PDA

View Full Version : Mini-kedada Torremolinos-Mijas

aris
10-17-2006, 01:57 PM
Hola a todos.
Antes que nada, deciros que empiezo a escribir estas lineas animado por Hpubulla y que es ella la verdadera artífice de este nuevo tema.
Y en segundo lugar, que me siento una persona con suerte por haber podido disfrutar durante toda una tarde de la compañía de Dnut y Hpulla.

Bueno gente, el punto de encuentro fue el Corte Ingles de Málaga ( como veis, fuimos bastante originales ). Allí, cual novio en el altar, tuve que esperar unos minutillos ( como marca la tradición, G,G.). Pero como a estas chicas se les perdona todo, pues no se lo eché en cara ( es broma ).
Una vez en el coche el primer destino de la tarde era el Cocodrilo Park de Torremolinos. ( los que tengan fobia a los reptiles y saurios les aconsejo que no se acerquen por allí ). La piloto era Dnut y la copiloto Hpubulla. Yo como los niños pequeños, en el asiento de atrás y en el centro, para no perderme nada.
Llegamos bastante rápido ya que Dnut se sabia el camino con los ojos cerrados. ( es lo que tiene ser nativa de la zona ). Sacamos las entradas y aun nos sobraron 5 minutos antes de que empezara la última visita guiada de la tarde. Vamos a siguiendo unos cocodrilillos cincelados en en suelo que te llevan hasta el punto de partida de la visita. Allí nos espera un grupillo de gente, algunos extranjeros. Al momento aparece el guia, cuya descripción se la dejaré a Hpubulla o a Dnut, que seguro que se acuerdan mejor de él ( me captais ¿verdad? )G,G.

Bueno gente, de momento os tengo que dejar pq entro a trabajar. Seguiré esta noche donde lo dejé o lo retomaré si lo siguen Hpubulla o Dnut.
1 abrazo.

hpubulla
10-17-2006, 04:02 PM
Hola Aris:

Aquella tarde de miércoles pasamos a recoger a Aris al Corte Inglés para salir rumbo a Torremolinos. Nos íbamos a ver cocodrilos¡¡¡¡

hpubulla
10-17-2006, 04:07 PM
El trayecto en coche fue muy ameno; entre la ilusión de ir a ver cocodrilos y nuestras charlas recordando la comida del domigo en Anquera la cual también nos acompaño Aris y poniéndolo al dia de lo acontecido durante el viernes y el sábado puesto que él se incorporó a la Kedada Malagueña el domingo; y como no le estuvimos mostrando la cantidad de fotos que durante esos dias habíamos tomado¡¡¡ Que por cierto si tan sólo estuvo el domingo tampoco se queda corto¡¡¡ Ánimo que subir las fotos es sencillo verás como con una subida luego le coges el truquillo y carrerillaaaa¡¡¡

hpubulla
10-17-2006, 04:21 PM
Una fortaleza construidaa semejanza de las grandes construcciones de los antiguos imperiorios africanos de los siglos VI- IX sirve de acceso al parque de los cocodrilos

El parque esta formado por varias chozas rodeadas de una especie de lagos a as cuales se accede por distintos caminos y puentes, como si de un poblado africano se tratara.

El punto de encuentro con el resto de visitantes y el guía era la choza central del poblado lacustre africano donde empiezan las visitas guiadas.

Durante todo el trayecto se pueden observar gran cantidad de cocodrilos muchos de los cuales proceden del Nilo, y de diferentes tamaños des de bebes a cocodrilos adultos y gigantes.
La estrella del Parque es el cocodrilo Paco que pesa unos 600 kg y mide aprox 4’5metros. Paco es el cocodrilo mas grande de Europa

hpubulla
10-17-2006, 04:30 PM
Este cocodrilo es uno de los reptiles más grandes del mundo. Alcanza los 5 metros y medio de longitud y puede llegar fácilmente a vivir 100 años. Su hocico es relativamente corto. Todo su cuerpo esta cubierto por una auténtica armadura de duras escamas óseas.

Su habitat natural es Africa des de el sur de Sahara hasta Lesotho y Madagascar, en las aguas dulces, lagos y marismas. Habita en las zonas pantanosas, especialmente en los lugares provistos de isletas o bancos arenosos, sonde sule reposar al sol. Es un reptil acuático aunque se mueve con facilidad por tierra.

Puede considerarse como el depredador más grande y fuerte del continente africano. Gracias a su potente mandíbula y y fuertes dientes, este cocodrilo puede atacar a grandes mamíferos, a los que captura bajo el agua. Los sumerje y los ahoga para, posteriormente devorarlos.

