PDA

View Full Version : Mensaje para alguna chica del chat

Bere
10-16-2006, 08:54 AM
Hola a tod@s.
Conocí a un personajillo egipcio por el chat. Al principio parecía buena persona y demás. Luego empezó a cabrearse bastante y decir cosas no muy políticamente correctas cuando le decía que no quería nada con él... Ahora me he enterado de algunas cosas no muy bonitas precisamente. Hace poco me dijo que conoció a una chica por el chat y que ella piensa ir a verlo a Egipto. No sé si será verdad porque miente más que habla, pero por si acaso dejo este mensaje. Igual a alguien le parece mal que me dedique a hablar de estas cosas por aquí, pero creo que si es verdad que hay una chica que se ha atontado por esta piltrafa tiene que enterarse de cómo es. Si alguna es la interesada que me mande un privado
Besos para tod@s

Bonita
10-16-2006, 11:22 AM
Mal no,tu haces bien intentado ayudar q otra chica se arruine la vida y el bolsillo x un individuo d estos.
¿No sera el mismo guia respetado q escribia x aqui al q le salieron ya varias novias y q no escribe en el foro?Como sea el,yo creo q a las novias les da algo.Tiene toda la pinta.

Bere
10-16-2006, 01:46 PM
No,debe de ser otro distinto porque está registrado en el foro antes de que se descubriese el pastel del otro, así que no creo que sea el mismo con otro nick... Si es que deben de ser una plaga. Éste es un personaje que va presumiendo de la cantidad de chicas españolas que se han convertido al Islám por él, y llevan velo y todo (que no sé si será verdad o no) pero según él él no les ha dado pie... son ellas las que le acosan.
Hasta ahora yo sólo me había encontrado con egipcios ligones, pero que te decían la verdad. Con éste he flipado y eso que yo no quería nada con él, que llego a querer algo o haberle dado pie a algo y no sé... Alucinante la gentuza que hay por el mundo

Celso Vernon
10-16-2006, 02:39 PM
¿De que y quién carajo estáis hablando?

Saludos Cordiales

Tamit
10-16-2006, 02:41 PM
Celso, me has adivinado el pensamiento. Supongo que mi opinión no le importará a nadie, pero suplicaría que las cosas del chat al chat y las del foro al foro. Gracias.

Celso Vernon
10-16-2006, 02:52 PM
Celso, me has adivinado el pensamiento. Supongo que mi opinión no le importará a nadie, pero suplicaría que las cosas del chat al chat y las del foro al foro. Gracias.

Hi, Tamit... a mi si me importa tu opinión, esto de entrada. Hace semanas que no entro en egipto.com y la verdad, en lo personal si creo que las cosas del Chat de egipto.com SI conciernen a este foro de viajeros. Hace meses abrí un subforo para estas "trivialidades" (según algunos) y la verdad, hay tal desmadre organizativo en este sentido, que es imposible ir al lugar adecuado. Por otro lado, hay quienes piensan que este lugar (Egipto.com) es para hablar de historia y esas cosas, pero NO, no es así; no es su esencia vital... En realidad es otra cosa a lo que la mayoría piensa a este respecto, pero... ¡Y así van las cosas!

Saludos cordiales

Tamit
10-16-2006, 03:31 PM
Hola Celso, verás, no me molesta que se hable en el foro de cosas del chat, igual me he expresado mal. Lo que no me gusta es que habiendo cuatro temas, al menos, dedicados a los egipcios que se lían con viajeras y viceversa, en los que a menudo se pueden leer auténticas burradas, de repenta surja otro tema más y encima en plan clave "porque mengano dijo que si zutana esto y lo otro y a la vez yo creo que pimpano en realidad a quien quiere es a pristiniana". Por cosas como esta ya ha dejado de escribir una compañera, así que lo que suplico es que se ciñan por favor a los temas que ya están planteados en el foro, porque cinco ya es demasiado.

Gracias por lo de que te importa mi opinión, lo que quería decir es que supongo que la mayoría pensará que si me gusta un tema pa qué escribo, pero bueno. Un saludo cariñoso.

karmetateta
10-16-2006, 03:39 PM
Hola a todos, no suelo responder a temas de este tipo (amoríos egipcios y demás variantes confusivas) porqué, básicamente no suscitan mi interés, aunque quede claro que cada uno es bién libre, FALTARÍA MÁS!!!!

