrar en el foro... Pero ya que me he colado aquí te envío un beso bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s
Menkhe

Taja
10-17-2006, 04:44 PM
Arr...arrr...uuufffuuufff....por los pelos ...casi no llego.

Holas miles a mi queridisima Herjuf....:):):)

Que este nuevo ciclo vital te llene de energia, ya se que no la necesitas pero siempre va bién tener en reserva, que se te concedan todos los deseos...

Un besazo...y un grannnnn, enormeee abrazooooooo....!!!!!

Un pequeño regalito: el camello para pasear al atardecer por el desierto...la shisha para relajarse y meditar despues...

karmetateta
10-17-2006, 05:47 PM
Pues nada...que no se diga...me sumo a la fiesta con mi aportación de karkhadé....

Felicitats Imma!