Anuncio

Collapse
No announcement yet.

link a luz y sonido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • link a luz y sonido

    si todo va bien, este link os llevara a una web que ilustra los diversos espectaculos de luz y sonido. a ver si shuta esto

    http://www.sound-light.egypt.com/_abo.htm

    saludos x)

  • #2
    la pregunta es...

    sabe alguien, q haya estado en el crucero del lago nasser, si se ve el espectaculo de luz y sonido desde el barco.

    tengo entendido q solo hay 6 barcos q naveguen por alli, asi q supongo q no habra mucho trafico, como ocurre por el nilo, asi q... kiza seria posible verlo, no ???

    saludos x)

    Comment


    • #3
      No se vera desde el barco

      Todo esto esta muy bien organizado...
      No , no se puede ver el espectaculo de luz y sonido desde el barco ...
      Si puedes , ve a verlo alli mismo , no todas las noches ponen el espectaculo en castellano asi que espero que tengais suerte ...

      Es el mejor del mundo ...

      Yo lo intente grabar con la camara pero no salio y el dvd que venden alli mismo , yo no lo compre pero decian que ni se veia bien ni se ioa na de na ...

      Merece la pena ver Abu Simbel , hay quien coge un avion exclusivamente para verlo y desde luego que merece la pena , hay por alli un " Chiringuto ", a la sombra en el que despues de ver por la tarde Los Magnificos Templos se sientan alli algunos a tomar algo a la espera de la apertura del espectaculo nocturno... Hay unas vistas desde la terracilla!!!

      Un Saludo y que disfruteis mucho de vuestro viaje !!!

      Neferet

      Comment


      • #4
        Busco acompañante para investigación arquelogica "URGENTE"

        TUTANKAÓN no era más que un niño de diez años cuando fue convertido en esposo de Eneckhes-en-pa-Aton.

        Tutankamón era yerno del faraón Akenatón, que murió sin dejar hijos varones.

        Por ello le sucedieron sus yernos, Semenkera y Tutankamón.

        Hasta la muerte de su suegro, Tutankamón llevó el nombre de Tutankatón, en honor del dios solar Atón, cuyo culto había impulsado Akenatón con carácter casi monoteísta.

        Tres años después de acceder al trono, el nuevo faraón - que era apenas un adolescente - restableció el culto tradicional y el poderío de los sacerdotes de Amón, muy debilitado en el reinado anterior.

        Además, devolvió la capitalidad a Tebas y se estableció en ese lugar, abandonando la capital creada por Akenatón en Amarna.

        Para simbolizar estos cambios sustituyó su propio nombre por el de Tutankamón, que significa "la viva imagen de Amón".

        Cuando Tutankamón murió - tras mostrar una clara oposición a las persecuciones realizadas en contra de los partidarios de Atón - se puso fin a la XVIII dinastía egipcia.

        Fue sucedido en el trono por Ay, un alto funcionario de la corte de Akenatónde, tras desposarse con la joven viuda del rey, o eso dicen... Se ha dicho que Tutankamón tenía 17-18 años al morir... Los arqueólogos abrieron por última vez la tumba en 1968, cuando un examen de rayos X reveló unas astillas de hueso en su cráneo. Esto aumentó las especulaciones de que el faraón había muerto por un golpe en la cabeza. Su alto sacerdote y el jefe del ejército fueron señalados como los principales sospechosos. alguien tuvo que darles las ordenes de que le mataran por que?... pensad un poco... para quedarse con el trono... y quien lo sucedio el trono...AY un alto funcionario de la corte de Akenatonde pero solo fue una tapadera para dejar en el cargo alguien mas importante que un simple funcionario... y ese es quein todavia hoy en dia no se ha encontrado su tumba y segun mis investigaciones tiene que estar el el ya famoso valle de los reis ... por eso quiero la respuesta de alguien para adentrarse conmigo en la aventura de su vida yo tengo todo lo necesario y os preguntareis que porque lo he dicho en publico... porque la maldicion de Tutankamón era que caieran en la desgracia quien abriera la tumba e imaginaos la de esta ....para cualquier respuesta hacia este tema mi direccion de hotmail es la siguiente... [email protected]

        Comment


        • #5
          luz y sonido

          Hola a todos, este domingo salgo para Egpto y estoy planificando las excursiones para no perder ni un minuto.
          Que espectaculo de luz y sonido me recomendais, Templo de Kafran o el del TEmplo de Pilae?

          Gracias,

          Comment


          • #6
            El espectaculo no se ve desde el barco, pues atracan justo detras del templo, y solo se ven los templos por la mañana desde el barco, al amanecer, justo antes de salir hacia assuan, siempre que hagas el recorrido desde abu simbel-assuan. Al reves lo desconozco.
            Por otra parte yo no grabé el espectaculo de Abu Simbel, pero es la pera. Te pone los pelos de punta. Precioso. Al loro pues despues del espectaculo por la noche los moritos me pedian 30 euros por el DVD!!!
            Vamos, que ni de coña.
            De todas maneras es una buena razon para volver, pues la visita a Abu Simbel es imprescindible en un viaje a Egipto.
            Buen viaje y disfrutalo.
            Vendras encantado

            Comment


            • #7
              hola yo he visto el de philae, a mi me gusto mucho, aunque antes ya habia visto el de abu simbel, el primero empieza con un recorrido y te narran una hisstoria ,muy bonito, el de abu simbel quizas sea mas espectacular, pero philae precioso de todas formas, desde el barco del nasser no se ve el espectaculo, lo que si es interesante madrugar cuando salga el barco,, ya que se ven los 2 templos besitos

              Comment

              Working...
              X