PDA

View Full Version : que agencias y que viajes elegir (informacion)

pavlosky
10-16-2006, 02:17 AM
desearia que alguien me informara sobre las mas fiables agencias y touroperadores y sus mejores ofertas

flordeloto
10-16-2006, 05:03 AM
desearia que alguien me informara sobre las mas fiables agencias y touroperadores y sus mejores ofertas

Hola, Pav...
Yo he viajado a Egipto con Kaluma TRavel que tiene a Galaxia Tours como operadora en Egipto, excelente!!!!
Segun he podido leer en la web , te puedo decir que Galaxia es de lo mejorcito (y no te digo la mejor porque realemente no lo sé)

Salu2

PD: se me olvidaba, La agencias españolas que tienen a Galaxia como operdora son El Corte Inlgés, Nubia Tours (ojo Nubia no siempre!!!),hay mas pero que en este mom, no me acuerdo...sorry

karmetateta
10-16-2006, 08:43 AM
Buenos días Pavlosky, la mejor en Egipto es Galaxia, sin duda. El Corte Inglés trabaja con ellos siempre y es verdad que Nubiatours ahora mismo, no siempre trabaja con ellos, pues han abierto su propia receptora allí. Pero siendo excelentes profesionales cómo son, estoy segura que no decepcionaran.

Saludos,

Carme

kephi
10-16-2006, 09:16 AM
buenas
te cuento yo he viajado 8 veces y he ido con mena tours, kaluma, y paisajes dle mundo y le verdad genial con ellos. los que mas me gustaron paisajes (tiene receptivo propio)
saludos

cunita
10-16-2006, 03:53 PM
Yo acabo de regresar de Egipto, con Royal Vacaciones, y pese a todo lo que habia leido, todo ha ido fenomenal.

jorge mario
10-17-2006, 03:39 PM
Hola a todos. yo he regresado hoy de Egipto. Fuì con Galaxia como operador mayorista, y la verdad. desde el hotel (RAMSES HILTON) hasta la motonave (ALKAHILA) fueron excelentes. Excelentes tambièn fueron los guìas (en ningùn momento nos pidieron los 35 euros de los que se habla, las propinas de maleteros en hotel y embarcaciòn estaban incluìdas, nos obstante voluntariamente dejamos algunas màs) y desde nuestra llegada a El Cairo, hasta nuestro regreso a Madrid vìa Barcelona, se ocuparon de todo lo concerniente a nuestra comodidad y seguridad, advirtièndonos de donde podìamos ir y donde no nos convenìa ir, vendièndonos algunas excursiones màs por supuesto (visita nocturna en El Cairo , bellìsima, hasta visita a poblado nubio, en donde nos acompañò el guìa de la empresa que era nubio (Juan) y nos llevò a conocer su casa, y su familia. Pero en el caso del espectàculo de luz y sonido de las piràmides nos confèsò que nos saldrìa mas economico ir en taxi que nos llevara, nos esperara y nos trajera de vuelta (todo por 60 Libras egipcias, entre 4 todo un regalo). Solo palabras de elogio para este mayorista. es para recomendar. Un abrazo a todos.