He aquí una foto de Paco:

Jose_61
10-17-2006, 04:51 PM
... Allí, cual novio en el altar, tuve que esperar unos minutillos ( como marca la tradición, G,G.). Pero como a estas chicas se les perdona todo...

Eso de esperar unos minutillos... me suena, jeje

La piloto era Dnut y la copiloto Hpubulla.

Eso... también me suena, y no me digas que íbais en un coche naranja.

Llegamos bastante rápido ya que Dnut se sabia el camino con los ojos cerrados. (es lo que tiene ser nativa de la zona).

jajajjaja aaayyyy jejejjeje pues me imagino que será nativa de la costa porque el interior no se le da muy bien que digamos, jijiji.

Bueno, fuera coñas (no me lo tomes a mal Dtnut, es broma), me alegro que lo pasárais bien, además Aris, con estas dos amigas es difícil que te aburras, no paran, como dicen en mi tierra, son de culillo de mal asiento.

Imagino que veremos más fotitos ¿no Pubi?

Un abrazo

hpubulla
10-17-2006, 04:55 PM
Hola Jose¡¡¡¡

Pues claro que hay más fotos¡¡¡¡¡ Cómo me conoces ¡¡¡¡ :p

hpubulla
10-17-2006, 04:57 PM
Una pequeña muestra.

Los cocodrilos tomando el sol¡¡¡

hpubulla
10-17-2006, 04:58 PM
Ahora una toma más de cerca....

si es que estaban bostezando pobretes, claro y nosotros allí incordiándolos a la hora de la siesta¡¡¡¡¡ que si fotoo por aqui que si foto por alla.. que si posa para mi :p

Jose_61
10-17-2006, 04:59 PM
Madre mía, vaya muestrario, oye, y vosotras como váis ¿en barquilla? ¿No daba repelús estar tan cerca? O son como los leones del circo, mansos, mansos

hpubulla
10-17-2006, 05:01 PM
Si es que ya viven bien.....

Las fotos anteriores eran de las llamadas "piscinas" por el guia de la parte exterior pero luego tenian otra zona tambien con varias piscinas cubiertas, nos comentaron que ellos siempre han de mantener la temperatura corporal de ahí que se pasen mucho rato tomando el sol, pues imaginad que bien los cuidan que en la zona de piscinas cubierta tienen calefacción en el suelo

hpubulla
10-17-2006, 05:06 PM
Y en la última sección del recorrido tuvimos el placer de conocer a Paco, otro que tampoco no vive nada mal¡¡¡¡ Un macho de casi 600 kg y casi 85 años de edad que como buen oriundo del Nilo está en una piscina a modo de Harén con cuatro expléndidas jovencitas de 25 años¡¡¡¡¡

He aqui una de las preciosidades¡¡

hpubulla
10-17-2006, 05:07 PM
Y aqui Paco que estaba durmiendo la siesta¡¡¡¡

hpubulla
10-17-2006, 05:10 PM
Y como no me pude resistir a su encanto otra nueva toma, esta vez si más de cerca, y como podeis ver sin reja¡¡¡¡

Preguntad a Aris o a Dtnut cómo fue que me acerqué a él¡¡¡ :p

Si es que una sucumbe ante tal machoooooo¡¡¡¡ jajaj

P.D. tras posar para mi me guiñó el ojo¡¡¡¡ aiiiiii

hpubulla
10-17-2006, 05:14 PM
Al final de la visita regresamos al punto de encuentro donde tuvimos el placer de conocer a uno de los hijos de Paco. El cual se dejó coger por todos los visitantes y posó amablemente para las respectivas fotos¡¡¡

hpubulla
10-17-2006, 05:22 PM
Hola Jose¡¡¡¡¡

Madre mía, vaya muestrario, oye, y vosotras como váis ¿en barquilla? ¿No daba repelús estar tan cerca? O son como los leones del circo, mansos, mansos

Que va¡¡¡¡¡ Si es que somos muy valientes¡¡¡¡ :p Además Aris seguro nos hubiera salvado al estilo Indiana Jones¡¡¡ jejej

Además quien no sucumbe a nuestros encantos????? jajaja

Mira es que no tengo ningún plano del parque pero intentare e explicarme. En la zona exterior habian varias piscinas dispuestas a modo de lagos y luego cuatro o cinco chozas a modo de isletas y las chozas estaban unidas por unos caminitos y puentes con lo cual podias observar perfectamente a lado y lado todas las piscinas , a parte de tomar estupendas fotos. Curiosamente en el suelo del caminito habian unos cocodrilos " esculpidos" que nos marcaban la dirección a seguir, vamos como si huellas de dinosaurio se tratase¡¡¡¡ jeje

Qué te a parecido nuestro amigo Paco???

