PDA

View Full Version : Historia de un NO viaje

adg
10-15-2006, 10:37 PM
Muy buenas a todos.

Llevo unos días leyendo vuestros post, y me he animado a presentarme

Yo, a estas alturas, ya debería de haber estado en Egipto. Os cuento mi "mala" experiencia: En el año 2003 yo trabajaba en una empresa pequeñita en la que nunca había tenido ningún problema para coger vacaciones en cualquier momento, incluso fuera de las fechas habituales.

¿Y por qué os cuento esto? Resulta que, teniendo todo ya planificado (afortunadamente, solo planificado, no reservado) para irnos a Egipto en Octubre de 2003 (ibamos con otra pareja), pedí las vacaciones a mi jefa en Septiembre, un mes antes. Y...me dice que no, que es imposible, que para esas fechas esperamos mucho curro. Yo alucinaba. No me lo podía creer. Le expliqué la situación, y me repitió que era imposible. Os podeis imaginar el cabreo que me pillé, me duró varios días. ¡Siempre estás dando tu tiempo por la empresa, y van y me dicen que no!

Pero eso no fue lo peor. Al llegar esas fechas, en las que "supuestamente" ibamos a tener mucho curro, la verdad es que no se notó un exceso de curro, era exactamente igual que otros meses. Y encima, 15 días más tarde, a mediados de Octubre, van y nos dicen que ¡la empresa va a cerrar por quiebra! Casi mato a mi jefa (¿he comentado que además de mi jefa era la dueña de la empresa?) La muy hija de .... me había jo..do el viaje a Egipto, y encima sabiendo que la empresa iba a cerrar. Porque estoy convencido que ella ya lo sabía cuando yo pedí las vacaciones.

Lógicamente, la otra pareja se fue, y cada vez que veo su video me muero de la envidia.

El año siguiente, el 2004, por una serie de razones personales no pudimos planificarlo, y el año 2005 nació nuestra hija, así que os podeis imaginar que ese año nada de viajes a Egipto, ni el 2006 tampoco.

Hemos pensado hacerlo el año 2007, pero me da mucho palo dejar a la niña, con dos años, con los abuelos. La echaríamos mucho de menos. Tal vez para el 2008, ya con tres años, nos animemos más. Casi seguro.

Pero, a pesar de no haber ido nunca, he viajado en muchas ocasiones de la mano de Antonio Cabanas, Christian Jacq, Jose Ignacio Velasco, Albert Salvado...

Obivamente, mi colaboración en el foro será mínima, pero intentaré ayudar en todo lo que esté en mi mano

Sorry por el ladrillo.

Saludos a todos...

bussaco
10-15-2006, 10:58 PM
alguna vez sera la primera , intenta que sea en el 2007, intentalo , desealo y veras como se cumple........EGIPTO bien merece un esfuerzo....ya lo veras...

flordeloto
10-16-2006, 04:42 AM
Hola, adgfoto..BIENVENID@ AL FORO...

Quedate con nosotros, aqui hay muchos compañeros que no han viajado aún (algunos llevan ya muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo con nosotros) pero a través de esta pequeña `pantalla, al estar junto con gente que ama a Egipto, te sentiras mas cercano y desde luego que leyendo y participando con lo que quieras , iras preparando, poco a poco, tu viaje....

Para hacer boca y ayudarte a resolver las dudas, te dejo un link donde encontraras experiencias de personas que han viajado a Egipto con niños

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5527&page=1&pp=10&highlight=ni%F1os

BESOTES

ladychena
10-16-2006, 07:43 AM
Bienvenid@ ADG! ánimo, que seguro que cuando logres llegar tendrás tantas ganas que será más mágico aún si cabe que si hubiera sido en el 2003.

Como dice flor, quédate por aquí, hay muchos viajeros, pasados,`presentes y futuros como tu.

Un beso y ¡a esperar! que seguro que al final lo logras.

karmetateta
10-16-2006, 08:39 AM
Ante todo, darte la bienvenida a este foro....y dárte ánimos puesto que un día u otro llegará tu momento!

Aquí todo el mundo aficionado a Egipto tiene su lugar en este foro...hayas viajado o no, eso no importa, pues cómo dice mi compañera Flor no todos los que corren por estos lares han viajado a Egipto.

Así que sé bienvenido de nuevo y no dudes que tus aportaciones pueden ser igualmente útiles!

Saludos!

Carme

cunita
10-16-2006, 03:58 PM
No se si te servira de consuelo o no, pero toda mi vida he oido a mi madre decir que no le gustaria morirse (es un poco exagerada) ,sin haber ido a Egipto.
Pues este año con 63 tacos a cumplido su sueño, su primer viaje en avion, ahora dice que no le gustaria morirse sin volver a Egipto ,..jejeje.
Seguro que podras ir algun año.

