PDA

View Full Version : Me Quedan 48 Horas Para Irme Alliiiiiiiii

TUTMOSITA
10-13-2006, 05:39 PM
Jelou chic@s!!! El lunes me marcho para Luxor dispuesta a vivir la aventura de mi vida!!!!
Tengo una duda existencial que a lo mejor me podeis resolver. He leido que los boligrafos y las chucherias se agradecen allí por la población egipcia, pero sobre todo en la zona del alto Egipto.

¿Me puede indicar alguien como va eso? Tengo que llevar todo el viaje esas cosillas en el bolso o se puede saber mas o menos en qué zonas lo necesitaré?

En esto de los viajes ando un poco pez...... :eek: Jejejejejeje.

Muchas gracias a todos por los consejos de este foro, me han ayudado un montón.

Graciassssssssssssssssssss :p

rasavi
10-13-2006, 08:46 PM
Hola tUTMOSITA. Vamos a ver, niños que te abordarán en Egipto, encontrarás en todos sitios. En El Cairo, sólo en lugares puntuales, pero en Luxor y Assuan, bastantes más. Sitios bastante indicados para dar bolis y chuches, porque claro no vas a ir cargada siempre. Pues si haces la visita al poblado nubio. Allí que además enseñan la escuela, tendrán un montón de chavales que te pedirán cosas. En el viaje en faluca, también abordan las barcas con pequeños artilugios hechos por ellos o incluso a nado. También es buen sitio. A la entrada de Kom Ombo, en la plaza que da entra al gran bazsar El Kalilhi, etc. Hay infinidad de sitios, pero en éstos seguro encontrarás pequeños para poder regalar un poco de cariño.
Piensa que además de bolis y chuches si de vez en cuando cae algún eurillo, pues mejor que mejor, pues ellos si al cabo del día recogen unos pocos, bien vendiendo sus chucherías ó simplemente recolectando, pues mejor que mejor.
Para ellos llegar a casa con algún dinerillo, debe ser gratificante y para la familia más.

Un beso.

NEFER RA
10-14-2006, 11:23 AM
buenas
yo sobre todo me lo llevaria si vas al poblando nubio, por que vienen en barquita hasta tu barco cantandote el macarena, jijijij
pero como te han dicho mis compañeros hay niños en todos los lados.
cojete un monton de bolis que es lo que mas quieren
suerte

TUTMOSITA
10-15-2006, 08:31 PM
Ya Memarchoooooooooooo , Ya Os ContarÉ QuÉ Tal
Besotesssssssssssss

5Brujita5
10-16-2006, 09:09 AM
Hola Tutmosita
Bienvenida al foro y que tengas un muy buen viaje. Ve con la mente abierta a todo tipo de experiencia.
Un abrazo
Brujita