PDA

View Full Version : Viajamos El 23.oct.2006 -alguien Mas? Ropa?

dire10
10-14-2006, 09:09 PM
Viajamos con Royal Vacaciones el 23 de Octubre a las 7,30 de la mañana
Hotel Pyramides Park
Motonave Nile Crown, o otras
Alguien en esa fecha?
Que tipo de ropa? en la motonave hay dia de cena de gala o algo asi, y de disfraces.
Por cierto es verdad que el visado si lo sacas tu en vez de el guia de la mayorista te ahorra una pasta en vez de 34 € es 15€

Alguien nos puede ayudar

Martha Cabrera
10-15-2006, 08:04 AM
Hola: :
Soy de México, mi esposo y yo vamos a viajar a Egipto el próximo sábado 21 de Octubre. Estaremos en el Hotel Marriot y el Crucero será en el NILE STORY. ¿Alguien podría orientarme acerca del clima en esta época y si solamente es aconsejable llevar calzado cerrado (por aquello de la arena y las caminatas), o también puedo usar sandalias?. ¿Alguien conoce este barco?. En la noche dicen que refresca, pero quisiera saber a qué grado, es decir, si es necesario una chamarra, o con un sueter es suficiente. Muchas gracias por su respuesta y buena suerte a todos.

rasavi
10-15-2006, 10:42 AM
En la motonave, no hay cena de gala. Sí hay una noche de disfraces de chilabas que compras por los mercadillos que visitas, o en la misma motonave. Además cuando estás en ESNA, esperando pasar la esclusa, vienen falucas a vender chilabas, mantelerías y otras cosas.

Ropa la normal para un viaje informal. Alguna chaqueta de manga larga, por si a las noches o primera hora de la mañana refresca un poco. También porque a veces el aire acondicionado del autocar pega duro.

El calzado cerrado traspirable, para algunas excursiones, donde debes pisar tierra, pero para otras circunstancias las sandalias van muy bien.

Se puede sacar el visado en el aeropuerto. Yo no lo he hecho, pero algunos foreros sí y es más barato. Lo que pasa que dependerá mucho de la hora de llegada. Además cuando llegas, entre recoger las maletas, que llaman los grupos y el jaleo de la llegada se hace un poco dificil, pero no imposible, porqué como digo hay quien lo ha hecho.