PDA

View Full Version : Soy Nuevo/mi Viaje

NEFER RA
10-13-2006, 11:36 AM
buenas a todos
soy nuevo en este foro y como supongo la mitad de la gente, mi problema es que acabo de volver d eun viaje maravilloso por tierra de faraones y me he quedado enganchado.
asi que urgando por internet informacion que m erecuerde mis fantasticos dias por aqui he dado con todos vosotros.
os voy a resumir un poco mi viaje por que supongo que estareis cansados de que los que venimos de nuevas os contemos simpre lo mismo
lo primero dar las gracias a la gente de la mayorista y le receptivo (que osn los mismos por que tienen agencia propia alli) que son paisajes del mundo. son una agencia nueva , entre comillas, pero chapo, estoy seguro que en muy poco tiempo seran igual de famosos que galaxia (que por cierto me parecen que tiene algo de relacion con la gente que tienen en sharm, pero no lo se seguro). son todo gente joven, trabajadores, con muchisimas ganas y que los tienes disponibles en todo momento, con detallitos que tela.
los guias la verdad que tambien genial. tanto en el crucero, como en el cairo. super enrrollados y saben de todo.
el grupo genial,, por que son grupos pequeñitos con lo cual simpre entrabamos los primeros a los sitios, nos empapabamos de todo y cuando nosotros saliamos, los demas grupos entraban, asiq ue genial organizado.
hubo templos que visitamos solos.
los hoteles tambien genial. lo basico que dan son 5* pero he visto que en otros folletos algunos los tienes como 5* superior, y el barco aunque pages 5* basico te dan uno de 5* superior (o a veces lujo, como la mia)
estube en el barco ty-yi y la verdad que genial, tube suerte por que solo habia 4 salidas con ese barco y la verdad que genial.
las excursiones muy bien organizadas las verdad, coji abu simbel con la mayorista y al verdad que no me arrepiento, una marcha en el minibus, jijijij y eso que eramos pocos.
tambein vi le poblado nubio, cairo al completo , visita nocturna dle caior (me encanto la mezquita de la ciudad de los muertos , sobre todo la acustica)
mil besos

kephi
10-13-2006, 11:56 AM
buenos dias bienvenido
otro mas que ha caido, jijijijijij
bueno por aqui vas a encontrart eun monton de gente igual que tu
me alegro que lo pasaras tan bien y que todo te saliera genial.
cuentanos mas cosas, queremos saber....no nos cansamos de escuchar las experiencias de los compis
yo tambien he viajado con ellos dos veces y la verdad que tambie genial, de lo mejor, tanto de trato como de servicio, y calidad-precio
bueno queremos masssssssssssssssss

flordeloto
10-13-2006, 12:08 PM
Hola Nefer Ra..
BIENVENIDA AL FORO

Por supeusto te invitamos a seguir connosotros y poner fotos, contar anecdotas.....

He pasado tu tema enelforo de viajes ya que es donde tendrá mas exito (jajaja) entre los lectores futuros y pasados viajeros a Egipto

BESOTES

kephi
10-13-2006, 01:30 PM
ves flor del loto como nos pasa a todos?
jijijijijij
no te preocupes nefer ra que aqui estas entre iguales
jijijiji
queremos saber mas
besitos

deiserta
10-13-2006, 02:32 PM
no importa ke te repitas, asi es komo si estuvieramos otra vez alli, viendo esos templos ke parecen de otro mundo y disfrutando atraves de ti, asi ke venga empieza kon tu relato kiss

rasavi
10-13-2006, 03:42 PM
Tú cuenta, que nunca hay dos cromos iguales.

NEFER RA
10-14-2006, 11:49 AM
bueno chicos voy a continuar con mi viaje
pude entrar a dos piramides, la que mas me gusto fue a de keos la verdad, que para eso es la mas grande, jijij
y despues de visitar el templo dle valle y la esfingeas que aloian genial, que nos dio la vida.jiijij
menfis y sakara tambien me encanto, y tambien vimos al cuñao de sakara..jijiji no veas como te persigue diciendote cuñaaaao, es genial, jijijii
el museo me encanto, pero estoy deseando verlo todo puesto en el nuevo, que lo vi de lejos y en enorme, asi van a poder ponerlo todo expuesto.
la cuidadela y su mezquita de alabastro me parecio impresionante, estubimos 1 hora sentados hablando tranquilamente de religion, por que el grupo se animo y empezo a preguntarle al guia de todo, jijijij
la verdad que no influyo para nada el ramadam, solo que los sitios los cerraban a las 2.30 y nos teniamos que dar mas prisa (depsues de la hora que estubimos cotorreando en la mezquita, jijijij)
el barrio copto fue lo que menos me gusto, pero ya que estaba ahi no me queria perder nada.
en khan el khalili genial, por que nos fuimos con el guia a tomar una shisa y un te a un bar precioso que hay una terracita a la entrada , en el segundo piso y teniamos una vista super chula.

