PDA

View Full Version : ... qué tal Aegyptus?

Denon
10-15-2006, 08:09 PM
Hola a todos:
Soy nuevo en éste foro ... y lanzo desde aquí mi primera pregunta.

Me gustaría saber cómo es ésta mayorista a la hora de organizar un viaje a Egipto con ellos.
Les he pedido presupuesto para grupo sobre Mayo de 2007 en relación al programa Sueño Nubio ... y la verdad es que está bastante bien.

Ahora faltaría saber con la ayuda de vosotros, que tal la calidad de sus servicios.

Muchas gracias.

flordeloto
10-15-2006, 08:22 PM
Hola, DEnon...BIENVENIDO AL FORO

No puedo contestarte porque no he viajado con ellos pero esto es lo que he encontrado en el foro:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=54691&postcount=5

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=3597&highlight=Aegyptus

No he encontrado nada mas.. Sorry

BESOTES

Denon
10-15-2006, 09:12 PM
Muchas gracias flordeloto por responder tan rápidamente.
He estado leyendo los enlaces que has puesto ... y me tranquililiza el hecho de saber que alguien ha viajado ya con ésta mayorista.
Esperemos a ver si alguien más lo ha hecho ... y gracias de nuevo.

5Brujita5
10-16-2006, 09:08 AM
Hola Denon
La verdad es que tampoco los conozco pero quería darte la bienvenida al foro. Ya verás como alguno de los que ha viajado con ellos no tardará en responderte.
Un abrazo
Brujita

kephi
10-16-2006, 09:13 AM
Hola a todos:
Soy nuevo en éste foro ... y lanzo desde aquí mi primera pregunta.

Me gustaría saber cómo es ésta mayorista a la hora de organizar un viaje a Egipto con ellos.
Les he pedido presupuesto para grupo sobre Mayo de 2007 en relación al programa Sueño Nubio ... y la verdad es que está bastante bien.

Ahora faltaría saber con la ayuda de vosotros, que tal la calidad de sus servicios.

Muchas gracias.
buenas yo tambien ueria darte la bienvenida
miralo con mas agencias para que puedas hacer un comparativo
yo he viajado con menatours, paisajes del mundo y kaluma y la verdad que genial
saludios

Denon
10-16-2006, 03:09 PM
Bueno, pues muchas gracias 5Brujita5 y kephi por esa bienvenida y apuesto a que alguien más que haya viajado con ésta mayorista aportará nuevos datos al respecto.

Estaré al loro del asunto, porque creo que he dado con un gran foro dentro de su categoría.

Un saludo.

NEFERMERY
10-16-2006, 03:13 PM
Hola Denon
Yo pedí presupuesto hace mas de un año para ir en noviembre...y todavía lo estoy esperando..... :confused: Nunca contestaron..y mandé varios mails...bueno uno si contestaron para decirme que se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad..
Así que al final me fui con otros....y no puedo ayudarte,sorry

kephi
10-16-2006, 03:21 PM
Madre Mia Nefer, Eso Es Que Tendrian Mucho Trabjo O Poca Gente Trabajando.
Menos Mal Que No Esperastes Mucho
Jijijijij

NEFERMERY
10-16-2006, 03:32 PM
¡¡Jajaja!!
Es verdad...el caso es que los programas tenían buena pinta...y no fue el único caso con Barceló Viajes me pasó lo mismo.... :confused:
Al final lo cogimos con Farona y encantados....

Madre Mia Nefer, Eso Es Que Tendrian Mucho Trabjo O Poca Gente Trabajando.
Menos Mal Que No Esperastes Mucho
Jijijijij

Denon
10-16-2006, 03:41 PM
Hola Denon
Yo pedí presupuesto hace mas de un año para ir en noviembre...y todavía lo estoy esperando..... :confused: Nunca contestaron..y mandé varios mails...bueno uno si contestaron para decirme que se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad..
Así que al final me fui con otros....y no puedo ayudarte,sorry

Pues la verdad que siento lo que te ocurrió con ellos NEFERMERY, pero he de decirte en mi caso ... que todo fue hablar por telefono con ésta mayorista y pedirles información sobre precios para grupo e itinerarios ... a las 2 semanas ya me contestaron mediante e-mail.
No te puedo decir si he tenido más suerte que tu puesto que desconozco el tema ... y de ahí el hecho de entrar en éste foro.

Por cierto ... que programa cojiste con Farona?.

NEFERMERY
10-16-2006, 03:48 PM
Hola Denon!!
Con Faraona cogí el programa de la Semana Perfecta...la verdad es que los había que me gustaban mas pero ese era el único que tenían de una semana y por razones de trabajo no podía cogerme mas dias....
Lo mismo me pasó lo que dice Kephi que o tenian mucho trabajo o en ese momento poco personal...no o se ...pero como al final todo salio bien...y fui y volví muy contenta...eso es lo que importa... :)

Denon
10-16-2006, 03:54 PM
Tienes toda la razón NEFERMERY, lo principal es que todo salió bien independiéntemente de la mayorista que eligieras.