Dicho sea esto...para lo único que aparezco por este tema es para decir que se dice el pecado y el pecador! No creo que sea lícito acusar y no señalar, somos todos mayorcitos, si hay alguien con intenciones que no son claras pues se dice alto y claro y asunto zanjado. Sino todo son suposiciones que derivan en malententidos...que ya se han sufrido otras veces por aquí y con resultados bastante nefastos.

Saludos,

Carme

NEFERMERY
10-16-2006, 03:42 PM
Jajaja Tamit!!!
¡¡¡Muy buena la forma de expresarte!!!
Y estoy totalmente de acuerdo contigo....para que abrir otro habiendo ya posts del tema...y...¿¿no se podrían unificar?? Lo pregunto desde la mas completa ignorancia en temas de informática....Así es más fácil encontrarlos...porque aunque con éste hagan 5 post abiertos lo que está claro es que es un tema que interesa...hay mucho escrito y muchas visitas...y eso será por algo

"porque mengano dijo que si zutana esto y lo otro y a la vez yo creo que pimpano en realidad a quien quiere es a pristiniana".

Y sigo de acuerdo con lo que dices que por temas de estos haya dejado de escribir una compañera....es una lástima....

Celso Vernon
10-16-2006, 04:02 PM
Hola Celso, verás, no me molesta que se hable en el foro de cosas del chat, igual me he expresado mal. Lo que no me gusta es que habiendo cuatro temas, al menos, dedicados a los egipcios que se lían con viajeras y viceversa, en los que a menudo se pueden leer auténticas burradas, de repenta surja otro tema más y encima en plan clave "porque mengano dijo que si zutana esto y lo otro y a la vez yo creo que pimpano en realidad a quien quiere es a pristiniana". Por cosas como esta ya ha dejado de escribir una compañera, así que lo que suplico es que se ciñan por favor a los temas que ya están planteados en el foro, porque cinco ya es demasiado.

Gracias por lo de que te importa mi opinión, lo que quería decir es que supongo que la mayoría pensará que si me gusta un tema pa qué escribo, pero bueno. Un saludo cariñoso.

Hi, Tamit... Lo de abrir un tema cuando hay cinco que hablan de "ello", eso en realidad, tiene un nombre... ¡Que te voy a contar!... Y si, me importa tu opinión; no se merecen las gracias pero las recibo con sumo agrado...

Saludos cordiales

semiramis
10-16-2006, 04:20 PM
No,debe de ser otro distinto porque está registrado en el foro antes de que se descubriese el pastel del otro, así que no creo que sea el mismo con otro nick... Si es que deben de ser una plaga. Éste es un personaje que va presumiendo de la cantidad de chicas españolas que se han convertido al Islám por él, y llevan velo y todo (que no sé si será verdad o no) pero según él él no les ha dado pie... son ellas las que le acosan.
Hasta ahora yo sólo me había encontrado con egipcios ligones, pero que te decían la verdad. Con éste he flipado y eso que yo no quería nada con él, que llego a querer algo o haberle dado pie a algo y no sé... Alucinante la gentuza que hay por el mundo

Me habeis dejado alucinada, no sabia que pasaban estas cosas en el chat
en fin...el chat es el chat y deberia ser eso.. "chat"

Bere
10-16-2006, 05:05 PM
A ver gente, yo sólo quería advertir a la chica que piensa ir a ver a este personaje, y como no sé quién es, pero sé que entra por aquí, he puesto ese mensaje. Lo de que lo del chat se tiene que quedar en el chat... pues bueno, es vuestra opinión, tan respetable como cualquier otra. Evidentemente yo no me voy a pasar el día en el chat buscando a la chica en cuestión.
Yo sólo he escrito un mensaje, si os interesa lo leeis, si no pasais y ya está. No hace falta que saquéis piedras para lapidarme por si he escrito en un tema nuevo, el mismo tema o yo qué sé... Esto es un foro de opinión y mientras no se falte el respeto a nadie (yo no lo estoy haciendo porque no he dado ningún nombre) creo que no tenéis por qué decir lo que yo puedo decir o no. Es verdad que el título del foro no se ajusta al contenido de mi mensaje, pero la mayoría de los mensajes que hay en este foro tampoco dan información para viajar a Egipto y no sacáis las escopetas por eso... Si hubiese otro foro con un nombre más adecuado lo pondría en él, pero no lo hay.
No os toméis a mal mi respuesta, no es más que eso, una opinión...
Besos para todo el mundo y que la suerte os acompañe :o

kephi
10-16-2006, 05:16 PM
chicos bere tiene razon, ella a pensado que esta es la unica manera de avisarla.
vale que ya hay muchos abiertos con este tema pero ella, creo, que solo pretendia que la chica en cuestion se fijara y lo leyera, es una buena causa.....
besitos

Raquel29
10-16-2006, 05:20 PM
Yo creo que has hecho bien de intentar a avisar a esa chica,con este post!
Y quien no este de acuerdo con ello,pues no tiene ninguna obligacion de leerlo!Aqui no se obliga a nadie a nada!