Jose_61
10-17-2006, 05:43 PM
El amigo Paco... pues que es impresionante. En lo foto de frente se ve la monstruosidad de cuerpo que tiene y las anchuras, vaya bicharraco.

Ahora, que eso sí que es un machote, con 85 años y repartiendo bacalao a las venticincoañeras, zi zeñó, meid in spein :D

aris
10-17-2006, 07:25 PM
Pero bueno... que es esto!!!!!!!!!!!. Me desconecto 4 horillas de nada y ya van 16.
La foto de Hpubulla a Paquito merece un tema aparte... que digo, un Pullitzer o como se llame. La tendriais que haber visto. Ni Indiana Jones ni Cocodrilo Dundee juntos superan tal azaña. Pues nada, que a la que te descuidas Hp te la lia. Ahí estaba, subidita encima de la valla que separaba la "bella y la bestia", con pulso firme y decidido para inmortalizar la siesta que se estaba pegando el cocodrilo Paquito. Yo no caí en hacerle una foto a Hp pues no me creia lo que estaba viendo. Solo me quedé mirando como estaba a 1 metro escaso del cocodrilo. Y supongo que el cocodrilo pensaba... " si le fallara el pie de apoyo... ummmm". !!!!!! UNA IMAGEN IMPAGABLEEEEEE!!!!!!!!!!!

dtnut
10-17-2006, 08:37 PM
Jejejejej! Aris, te esperábamos....
Jose!!!!!!! wapo!!! a ver si pasais por malaga que eso si, la costa se me da muy bien, y el interior, si sigo mi intuición tambien jajajajajajajaj!!!!!!!!

Dadme tiempo para reducr unas pocas de fotitos.... Ya vereis lo bonita que fue la tarde, ojala hubieran pododo venir tit, duna y neferkare, ( de neferirkare no digo nada que estaba de cmino a la rioja) Hp y sus destrezas, me ha pillado desentrenada con mi esguince, si no hacemos una apuesta a ver quien corre más delante de Paquito....

El guia del cocodrilo park.... ufffffffffffffffffff!!!! Que tiento con los cocodrilos! que manejo! que valiente! como los conoce! Qué simpático! mejor ni comento nada de el, jajajajajajajajajajajjajajaja

Es impresionante ver esos reptiles cuando les ponen un palito bajo la mandibula se quedan inútiles, puesto que no tienen nada nada nada de fuerza en la mándíbula inferior. Sin empargo con la de arriba pueden ejercer una presión de 4 toneladas cuando son adultos! Una pasada! Aris, ves como las babas eran por la explicación y no por el guia???????????? Es que es para quedarte cuajada....
Despues subí a los catalanes... escolta! a Mijas Pueblo.... creo que les gustó, pero vamos a ir por paso.... Lo del bombazo que nos dieron en la autovia por detrás para finalizar el día hizo que se nos quedara un poco de mal cuerpo. Por cierto niños, el señor ha sido bueno y me ha llamado hoy para preguntar cómo estábamos... Llevaba un remorque detrás, por eso no le dio tiempo a frenar, dice que os diga que lo siente muuuuuuuuuuucho!

Besitos!

hpubulla
10-17-2006, 09:22 PM
Aqui los tres Indiana Jones¡¡¡

P.D. esta foto tienen anécdota verdad???? Dtnut??

hpubulla
10-17-2006, 10:28 PM
.
La foto de Hpubulla a Paquito merece un tema aparte... que digo, un Pullitzer o como se llame. La tendriais que haber visto. Ni Indiana Jones ni Cocodrilo Dundee juntos superan tal azaña. Pues nada, que a la que te descuidas Hp te la lia. Ahí estaba, subidita encima de la valla que separaba la "bella y la bestia", con pulso firme y decidido para inmortalizar la siesta que se estaba pegando el cocodrilo Paquito. Yo no caí en hacerle una foto a Hp pues no me creia lo que estaba viendo. Solo me quedé mirando como estaba a 1 metro escaso del cocodrilo. Y supongo que el cocodrilo pensaba... " si le fallara el pie de apoyo... ummmm". !!!!!! UNA IMAGEN IMPAGABLEEEEEE!!!!!!!!!!!