Saludos.

kephi
10-16-2006, 04:03 PM
Pero Aun Asi Si Que Te Tienes Que Ir Con Una Mayorista Un Poco ApaÑada, Por Que En Otros Destino No, Pero En Egipto Se Nota Mucha Diiferencia En Quien Trabaja Bien Y Quien No, Y En Quien Quema El Turismo Y Quien Lo Cuida

Denon
10-16-2006, 04:16 PM
Hola de nuevo kephi:

Totálmente de acuerdo contigo, por eso estoy aquí con vosotros precísamente, para que me orienteis sobre si resulta apañada esta mayorista o no.... quien haya viajado con ella claro!!

Quedaste contenta con quien os organizó vuestro viaje?

Saludos.

kephi
10-16-2006, 04:22 PM
Hola de nuevo kephi:

Totálmente de acuerdo contigo, por eso estoy aquí con vosotros precísamente, para que me orienteis sobre si resulta apañada esta mayorista o no.... quien haya viajado con ella claro!!

Quedaste contenta con quien os organizó vuestro viaje?

Saludos.
muchisimo
la verdad tube mucha suerte y esoq ue he ido 8 veces.
si buiscas por ahi anda mi viaje resumido que viane hace una semana, y hay alguin por ahi que tambein ha ido con mis tour operadores

Denon
10-16-2006, 07:40 PM
Pues me alegro kephi que no hayas tenido problemas con ninguno de tus touroperadores.
Así que ocho veces?. Tienes que ser toda una experta en temas
egipcios,jajaja!!!. :cool:
Ya se a quien acudir como guía virtual cuando más adelante abra un nuevo tema referente a nuestro viaje antes de marcharnos.
Intentaré buscar tu viaje en el foro, pero si me facilitas el enlace ... me lo pones más facil a mi también si no te importa ok?

Saludos.

Denon
10-17-2006, 01:45 PM
Subo un poquito éste tema :D

... alquien más ha viajado con Aegyptuuuussss??? :eek:

Saludos.

Denon
10-18-2006, 02:00 PM
... me da la impresión que poca gente ha viajado con esta empresa.
Habrá que buscarse la vida por otro sitio :confused:

Saludos.

flordeloto
10-18-2006, 02:04 PM
Efectivamente, Denon, no es una agencia muy conocida... pero las pocas ref. que hay son positivas.... ahora,... esto lo tienes que decidir tu mismo.... si quieres mas info. sobre otros temas.... estaremos encantados de ayudarte
(Jejej siempre que podamos!!!!Jajaja ;) )

BESOTES

Denon
10-18-2006, 02:41 PM
Hola flordeloto:

Cuando digo ... (habrá que buscarse la vida por otro sitio...), quiero referirme a que tendré que indagar sobre otros touroperadores, jajajajaj!!!.
Este foro me parece maravilloso ... y es una suerte haber dado con el.

Disculpas, por si mi explicación ha llevado a algún tipo de confusión. :p

Saludos.

Denon
10-19-2006, 01:44 PM
Buenos días a todos. :)

Parece que voy a tener que insistir en mi petición y perdonad mi perseverancia sobre ésta mayorista.

Alguien más ha viajado a través de ellos??????????

Saludos.

rasavi
10-19-2006, 01:54 PM
Buenos días a todos. :)

Parece que voy a tener que insistir en mi petición y perdonad mi perseverancia sobre ésta mayorista.

Alguien más ha viajado a través de ellos??????????

Saludos.

Pues Denon, parace que va a ser que no.

Yo te voy a sugerir algo, que a lo mejor ya has hecho de sobra. Pero por si acaso. Busca en google aegyptus y te sale la web de la mayorista con todo tipo de detalles. Claro que ya sé que a tí te interesan opiniones ajenas a ellos. Pero claro ¡¡ si no hay nadie que te las pueda dar!!... Allí puedes encontrar información de interés.

