PDA

View Full Version : mis padres

kasi
10-17-2006, 10:30 AM
Queremos regalar un viaje a egipto a mis padres, pero nos da miedo coger un viaje en que la gente sea muy joven.

¿alguien puede recomendarme una agencia?

khamaat
10-17-2006, 10:53 AM
Todo depende de la época del viaje, si es en invierno no hay tanta gente joven como en verano que es cuando pueden hacer vacaciones los currantes.
Yo te puedo recomendar Viamed, es un buen mayorista.

flordeloto
10-17-2006, 11:01 AM
Hola, Kasi... BIENVENIDA AL FORO

Yo fuí dos veces con Kaluma Travel que tienen como operadora a la mejor de Egipto: Galaxia Tours .(tambien operadora del C.I. y algunos itinerarios de Nubia Tours) .. PERFECTO.... y no creo que pasé nada si estan con gente joven... se hacen unos grupos increíbles y muy mezclados en edades...

BESOTES

rasavi
10-17-2006, 11:43 AM
Hola Kasi: no te marees con la agencia, porque tus padres como todos no van a empezar a hacer piña, hasta que estén en la motonave. En el aeropuerto y posterior llegada no da tiempo de nada. Una vez en el barco, allí se encontrarán con personas de diversos lugares y agencias. Es allí donde entablarán conocimiento. De todas formas en esta época tampoco hay tanta juventud que viaje. De todas formas al final se sintoniza más por la forma de ser y el propio temperamento que por la edad.

Si ellos tienen ganas deir a Egipto, quiere decir que tienen el corazón joven.Lo importante es que vayan con ganas y se lo pasen chupiiiiiiii.

AGUADELNILO
10-17-2006, 12:28 PM
nosotros hicimos un grupo de seis personas y los mayores eramos mi marido y
yo pero puedo decirte que los seis fuimos una piña y nos lo pasamos genial,ahora
estamos buscando fecha para ir a comer todos juntos y pasar el dia acordando-
nos de los buenos momentos pasados en Egipto.

así que no tengas miedo qué se lo pasarán estupendamente.
saludos.

5Brujita5
10-17-2006, 12:29 PM
Hola bienvenido al foro.
La chica de la agencia de viajes donde contraté el viaje me aconsejó que siempre cogiese la categoria inmediatamente por debajo de la más alta pq dijo que en la cat. más alta suele ser gente más mayor. Espero que te sirva.
Un abrazo
brujita

deiserta
10-17-2006, 01:36 PM
hola mira en nuestro grupo de 5 parejas 3 eran jovenes y 2 eramos mayores, despues se unieron a nuestro grupo otras 2 parejas jovenes y te puedo decir ke alli no se mira mucho la edad vamos juntos con el guia y por regla general los ke comen en la misma mesa suelen estar todavia mas unidos, asi ke no te preokupes por tus padres ke seguro ke estan bien arropados por todos, besitos

gataca2000
10-18-2006, 04:39 PM
Yo viajé con el club 5 estrellas y en el barco separaban las mesas por edades.
Una mesa para los más jovenes y otras para los más mayores.

También es lógico que si compráis la categoría más alta (cosa que os recomiendo) la gente sea algo más mayor. ;)

cunita
10-18-2006, 08:58 PM
En mi grupo,eramos 13 parejas habia de todo y como dice deiserta, la edad no se miraba mucho. Haces mas piña con la gente con la que te sientas y en nuestra mesa eramos de todo mitad y mitad.No te preocupes mucho por eso, siempre encontraran gente ya sea joven o mayor con la que se lo pasaran genial.

Abrojito
10-18-2006, 10:23 PM
Nuestro grupo era de 40 personas 20 parejas en gral yo diria no mayores MADURITOS(50-60) yo pertenecia a esta... :D .pero hicimos grupo en la mesa del barco con 3 matrimonios que podian ser nuestros hijos no parabamos de reir y fueron un encanto... de hecho con una pareja del pais vasco nos encontramos en su pueblo nos recibieron en su casa y ahora vienen avisitarnos a Argentina..... ;) como dicen todos la edad es lo de menos alli estas tan feliz que no importan los años ......tus padres lo pasaran genial :p
SUERTE!!!!!!!!!!