Hubiera estado buena si señor si¡¡¡¡

aris
10-17-2006, 11:17 PM
Algunos se ponen el mundo por montera, pero...mirad a la boquerona Dtnut,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha puesto un cocodrilo por monteraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, seamos sinceros, lo que ella iba buscando era una peineta para la mantilla y despues de remover todo Torremolinos sin encontrarla, pues se puso lo que tenia más a mano. Ya veis, una solucion muy socorrida. " A grandes males grandes remedios"

1 beso Dtnut...de ESPAÑA. G,G.

flordeloto
10-18-2006, 04:27 AM
Chicooooooooooossss... ¡Que maravilla!!1 estoy de verdad os lo digo, que hasta emocionada de ver la cantidad de kedadas Grandes (Malaga), Medianas ( La Rioja) y minis( Mija y Madrid) para nombrar las ultimas.... fantastico

Un abrazo a todos y gracias por hacernos participar a través de vuestras fotos....

hpubulla
10-18-2006, 05:04 AM
Y aqui una foto divertida¡¡

http://img201.imageshack.us/img201/5097/img3176ml5.jpg

karmetateta
10-18-2006, 08:17 AM
Pubu...Dtnut...que fotos más geniales y lo bién que os lo pasasteis...no me extranya en tan digna compañía de Sobek...

Y es que cada vez que los veo más me gustan esos cocos...que preciosos...

Alcemos las copas para brindar una vez más para que las kedadas (sean maxis, minis o micro...) abunden por doquier!

Saludos,

Carme

5Brujita5
10-18-2006, 08:23 AM
Hola chicas
Enhorabuena por el exito de otra nueva minikdd. Madre mía vaya cocodrilos, pero ¿qué comen? si son enormes. La verdad es que dan un poco de repelús, yo verlos sí, pero en la distancia jejeje

Un abrazo
brujita

ESNAMOON
10-18-2006, 09:26 AM
Bueno de hoy no pasa jajajaj, mi enhorabuena por pasar un dia tan divertido juntos, de verdad que me hubiera gustado mucho estar con vosotros y disfrutarlo también, la envidia me corroeeeee jajajajajajj.
Oye los cocodrilos........................eran de broma no???? jajajajaj peazo cabezas dios mio, como para darle una galletita en la boca ajajjajajaj,
Bueno os dejo, os mando un besito muy grande a tod@s.

PD Aris me tendrás que explicar que es eso qeu me dijiste del sexto sentido que por mas que lo piensooo.....................

aris
10-18-2006, 08:51 PM
Aquí os mando otra fotillo de Dtnut y mia. ( le estoy cogiendo el gustillo a esto de las fotos )
Aviso para despistados: los cocodrilos están disecados, G,G,G ( por si alguno no se habia dado cuenta )
P.D: Esna, lo de 6º sentido es porque nada más verme ya te diste cuenta que estaba un poco atacaoooo. 1 beso wapa.

dtnut
10-19-2006, 12:57 AM
Hp! claro que tiene anecdota la foto.... pusimos las 3 camaras con el automatico y donde teniamos que star Aris y yo..... estaban tus brazos que parece que nos tienes ahi... pero.... ponde estamos aris?????? Esta Hp nos tiene que nseñar más de un truco de fotografia jose!!!!!!!!!!!!!!!

http://img201.imageshack.us/img201/7691/dscn3715rz0.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:02 AM
"MIiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! una calesaaaaaaaaaa!" -dice Hp

Totá (como diria yo) un coshe de caballo que te da la vuelta por malaga y que cuando hace viento tumba... jajajajajajja.
Esto fue Antes de recoger a Aris en el corte ingles... aris, Eres estupendo tio! cundo vuelvas a Málaga ya te digo , te enseño a ti y a tu mujer una ruta nueva por málaga.
http://img84.imageshack.us/img84/4526/dscn3661jz3.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:06 AM
Nuestro querido Aris, despues de la chulisima excursion, sobeo de cocodrilitos y cachondeos varios.... No sé, creo que se metió demasiado en el papel, me tenia preocupada, jajajajajajajajja Aris, no me pegues! jajjajaj Besotes!
Niñas, el guia detrás preparando la camara para hacernos una foto... lo teniamos asustado!

http://img242.imageshack.us/img242/6889/dscn3716yx9.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:14 AM
La verdad es que fue alucinante... Me encantó descubrir los bichitos esos del nilo que son tan curiosos y que como ya os he dicho antes tienen su punto débiles, es flipante, como le ponen el paito debajo de la boca y ya por mucho que le hagas se queda inmóvil. Aquí la demostración de que si molestas a un cocodrilo, en lugar de atacar se va al agua porque es mucho más poderoso dentro del agua que fuera...

http://img145.imageshack.us/img145/6353/dscn3683mn5.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/9417/dscn3684qa4.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:19 AM
Mirad que pasada.... en una de las chozas había una especie de incubadora... mirad que lindos bebés... no os apetece tener uno por la casa??????