en el crucero tambien genial. la comida bastante bien (depsues d eloq ue habia escuchado de las comidas d elos barcos), repetitiva un poco, pero no mucho al verdad, siempre habia algo diferente, y bastante bueno todo, pero claro tipico para turistas.
los camarotes muy bien bastante grandes y el barco olia genial (cuando pasabamos por otro nos dabamos cuenta la suerte que teniamos)
luxor y assuan me encanto. quiero repetir pero estar minimo dos noches en luxor para poder ver mas cosas.
fui al tmeplo de ramses III (el gran desconocido, como digo yo ), es impreionante, lo visita muy poca gente, y esta genial conservado. es precioso, y os lo recomiendo de verdad. aun conserva colores increibles, y te puedes hacer una idea de como seria todo eso pintado (bueon por mas que lo pienso creo que es inimaginable, pero te puedes hacer una pequeña idea, jijij)
en el valle de los reyes hace un calor de leches, y eso que fuimos muy pronto, pero es normal es esa zona. cuando subimos al bus, otra toallita pa darnos la vida, jijiji
luxor y karnak, para que contaros, jijiji sin comentarios
tubimos suerte por que en vez de ir en caraba hasta la exclusa aprovechamos el tiempo en luxor y nos fuimos hasta esna en comboy (asi en vez de estar 4 horas en una caravana de barcos, visitamos mas cosas tranquilamente ne luxor, y ademas olo es una hora en coche). cojimos el barco justo antes de pasar la esclusa y vimos como era el tema. tamebin vimos la nueva que estan haciendo.
kom ombo y edfu me encanto.
camino de abu simbel como era tan largo nos llevaron frutas (camino de la esclusa tamebien lo hicieron) y la verdad que se agradece, que rico.... el camino se hace muy ameno.
nos pusimos tan pesados que queiramos cantar que al final el representante que venis con nosotros nos enseño cansiones tipicas y los numeros en arabe, para poder regatear mejor, jijijij
acabamos cantandoles el so ya son a todos los de recepcion de todos los hoteles, jijiji, eramos el grupo mas enrollado, jijijij.
la verdad es que hay mil cosas que contar, pero realmente la gente de alli nos han echo sentirnos como en casa, sentirnos seguros, y nos han echo pasar momentos inolvidables.
retrasos alguno que otro en algun vuelo interno, pero vamos que es egipto y ya lo sabiamos con lo cual aprovechamos para ir recordando las mnil risas que habiamos pasado el dia de antes, jijij
los paisajes en el barco impresionantes, esas puestas del sol, esos amaneceres...encima nos toco luna llena (o casi llena) y no veas que bonito el reflejo en el nilo....
la fiesta de disfraces un show, ...yo que soy anti-disfraces....me lo pase como un niño....jijiji.
me ha encantado de verdad, tanto los hoteles, los guias, los representantes, la gente, los niños, los monumentos, el clima, todo es si era magico.
y como un viaje 10 no esiste....casi em equivoco de maleta, jijij menos mal que nos idmos cuenta a tiempo...jijiji
los de las propinas yo lo page a los representantes y me olvide , si me pedian mas les decia que las tenia el guia y me dejaban en paz (la verdad es que en este barco no pedian nada), y le pregunte al guia que por que se le da el ultimom dia y me dijo que por que asi se esforzaban mas con la gente, si se las das el primer dia pueden hacer peor su trabajo, jijijij.
menos a los maleteros y demas que se las daban delante de nosotros (eso esta bien por que asi realmente sabemos que se las dan).
el ultimo dia le dejamos propina al guia por lo bien ue se habia portado.
el visado yo lo hice alli con ellos, por que ademas fue super rapido. llegas los ves te cojen el pasporte te ponen el sello y mientras ya estas esperando en la cola de los controles, mientras de ves a todo el mundo buscando su receptivo, o poniendoles el sello fuera de la cola...yo en 5 minutos ya estaba esperando las maletas tan ricamente, jijij.
compras hice de to un poco por que todo me gustaba,pero la verdad la mejor compra que hice fue el viaje en si, es lo que mejor me llevo de alli (las vivencias).
asi que espero muy pronto volver a repetir, jijij
por cierto, durante le cruceron nos hicieron un examen, jijijij de preguntas y el ultimo dia s elo dabas y si acertabas te daban un regalito, jijijij asi estabamos todos pendientes d ela explicacion y no nos dormiamos, jajajaja
bueno chicos no se que mas contaros despues del rollo que os he metido, asi que si se me ocurre algo mientras organizo entradas y fotos os lo dire
saludos para todos

Ella
10-14-2006, 04:29 PM
Muy interesante tu historia del viaje!!! Me parece fascinante conocer esas tierras, la verdad es uno de mis sueños!!!

kephi
10-16-2006, 09:38 AM
el mio tambien lo era y al final lo consegui
y fue aun mejor de lo que imaginaba, la verdad
espero que pronto lo consiguas tu

5Brujita5
10-16-2006, 10:05 AM
Hola NEFER RA
Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros y de aburrirnos nada ya que cada vez que leemos vuestras experiencias volvemos a revivir nuestro viaje. A ver si nos cuelgas alguna foto. Cuentanos qué motonaves tuviste y hoteles, deja constancia para futuros viajeros.
Ah y se me olvidaba, bienvenido al foro.
Un abrazo
brujita

NEFER RA
10-16-2006, 10:16 AM
gracias brujita
te cuento mis hoteles
en el cairo estube en el intercontinental piramids , que pese a lo que dice la gente esta bastante bien, la piscina es de las mas grandes y al lado tienes una parada de taxi, jijijijij
es el hotel basico que dan (la mimima categoria)
el barco es tambine de a minima categoria que da (pero es un 5* superior), pero tube suerte por que me dieron un 5* lujo, el ti-yi, me encanto una pasada visto lo que teniamos cerca cuando ibamos a las excursiones.
el barco genial, la comida estupenda...todo muy bien.
a ver si tengo tiempo y os mando fotitos
saludos

karmetateta
10-16-2006, 11:32 AM
Bienvenida Nefer....jejejej....has ido a parar al foro más enfermo de todos!!! jejeej....aquí los hay recién enfermados, algunos que cada día van a peor y muchos crónicos de hace años, entre los que me incluyo!

Sé bienvenida...adelante....esta es tu casa!

Carme