PDA

View Full Version : Conoceis a Pepe de Royal??

ailis
10-15-2006, 07:33 PM
alguien a tenido por guia a Pepe? y q os parecio. fuimos con royal, nos conto q era catedratico; es un excelentisimo guia asi q para todo aquel q vaya a ir y le toque el os garantiza un viaje unico es increible, no hay nada como un buen guia, de verdad es que t cambia el viaje.....es el mas mejo!!!!! :p

yas22
10-16-2006, 09:00 PM
Cuando nosotros fuimos eramos dos grupos, unos iban con pepe, y otros ibamos con ambro.
Los q fueron con pepe hablaron super mal de él, decia q no se preocupaba por ellos, y q las explicaciones eran muy rapidas.Y en eso si q nos fijamos, porq ellos siempre nos tenian q esperar a nosotros para irnos de los sitios.

efira
10-18-2006, 11:03 AM
Hola a todos!!!
Muchas gracias por esta página tan maravillosa, ya sé todo lo que tengo que llevar y cómo debo regatear (aunque no creo que sea capáz de hacerlo, seguro que cedo antes de tiempo).
Me voy a Egipto en el puente de diciembre, estoy de los nervios y me queda más de un mes!!! si habeis ido en esta época podríais decirme si hace tanto calor también?
Quería preguntaros si se puede tomar hielo en hoteles, restaurantes y en la motonave.
Ah!!! y tb preguntaros si lo dellos embutidos que decían para hacer bocatas es imposible por temas de aduanas.
Un saludo y gracias de nuevo :o

Taja
10-18-2006, 11:08 AM
Hola Efira, bienvenida al foro.

Yo no tomaría hielo en ningún lugar, más que nada porque lo hacen con el agua del grifo, y esa mejor no beberla.

Yo suelo llevarme paquetes de embutidos, de esos que vienen embasados al vacio, y nunca he tenido ningún problema, eso si los meto en la maleta y cuando llego a los hoteles los pongo en la nevera de la habitación.

dtnut
10-18-2006, 04:41 PM
BUeno, estais hablando del mismo guia ,quizás con criterios diferentes. Además es compatible lo uno con lo otro. Además, no por mucho tiempo explicando explican mejor. Con más calidad.