A lo mejor como he dicho antes, lo has hecho de sobra. Te lo digo por ayudar.

flordeloto
10-19-2006, 03:17 PM
Denon... veo que eres de Villarreal.... asi que dos cosas

Uno- ¿SAbes que en la Iglesia San Miguel , C/Mayor de Castellon hay una expo sobre jeros???? No he estado aún pero los compañeros de BCN ya la vieron ya que estuvo en el Museu Egipci y parece que esta bastante bién

Dos- Ojo el Miercolés que viene.... a ver que hace el Villarreal contra el Castellón ... que podría darte malos consejos para tu viaje!!!jejejejej :eek: :mad:

Jajaja

BESOTES

Denon
10-19-2006, 03:31 PM
Hola de nuevo:

Gracias rasavi, pero me tengo vista la web de Aegyptus de "P" a "PA" y lo que me interesan como bien dices son opiniones de gente que hayan viajado con ellos, nunca es tarde no, hasta Mayo ... fíjate si tengo tiempo de bichear én éste foro.

flordeloto, no me he enterado de nada de eso y mira qie Villarreal es pequeña!!!.
aaaahhhhhhh!!! ... y en cuanto a los "posibles" malos consejos ... no te preocupes mujer, llevo viviendo tan solo 6 años en Villarreal. Soy sevillano de nacimiento y mi equipo es el Sevilla FC. Otra cosa es que simpatice con el equipo de la ciudad donde vives. Para ese partido del miércoles ... me mantendré neutral,jajajajajaj. :p

Afectuosos saludos.

flordeloto
10-19-2006, 03:36 PM
Que sepas, Denon, que yo tampoco sopy nacida aqui aunque lleve bastante mas que tú... pero también tienes que saber que NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!!

Jajajajaj

BESOTES

Denon
10-19-2006, 03:44 PM
Pues mensaje aceptado flordeloto, pero te recuerdo que la que empezó a insinuar el tema del fútbol fuíste tu no???,jajajajaj!!! :D

Saludos.

flordeloto
10-19-2006, 03:47 PM
por cierto, somos unos cuantos de Castellón ... ahora Meiga se va a Egipto pero si quereís, en volver ella, podríamos intentar quedar a tomar un cafe...
y hacer ua mini kedada

BESOTES

Denon
10-19-2006, 03:54 PM
Propuesta aceptada flordeloto, para cuando sería mas o menos esa miniquedada???

rasavi
10-19-2006, 03:58 PM
CARAYYYYY FLORRRRR... Así que no te gusta el futbol.

¡¡ Señor que cruz!!!. Que vamos a hacer contigo..........

Pruébalo con un poco de Cointreau y nata alrededor...

Besos Guapa

Denon
10-19-2006, 04:03 PM
Pues llevas toda la razón rasavi,jajajajaj!!! ... lo que pasa es que en vez de ver un partido de fútbol ... a saber lo que veríamos!!!.
Pero que me quedo con tu idea, sólo es cuestión de probarlo. :)

flordeloto
10-19-2006, 05:45 PM
bueno, chicos... cuando querais..encantada..

Denon, en cuanto vuelva Meiga, te digo algo..Si quieres podríamos quedar para ir a ver la expo tu y yo ????? Eso caundo quieras pero no me acuerdo el día que acaba.. sé que es en Noviembre pero no sé el día exacto...

Rasavi, si quieres, cuando haremos esta mini kdd en Castellón, te lo decimos , coges el euromed y te vienes hata Castellón....???? ¿que te parece???

Besotes a los dos...

PD_: Si en vez del Cointreau pudiera ser Gran Marnier etiqueta roja.. la verdad es que me gusta mas.... :o

rasavi
10-19-2006, 07:59 PM
Pues dímelo, aunque en Noviembre voy a estar muy liado, porque en la primera quincena mi hijo mayor( tengo dos uno de 31 y otra de 17, como digo yo dos hijos únicos), va ha tener el primer niño. Ya ves yo abuelo, con el baberito para la baba; y a mi mujer cualquiera la aparta del niño las primeras semanas. Pero ya veremos.

Denon
10-20-2006, 01:48 PM
Holaaaaaa!!! :D

Pues por nosotros ... tampoco hay problemas flordeloto. Ya procuraré enterarme hasta cuando está la expo en Villarreal de la que hablas y quedamos si quieres.

En cuanto a lo de la quedada ... ya nos tendras informado.

rasavi, intentad hacer un huequito ... porque se pasa muy bien en las quedadas.

Saludos. :)

flordeloto
10-20-2006, 01:56 PM
Denon, la expo esta enCASTELLON no en Villarreal.... Esta en la iglesia San Miguel , ahora centro cultural de Bancaja , en la calle Enmedio de CATELLON!!!

BESOTES

PD: Enhorabuena, Rasavi

Denon
10-20-2006, 02:55 PM
Llevas toda la razón, en qué estaría yo pensando :eek: ... y es que acabo de llegar hace un rato del curro ... y no traigo las neuronas para mucho trotre, aparte que soy un poquillo despistao,jajajaj!!! :D
Pero para el caso ... es lo mismo un sitio que otro. Por cierto ... mi equipo empató ayer en la Copa de la Uefa. ;)

Ya me dirás cuando quedamos.

Saludos.

Denon
10-23-2006, 03:28 PM
Alguien que se haya anamorado de Aegyptus??? ... perdón :confused: ... alguien que haya viajado con Aegyptus? :D

Saludos. :)