PDA

View Full Version : Por Fin Nos Vamos

Hasepsowe
10-17-2006, 09:39 AM
Después de estar varios meses leyendo y participando en este maravilloso foro. Ha llegado el momento de nuestro viaje.

Ya hemos confirmado. Nos vamos el 5 de Noviembre. 13 días: Cairo, crucero por el Nilo y Sharm el Sheik.
Salimos desde Madrid, en el cairo estaremos hasta el día 9 en el Semimaris. El día 9 volamos a Aswan y Abu Simbel, haciendo noche en Aswan y el día 10 embarcamos en Al Jamila hasta el día 13 que llegamos a Luxor, donde hacemos noche para salir el día 14 por la tarde hacia Sharm el Sheik.

Espero que todos los que vamos por estas fechas NO OLVIDEMOS LOS LAZOS NARANJAS. :D :D :D

Ahora voy a prepar la lista de cosas que llevar.¡Espero no dejarme nada! ¡Estoy ya de los nervios!

flordeloto
10-17-2006, 09:45 AM
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN lo mas duro ya esta hecho: eligir entre tantos itinerarios!!!jajajaajaj

BESOTES Y ENHORABUENA!!!! ;)

5Brujita5
10-17-2006, 09:48 AM
Hola Hasepsowe
Me alegro de que ya tengáis todo organizado. Ya os falta muy poquito para el maravilloso viaje. Ya me dirás si te ha gustado el Semiramis, nosotros estuvimos y nos encantó nos dieron una habitación con cama de matrimonio de 2 X 2 no veas nos perdiamos jejee. Ya verás los desayunos. Está muy céntrico nosotros cuando fuimos al Museo del Cairo dejamos las cámareas de foto en la habitación ya que en el museo no te dejan hacer fotos y hay que dejarlas en una consigna que miedo me daba. Al estar tan cerca el hotel cuando acabamos la visita nos acercamos a recogerlas y de ahí seguimos las visitas.
Está cerca del Rte Felfela en el que se como bastante bien a un precio asequible pero si no quieres salir del hotel, encontrarás buenos restaurantes ahí mismo y bien de precio.
En cuanto al personal, en recepción solo había una mujer que hablaba español y llevaba un pin con la bandera de España para que lo supieramos. En general hablan in´lés.

Bueno menudo rollo te he metido. Espero que disfrutes mucho del viaje
Un abrazo
brujita

Hasepsowe
10-17-2006, 10:35 AM
Muchísimas gracias Brujita5 por la información.
Al final nos decidimos por este hotel por recomendación del señor de la agencia, yo pensaba en el Ramses Hilton, por estar cerca del museo y céntrico, pero nos dijo que la mayoría de los clientes eran árabes que dan muy buenas propinas y nos atenderían con poco interés. Así que como el Semiramis tiene también muy buena ubicación, pues allá que vamos.

Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.

Seguro que pronto me surgirán miles de preguntas. ;)

deiserta
10-17-2006, 01:41 PM
ke disfruteis mucho del viaje, ke envidia, si teneis sitio yo no ocupo mucho y soy calladita no protesto por nada, todo me parece bien y komo ya conozco un pokito puedo servir de ayuda, ¿vale? besitos

Hasepsowe
10-19-2006, 11:42 AM
Muchas gracias a tod@s. Creo que todo lo que pueda decir será poco, ya que he encontrdo mucha ayuda e información en este maravilloso lugar.
Espero que podamos disfrutar de la estancia en este país tan maravilloso. Y al regreso seguró que sigo por aquí contando las PROPIAS experiencias.

En fin, ya estoy nerviosilla. He estado mirando una guía de Egipto para llevarme ¿que tal la de El País - Aguilar, guia visual?

Gracias ;)

aris
10-19-2006, 01:12 PM
Hola Hasepsowe.
Que envidia me das. No te queda nada. Ya sabes, a tachar dias.
En cuanto a lo de la guia de viaje, la de El Pais Aguilar no la conozco.
Yo estuve mirando varias y la que más me gustó fue la Lonely Planet.
Vete a cualquier centro comercial y la hojeas a ver que te parece.
Que te vaya todo genial.

HERJUF1
10-19-2006, 06:15 PM
Guay el 10 embarcais Hasep, en asuan, vaya, asin te puedes apuntar a fumar una shiha en el cafe Palestin!!!!
Nosotras no sabemos el horario del vuelo pero si estoy alli, el 10, a las 12 de la noche estare alli!!!!, en el Palestin.

En Luxor busca un cafe que se llama Uma Calzum, te lo escribo como suena es super pintoreco, y de confianza con los jugos de mango.

Bien nos vamos a seguir, ajjaja asin que en el Jamila!!!, nosotras estaremos si Dios quiere en el Alandalus, llamado tambien Quest.

No te olvides en asuan, Kom Ombo , Edfu ect del lazo, aunque sea en la mochila atado, eso si que sea un poco grande, jajajajajaj. Cuando veas una mochila marron lleno de banderas esa soy yo, jajajajajaja.
Axufak- Nos vemos

Un abrazo :)

Hasepsowe
10-20-2006, 12:38 PM
Hola HERJUF

Como veo eres toda una experta. En tonces tenemos que ir a fumar la shisha al CAFE PALESTIN. Imagino que no tendrá pérdida, ya que me parece que Aswan no es muy grande ¿o me equivoco?

Y tomo nota para el de Luxor ¿se pronuncia como lo has escrito UMA CALZUM?

Bueno, estoy contando los dias para el que va a ser mi primer viaje a Egipto, y no te preocupes que no me olvidaré el lazo naranja (por cierto tengo que pasar por la paquetería a comprar una cinta naranja bien vistosa).

¿los chicos pueden entrar en la mezquita con pantalón corto? Yo ya se que tengo que ir bien tapadita (he estado en Turquía).

A ver si nos vemos pronto.... estoy que me como las uñas :D

GRACIAS