Jejejejejeje

http://img91.imageshack.us/img91/9724/dscn3707am5.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:32 AM
Bueno, y ahora me haces tu una con hp Aris.... Jejejejej. Uno de esossi que mola... por cierto, sabeis que los cocodrilos no tienen lengua??? No la necesitan. De un bocado matan a su presa y después pa dentro!
Por cierto, al final de el tronco y comienzo de la cola... es donde tienen su reserva alimenticia... Pueden estar incluso dos años hibernando. Se meten bajo tierra si hay sequia y ahí reducen el numero de latidos de su corazón de manera que no gastan apenas enegía. De ahí que haya sido uno de los pocos reptiles de todos los saurios que yaha sobrevivido.

Perdonadme si no me he explicado bien, pero me perdía ese capitulo de Felix rodriguez de la fuente. jejejejejjeje!

http://img246.imageshack.us/img246/2126/dscn3718yx7.jpg

hpubulla
10-19-2006, 01:36 AM
Bueno últimamente no tengo orden ni concierto¡¡¡¡ jajaja

Aqui una foto de Dtnut antes de encontrarnos con Aris¡¡¡

Si es que a la niñaaaa le gustan los animalitossss¡¡¡

http://img166.imageshack.us/img166/1133/img3097ao7.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:52 AM
Si es que hasta eso tenemos en común!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolin con la Hpubilla... Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
MIRAD QUE FASHION ESTA MI NIÑA!!!!!

Cangu tio! veíamos un elefante y nos acordabamos de ti! Jajajajajaj

http://img120.imageshack.us/img120/1671/img3098kb5.jpg

dtnut
10-19-2006, 01:59 AM
Aris, antes de recogerte nos hicimos un circuito por el centro. Jejejjejej Estuvimos dentro de "el pimpi" uno de los miticos bar bodegas al que van todos los famosos! Hay fotos con miles de Famosos y muchos barriles frimados por algunos de ellos... Desde Lol flores a Rocio Jurado, Antonio Banderas, Celia cruz, yo que sé !!!
tó el mundo mundial ha estado en el pimpi!

Y HPubulla tambien!!!

http://img166.imageshack.us/img166/7369/dscn3670cj1.jpg

dtnut
10-19-2006, 02:07 AM
Mirad el monumento que había colocado ese día en la puerta! jijijijiji
Vaya guerra que tenemos montada esta noche señores, jijijijijijij

http://img145.imageshack.us/img145/6086/img3095se2.jpg

hpubulla
10-19-2006, 02:19 AM
y he aquí otro monumentooooooo pero este se escapaaaaa ...

Ya te pillaréeeeee jeje¡¡http://img101.imageshack.us/img101/3464/img3090pa1.jpg

hpubulla
10-19-2006, 02:21 AM
Te pilléeeeeee zape¡¡¡¡¡

http://img140.imageshack.us/img140/3909/dscn3668fo2.jpg

flordeloto
10-19-2006, 06:17 AM
Jehjej... no debíais de haber dicho que los cocodrilos eran desecados!!! hubierais dado el `pego!!!Jajajajaj aunque por supuesto, en esta foto se os demasiado tranquilas como para imaginar que ..... Jajajajaj

Buneo, una pregunta desde mi gran ignorancia..¿Quién es el persanaje que hay al lado de dt ??? Perdonad mi ignorancia ...

Besotes....

aris
10-19-2006, 01:06 PM
Dtnut y Hp, una pregunta, en El Pimpi ¿ no visteis mi foto y mi firma al lado de la de Antonio Banderas?....que raro. Incluso me llamó personalmente para decirme que seria un honor estampar su firma al lado de la mia. Seguro que el muy "jodio" la ha borrado para que no le quitara protagonismo. Estos actores....

Dtnut, te tomo la palabra en cuanto a lo de la ruta del boqueron. Cuenta con ello.

En cuanto a la foto que sale Hp sola con los brazos extendidos, para mi que no fue fallo de la cámara... más bien creo que andaba por allí David Copperfield o Juan Tamariz haciendo de las suyas.

