Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ALGUIEN VA AL FORUM 10 "COMBATING DISEASE AND PROMOTING HEALTH"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ALGUIEN VA AL FORUM 10 "COMBATING DISEASE AND PROMOTING HEALTH"?

    Queridos amigos y amigas. Además de presentarme porque estoy recién ingresadita en este Foro deciros que espero compartir muchos ratos agradables con vosotros porque yo también soy una enamorada de Egipto.

    Veréis, además quería preguntaros si alguien del Foro va a asistir al Forum 10 "Combating disease and promoting health" que se va a celebrar en El Cairo del 29 de octubre al 2 de noviembre, en el Hotel Conrad.

    Lo dicho, todo un placer saludaros. Un beso

  • #2
    La verdad es que no, pero suena interesante el tema del congreso, y más en ese entorno. Claro que conociéndome, en caso de ir, me costaría mucho no pirar y largarme a visitar la ciudad En cualquier caso, bienvenida
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Gracias Tamit!!!!!!!!

      Gracias por tu bienvenida Tamit, uffff!! había pensado que vaya éxito el mío. Pues sí, la verdad es que el Forum es interesante, pero sobre todo me animé por el lugar en que se hacía porque ¡tengo una morriña por volver a Egipto! Y evidentemente, más de una escapadita habrá Espero no tener problemas para moverme bien, me defiendo con el Inglés pero no mucho más y voy con una compañera de trabajo que no sabe nada de Inglés. Tendremos que sacar el visado cuando lleguemos al Aeropuerto de El Cairo, pedir la habitación que tenemos reservada en el hotel, acreditarnos para el Forum......coger taxis para movernos por la ciudad......... Lo dicho, un besote y gracias de nuevo

      Comment


      • #4
        En cualquier caso perdona por no contestar antes, es que yo hago lectura diagonal por los posts, y en cuanto vi un título en inglés pensé que eras un bot de esos enviando publicidad o algo (perdón ). Hoy me fijé mejor y entré a leerlo

        Veo que no es la primera vez que viajas a Egipto, así que supongo que sabes moverte bien por allí. De todas formas, te dejo un enlace por si te da ideas de visitas que hacer que no hayas visto, taxistas, etc

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          ¿que Soy Un QuÉ? Ja, Ja, Ja

          [QUOTE=Tamit] y en cuanto vi un título en inglés pensé que eras un bot de esos enviando publicidad o algo (perdón ). QUOTE]

          jajaja!! Es verdad que no es la primera vez que voy a Egipto, lo que pasa es que siempre he ido en viajes organizados donde llevas un guía que habla español y te hace todos los trámites. Y esta vez voy por libre y me asusta un poco.

          Ya he estado 5 veces allí, normalmente vamos a hacer cruceros de buceo al Mar Rojo, a Sharm el Sheikh. En El Cairo he estado un par de veces cuando las conexiones de vuelo a Madrid así lo tenían previsto.

          Gracias por el enlace que me pones ¡ya lo había cotilleado! pero seguiré empapándome hasta que me marche de viaje. Un beso

          Comment


          • #6
            Jejejejej... yo tasmbién pensé que eras una especie de SPAM.... Jajajaj

            Bueno pués te pido disculpas por la confusión y te doy la BIENVENIDA al foro...

            No puedo decirte nada mas ya que Tamiti ya te ha dado todas las indicaciones

            BESOTES

            Comment


            • #7
              ¡Siento no haber puesto un título más apropiado! Muchísimas gracias por tu bienvenida Flordeloto y otro beso para tí.

              Comment

              Working...
              X