Saludos.
Raquel.

karmetateta
10-16-2006, 05:20 PM
A ver....ya lo dije antes...que cada uno haga lo que quiera....pero si esto es un foro de opinión, yo opino que se debe hablar claro, puesto esto suele llevar a confusiones que ya se han vivido por aquí y que no conviene que sucedan de nuevo.

Simplemente esto.

Tamit
10-16-2006, 05:32 PM
A ver si nos aclaramos, anda, eres muy libre de abrir el tema que más te apetezca sobre lo que gustes, faltaba más, pero yo también para decir que lo considero un tema muy desafortunado, porque por cosas como la que cuentas una compañera nuestra dejó de escribir en el foro y a lo mejor queriendo hacer un bien haces un daño. Lo de las escopetas y piedras, en fin, yo creo que todos te habíamos contestado con mucha educación así que no las veo por ninguna parte. Un saludo.

karmetateta
10-16-2006, 05:40 PM
Estoy contigo Tamit. Ni escopetas ni piedras...se ha respondido con todo el respeto y con ganas que no vuelvan a suceder incidentes pasados.

Saludos,

Carme

Bere
10-16-2006, 05:44 PM
Hola otra vez gente.
Yo creo que he hablado claro: puede que haya una chica que quiere ir a Egipto a ver a un egipcio que ha conocido por el chat de esta página. A mí no me importaría dar su nombre aquí, pero ya que nadie ha dado nunca nombres ni puesto fotos de los egipcios que las han engañado... pues no sé, no quiero ser la primera. Lo siento si alguien puede sospechar de algún egipcio del chat. Todo el mundo debería ser inocente mientras no se demuestre lo contrario, así que si alguna quiere saber si el que liga con ella por el chat liga con otras 4 a la vez que me mande un privado y hablamos. Besos para todos

Raquel29
10-16-2006, 05:59 PM
MAS CLARO,EL AGUA!!!!!

Saludos.
Raquel.

semiramis
10-16-2006, 06:42 PM
pues Bere, que quieres que te diga,..has hecho bien avisando ya que si hay caraduras que se dedican a engañar a la gente en los chats hay que desenmascararlos.
Y yo sigo alucinada, pero es de ver como ciertos tios se dedican a engañar etc etc.
En fin yo hace muchismo que no paso por el chat..

reggaemon
10-16-2006, 07:14 PM
Pues Lo Que No Se Explica Es Que Unas Veces Pedis Libertad Para Expresaros ... Otras La Quitais....
Pues Si..bere Para Mi Hiciste Bien ....
Gracias ...puede Que Ayudes A Alguien A Sufrir Un Poco Menos...
Un Abrazo , Es Mi OpiniÓn ....respeto Todas.
Estan Estos Foros Repletos De Temas Que No Tienen Nada Que Ver Con Egipto Y Ahora Que Una Persona Quiere Ayudar A Otra De Este Mismo Foro.....bien Por Bere...que Cunda El Ejemplo.

Tamit
10-16-2006, 07:37 PM
Puntualizo una vez más porque veo que no os dáis cuenta de cuál es el quid de la cuestión, dar una opinión no es quitar la libertad de nadie y hay muchas maneras de ayudar a otros foreros. A mí en concreto me apena que hayamos perdido a compañeras y para algunos amigas por este tema en concreto y no desearía que se repitieran cosas como esta (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5807&highlight=idalisca) y esta (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=66231&postcount=1). Podemos tener la mejor de las intenciones y aún así hacer daño sin querer, eso es lo que creo que tanto karmetateta como yo queríamos evitar. Lamento que no lo entendáis :( :( Un saludo.

Raquel29
10-16-2006, 08:03 PM
justamente una situacion parecida a la de esta chica que dejo de escribir(debida a un ligon a 2 o mas bandos que ella decia en el foro que era su novio)es lo que intenta evitar Bere con su aviso en este foro.

Saludos.
Raquel.

ladychena
10-16-2006, 08:11 PM
Ni zutano ni mengano, ni rita la cantaora.

