Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini,pero mini quedada madrileña...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini,pero mini quedada madrileña...

    Hola a tod@s
    Hace un rato dejé a Su Simbel de camino a Egipto mas contenta que unas pascuas....
    Antes de empezar quiero desearle Su un feliz viaje y quiero darle las gracias a Jose61 por haberme reducido la foto (digo la porque no hemos tenido tiempo de mas...)
    Continuará.....

  • #2
    Pues a ver si en la continuación pones la foto, si no esto no da ni para chafardear Un saludo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Neferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............. ..Ya van dos veces que anuncias la foto y no la cuelgas.... A ver... ¿que haremos?????
      ¿Cuando la veremos??????

      Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... es que veras.. la paciecdia no es mi principal virtud....

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Primer intento de quedada....

        ¡¡¡Jajaja !!!
        ¿¿Creiais que os iba a dejar así???
        Noooo es una mini mini quedada pero quedada al fin y al cabo....
        En el título digo "Primer intento de quedada...." porque ayer tuvimos un intento....
        Os cuento por el principio....Leyendo en los post,vi que Su al ir a Egipto pasaba por Madrid...y le mandé un MP diciendole que yo soy madrileña y que si le venía bien podíamos vernos un ratín...
        Su no sabía si vendría a Madrid el mismo día 16 o el domingo 15,y quedamos que en cuanto lo supiera me decía.
        Lo decidieron en el mismo puente con lo cual tampoco daba tiempo a avisar...
        Y me dijo que llegaría en el bus de las 21:45h,así que teníamos la idea de ir a cenar....Yo pensaba preguntarles por el grado de cansancio para o bien ir a cenar a algún sitio cerquita del hotel o ....ir a un restaurante egipcio que me recomendaron en la Oficina de Turismo egipcia y que fueran "entrando en materia"...
        El "problemilla" fué que ninguna de las dos caimos en la cuenta que el domingo 15 era la "operación retorno" del Puente del Pilar...y que habría atasco casi seguro...como al final sucedió....y llegaron a la estación de autobuses a las 12 de la noche...así que entre que recogían las maletas y llegaban al hotel antes de las 12:30h no nos veíamos..y yo hoy tenía que madrugar...así que en el último momento lo cancelamos.....

        Comment


        • #5
          jijijij

          esta va a a ser lam foto mas esperada del año
          jijijij
          me uno a ti, y deseo que diasfrute como todos hemos echos
          jijijij

          Comment


          • #6
            Continuo

            Ya habíamos hablado y todo en vernos por los colores azul Nilo y naranja Desierto....
            ¡¡Y nada de nada!!
            Bueno ....no lo ibamos a dejar así!!
            Y quedamos en vernos hoy por la mañana...un colcacao rápido que Su se iba al aeropuerto!!
            Y tan rápido solo hemos tenido media horilla!!!!

            Comment


            • #7
              Problema técnico

              Jose61 me ha reducido la foto....pero para no variar (estoy gafada) el sistema no me deja colgarla!!!
              ¿¿Porque será??
              ¿¿¿Una ayudita???
              En cuanto pueda la cuelgo prometido...eso si tendreis que adivinar quien es quien...Esna,Cleo...vosotras no cuenta que ya me conoceis por el messenger!!

              Comment


              • #8
                Nefer, puedes colgar la foto tan grande como quieras en un servidor externo, por ejemplo, en imageshack. Dame un minuto y te escribo un tutorial antes de seguir con el curro
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  Listo, tienes un nuevo tutorial aquí. Espero que te sirva, me vuelvo al curro (suspiro).
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #10
                    Nefer, ¿quieres que la cuelgue yo?
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #11
                      Voy siguiendo los pasos de Tamit....
                      http://img53.imageshack.us/img53/145...ermery2rj4.png
                      ¿¿Que tal??

                      Comment


                      • #12
                        ¡¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!
                        ¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA!!!!
                        BESITOSS


                        Originalmente Escrito por Jose_61
                        Nefer, ¿quieres que la cuelgue yo?

                        Comment


                        • #13
                          Ahí la lleváis (Nefer, es que les va a dar algo, tú ya sigues con los comentarios)
                          Attached Files
                          Jose de Graná

                          Comment


                          • #14
                            ¡¡¡GRACIAS GUAPO!!!
                            Originalmente Escrito por Jose_61
                            Ahí la lleváis (Nefer, es que les va a dar algo, tú ya sigues con los comentarios)

                            Comment


                            • #15
                              Ups, perdón, llegué tarde, nos hemos cruzado ¿la borro?
                              Jose de Graná

                              Comment

                              Working...
                              X