PDA

View Full Version : Adios vacacaciones.Hola foro.

aris
10-16-2006, 05:16 PM
Hola a todos.
Terminé las vacaciones de este año. Ya estoy de vuelta en casita y con "mono" de foro. Contentísimo de haber podido pasar un rato con los asistentes de la kdd malagueña el domingo durante el almuerzo y de haber hecho una post-kdd con Hpubulla y Dnut el miercoles , incluyendo una visita al Cocodrilo Park (donde habia cocodrilos del Nilo) , Mijas (pueblo precioso) y un final "movidito" ¿verdad Hp y Dnut? .Gracias por pasar la tarde conmigo.
Besos a las 2.

karmetateta
10-16-2006, 05:23 PM
Aquí otra que se le han acabado las vacaciones. Hoy es el primer día de curro....uf!!! Esto está siendo duro duro....

Ánimos compañero! :D

Jose_61
10-16-2006, 05:32 PM
Buenas a los dos, y a pasar lo mejor posible la vuelta de las vacas

Hola Aris, qué tal estás. Me imagino que habrás hecho los deberes ¿no? Ya sabes a qué me refiero. Me alegro de haberte conocido y ha sido un detallazo de tu parte haberte pasado por lo menos un ratito por la kedada, y aunque ha sido un ratito, viniste cargado de pulseras y bolis naranjas pa to er mundo. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Hola Karme, ya he visto que ya estás de vuelta (muy a pesar tuyo) de tierras germanas. Me alegro que todo haya ido bien y ya nos comentarás tus impresiones y colgarás alguna fotito ¿no? Un besote.

flordeloto
10-16-2006, 05:41 PM
Hola, Aris... rebienvenido!!!! A ver.. espero que contaras algo mas de las vacas por tierras andaluzas!!!

Karme , ya te saludé en el tema del Floreta pero ptro ;) para tí

Joseeeeeeeeeeeeeeee.... solo darte las gracias por el magnifico reportage (no esperaba menos de ti!!!) que has realizado sobre la kdd andaluza!!!

BESOTES A LOS TRES