Si yo hablo de karme pongo "karme" si hablo de flor pongo "flor" si hablo de reggae digo "reggae. Lo que haces bere por ser poco explícito da lugar a mil malentendidos y suposiciones varias.

Yo no hablo de "X" yo digo quien es. Lo demás no sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA.

flordeloto
10-16-2006, 09:22 PM
No qiería intervenir pero.... mi Yo ha podido conmigo..jajaja

Bere, adelante,. yo siempre he defendido que es cierto que es un foro para hablar de Egipto pero que a partir de alli se espera hacer amigos..... y esto se hace saliendose de los caminos egipcios... haciendo lo que estas haciendo: intentar ayudar..
No conozco el tema del que hablas ya que practicamente no entro en el chat pero creo que todo lo que se hace para intentar ayudar es positivo y lo que paso con otras chicas no deja de ser un caso que puede ser muy distinto al que estamos viviendo ahora.. aunque yo también echo de menos a Idalisca y Chely... pero..ellas eligieron salirse del foro... fue su decision .-- podían haberse quedado.. y creo que lo que paso les habrá ayudado en su vida personal ....

Gracias por intentar ayudar Bere..

UN BESOTE

clarabcn
10-16-2006, 11:17 PM
hola bere!!!!!!

creo q has hecho bien en hacer l que has hecho, si puedes aconsejar a alguien ha hacer una cosa u otra por su bien, pues mejor q mejor!!

me voy a la medicina!!! :D :eek: :D

Raquel29
10-17-2006, 06:21 AM

A un personaje de esas caracteristicas,lo minimo que se merece es desenmascararlo,por si alguna ingenua ha caido en sus redes!!!!!!
Es realmente una pieza de Museo.........

Saludos.
Raquel.

dtnut
10-17-2006, 04:51 PM
Es cierto que hay varios temas sobre esto. Pero quizás si lo cuelga como respuesta a uno de ellos es el post numero 18 de la página 23 o 45 de ese tema. No creo que nadie llegue hasta el final. Y poner en adheridos un tema de Egipcios ligones tampoco lo veo apropiado.
Cierto es que puede dar lugar a confusiones. Pero eso es quien se dé por aludido. No creo que hayan muchas confusiones. La que tenga dudas le mandará un mensaje privado a bere y seguro que ella le aclara lo que sea.
Es una pena, pero es una realidad que por el foro conocemos a mucha gente, y quizás a la persona inapropiada.
Pues veo perfectamente adecuado que si algo es tan evidente como que uno de esos chicos con mala fama, intenta aprovecharse de nustras foreras a traves del chat o del foro de esta página sea expuesto. Tambien veo adecuado que no sea crucificado con el nombre, porque no es necesario. Por suerte o por desgracia, de todo se entera uno y la que esté de tonteo o de enamoramiento con uno de estos chicos, si leyó el post hace dos meses, no creo que vuelva a pasar por el mismo. Ahora le preguntarán a ella..
Normal que a quien ni le vaya ni le venga el tema le parezca excesivo que apareca de vuevo el tema de los machos egipcios, jajajajja. pero hay que pensar que es una realidad y en las demas chicas.
Yo creo que si esta chica se ha decidido a colgar eso, es porque algo importante le ha pasado. No creo que lo haya que juzgarla ni a ella ni a él. Pues cada uno vive sus experiencias de una manera y las expone donde puede, y mucho mejor, si cree que eso puede contribuir a ayudar a alguien.

Besitoooooooos!

Taja
10-17-2006, 08:30 PM
Saludos a la compañia...!

Pero que os pensais que hacen esos señores ligones en los chats?...pues es obvio:ligar...no se de que os sorprendeis.

Pienso como Karmeta, si se dice el nick del ligón no pasa nada...y el tema más claro que el agua.

Y lo que si está claro es que ya llegan con habilidad hasta la conquista escribiendo...Joder que tios...!!!!!!

ESNAMOON
10-18-2006, 09:44 AM
Buenos dias

Ya te lo dije Bere en el chat, pero lo repito aquí con permiso de tod@s. Y es que me parece estupendo lo que ha hecho Bere, vió que una compañera del foro podía cometer un error que ella desconocía e intentó ayudarla, no por ello debe de crucificar a la otra persona. Esto es un foro grande, pero todos nos conocemos y vasta con asomarse al chat para saber perfectamente quien es la persona, y sino, lo ha dicho Bere muy claro, solo se le manda un privado y ella responderá, no se, yo creo que lo ha hecho bien, claro según mi visión, pero creo qeu ha hecho lo correcto. Un beso Bere.