PDA

View Full Version : ... qué tal Aegyptus?

Denon
10-15-2006, 08:09 PM
Hola a todos:
Soy nuevo en éste foro ... y lanzo desde aquí mi primera pregunta.

Me gustaría saber cómo es ésta mayorista a la hora de organizar un viaje a Egipto con ellos.
Les he pedido presupuesto para grupo sobre Mayo de 2007 en relación al programa Sueño Nubio ... y la verdad es que está bastante bien.

Ahora faltaría saber con la ayuda de vosotros, que tal la calidad de sus servicios.

Muchas gracias.

flordeloto
10-15-2006, 08:22 PM
Hola, DEnon...BIENVENIDO AL FORO

No puedo contestarte porque no he viajado con ellos pero esto es lo que he encontrado en el foro:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=54691&postcount=5

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=3597&highlight=Aegyptus

No he encontrado nada mas.. Sorry

BESOTES

Denon
10-15-2006, 09:12 PM
Muchas gracias flordeloto por responder tan rápidamente.
He estado leyendo los enlaces que has puesto ... y me tranquililiza el hecho de saber que alguien ha viajado ya con ésta mayorista.
Esperemos a ver si alguien más lo ha hecho ... y gracias de nuevo.

5Brujita5
10-16-2006, 09:08 AM
Hola Denon
La verdad es que tampoco los conozco pero quería darte la bienvenida al foro. Ya verás como alguno de los que ha viajado con ellos no tardará en responderte.
Un abrazo
Brujita

kephi
10-16-2006, 09:13 AM
Hola a todos:
Soy nuevo en éste foro ... y lanzo desde aquí mi primera pregunta.

Me gustaría saber cómo es ésta mayorista a la hora de organizar un viaje a Egipto con ellos.
Les he pedido presupuesto para grupo sobre Mayo de 2007 en relación al programa Sueño Nubio ... y la verdad es que está bastante bien.

Ahora faltaría saber con la ayuda de vosotros, que tal la calidad de sus servicios.

Muchas gracias.
buenas yo tambien ueria darte la bienvenida
miralo con mas agencias para que puedas hacer un comparativo
yo he viajado con menatours, paisajes del mundo y kaluma y la verdad que genial
saludios

Denon