Annie
10-16-2006, 05:06 PM
Ese sueño se va a cumplir y ya verás como será un viaje que no olvides nunca. Yo hace casi dos semanas que volví de allí después de haber soñado con ello por lo menos veinte años. Y como decía la madre de Cunita, yo siempre decía que no pensaba morirme sin ir a Egipto, a Italia y a Disneylandia. Ya sólo me queda Italia, pero espero volver algún día a Egipto otra vez y poder ver todo lo que no pude ver (y con más tiempo).

Un abrazo.

Annie

rasavi
10-16-2006, 07:33 PM
Bienvenido Agd: entra y toma asiento. Desde luego ya es una buena putada lo que has contado. ¡ Para retorcerle el pescuezo!.

Yo pienso que si os veis con coraje de dejar unos días a la pequeña con los abuelos, os lo monteis lo antes que podais. Ya sé que no es fácil separarse de la niña. Pero os lo digo porqué a pesar de que se ve algún pequeño, creo que es un viaje muy estresante y cansado para una personita tan pequeña, que total a su edad no lo va a disfrutar y a vosotros os conllevará engorros.

Es un viaje precioso, pero bajo mi punto de vista poco recomendable para niños pequeños.

adg
10-16-2006, 08:15 PM
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que aun no nos hemos planteado las vacaciones del año que viene, así que entra dentro de las posibilidades :D

Seguramente empezaré a mirar cosas a principios de año, y decidiremos más adelante (entre todos me estais empezando a convencer) :p

flordeloto
10-16-2006, 09:14 PM
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que aun no nos hemos planteado las vacaciones del año que viene, así que entra dentro de las posibilidades :D

Seguramente empezaré a mirar cosas a principios de año, y decidiremos más adelante (entre todos me estais empezando a convencer) :p

Jejejej ... la verdad no me extraña....jejejej... aqui le haríamos ir a Egipto en pleno mes de Agosto a un oso polar!!!jejejejej

BESOTES ;)

bussaco
10-16-2006, 10:10 PM
Jejejej ... la verdad no me extraña....jejejej... aqui le haríamos ir a Egipto en pleno mes de Agosto a un oso polar!!!jejejejej

BESOTES ;)

pa ser belga.....buen sentido del humor, casi gaditano , oleeeeeeeeeeeeeeee por ti :)

Abrojito
10-17-2006, 01:22 AM
Bienvenido Agd: entra y toma asiento. Desde luego ya es una buena putada lo que has contado. ¡ Para retorcerle el pescuezo!.

Yo pienso que si os veis con coraje de dejar unos días a la pequeña con los abuelos, os lo monteis lo antes que podais. Ya sé que no es fácil separarse de la niña. Pero os lo digo porqué a pesar de que se ve algún pequeño, creo que es un viaje muy estresante y cansado para una personita tan pequeña, que total a su edad no lo va a disfrutar y a vosotros os conllevará engorros.

Es un viaje precioso, pero bajo mi punto de vista poco recomendable para niños pequeños.
Soy mama de 3 hijos ya grandes y cuando hicimos viajes donde vas a conocer
te llevan de un lado al otro porque hay mucho para ver , uno no quiere
perderse nada como este...mi consejo es el mismo de Rasavi, me parece muy acertado la niña no disfrutara y uds. tampoco....yo tambien tuve la suerte de tener abuelitos que los cuidaban y nada...el problema es nuestro nos quedamos con culpita pero animo que los niños si estan integrados a los abuelos no les pasa nada y no sufren el estres del ritmo de un viaje como el de Egipto.....ANIMO !!!que te lo mereces despues de semejante Jefecilla... :cool: ..
date el premio y se van los dos...a disfrutar de la magia.....de ese lugar
soñado...cariños :p

5Brujita5
10-17-2006, 09:06 AM
Hola adgfoto
Lo primero darte la bienvenida al foro, acomódate y ya verás cuantas cosas puedes aprender para cuando tú vayas. por que seguro que irás, solo se ha postergado un poquito. Tómatelo como unos largos preparativos para que tu sueño sea perfecto.

Un abrazo
brujita

AGUADELNILO
10-17-2006, 01:30 PM
adgfoto.
antes qué nada sé bienvenido a ésta tú casa.
hace un mes que hice el viaje y habia desde mujeres embarazadas a niños en sus cochecitos.
no te preocupes qué,como yo,más tarde o más temprano irás seguro,mientras ve
tomando nota de los viajes de los compañeros y así el dia que tu vayas irás con
"los deberes" hechos.
esperamos tenerte mucho tiempo por aqui.
recibe un fuerte beso y otro para tú niña. :)