Besos.

cangurodios
10-19-2006, 05:58 PM
Se acabo la kedada y ustedes como si nada,siguieron disfrutando de lo lindo,hala!!!!!Nosotros tristes porque todo se acabo y ustedes como si tal cosa.JAJAJAJA!!!! Como os envidio.Vaya gozada que tuvo que ser!!Me alegro que lo hayais pasado genial y que nos muestren como.Un abrazo niñas.

aris
10-19-2006, 09:53 PM
Despues de 125 disparos con la cámara de fotos, Dtnut por fin nos hizo una que saliera más o menos bien.
Las vistas desde el mirador eran espectaculares, y aun más al atrdecer.

http://img247.imageshack.us/img247/9448/evaforodespmere165ti1.jpg

aris
10-19-2006, 10:28 PM
Aqui teneis otra foto divertida que nos hizo el guia del parque.

http://img103.imageshack.us/img103/1230/evaforodespmere150zw1.jpg

aris
10-19-2006, 10:35 PM
Ahí teneis a Hpubulla persiguiendo al bicho.
Fijaos como el avestruz aparta el cuello pensando que de la cámara va a salir un "gadgeto-objetivo" y le va dar en toda la cabeza ja,ja,ja.
Al final, como no, consiguió la foto.

http://img109.imageshack.us/img109/4662/evaforodespmere144py6.jpg

Sistah_bcn
10-19-2006, 10:43 PM
Anda que no hubiera disfrutado yo ahi con los cocodrilos y el vinito!!! jejejeje
Si es que donde se ponga un buen vinito....
:P

hpubulla
10-19-2006, 10:45 PM
Aris Aris Aris...... jajaja

Bueno pues de esa postura tan poco profesional salio esta toma¡¡¡¡

Si es que el animalito no hacia mas que moverse jejej

http://img20.imageshack.us/img20/1214/img3169ew5.jpg

aris
10-19-2006, 10:54 PM
Y para celebrar mi mensaje nº 100, pues una instantanea en una terracita de Mijas con estos 2 soles.

http://img165.imageshack.us/img165/2814/evaforodespmere168zr6.jpg

aris
10-20-2006, 07:34 PM
Aquí teneis unas vistas desde un mirador donde nos llevó Dtnut, que por cierto, fue una guia perfecta. Sobran las palabras. Solo hay que mirar.
Gracias Dtnut, tu si que eres coj.....uda.

http://img110.imageshack.us/img110/2281/evaforodespmere159by6.jpg

aris
10-20-2006, 07:43 PM
Y ahora mirad la suerte que tuve al estar acompañado por estas 2 "peazo" mujeres. Dtnut y Hpubulla.

Sí, lo sé, por unas horas fui el chico más envidiado de toda la Costa del Sol, superando incluso a Antonio Banderas, G,G,G., Que digo, del mundo enterooooo.

http://img164.imageshack.us/img164/5195/evaforodespmere140vv0.jpg

aris
10-21-2006, 09:53 AM
Aquí os pongo una foto de Paquito Jr.
Al parecer, si los ponen boca arriba y los inmovilizan unos segundos, quedan en estado catatónico, como atontados, pudiendo llegar a morir en esta postura. Pero en cuanto se les toca, reaccionan y de qué manera. Él solito se da la vuelta.
El guia nos comenta que esto solo se puede hacer con los "babys" porque son peques. A ver quien quien es el listo que le da la vuelta a PAPA PAQUITOOO, como si fuera un pollo a l´ast.

http://img301.imageshack.us/img301/221/evaforodespmere134az9.jpg

zooser73
10-21-2006, 01:44 PM
Ya veo que le habeis sacado punta a la visita al parque de los cocodrilos, estais muy guapos los tres y parece que salisteis ilesos y ningun cocodrilito os arranco un dedo, ya teneis valor de coger un cocodrilito como si fuera un peluche jajajaja me alegro de que lo pasarais genial.
Saludos, besos y abrazos!

aris
10-22-2006, 10:22 PM
Aqui teneis una foto de una calle de Mijas.Macetas colgadas: imprescindibles

http://img317.imageshack.us/img317/8278/evaforodespmere158bo3.jpg

hpubulla
10-23-2006, 12:13 AM
y otra tomada en Mijashttp://img190.imageshack.us/img190/2162/img3193mj4.jpg

hpubulla
10-23-2006, 12:15 AM
Vista des de un mirador de Mijas

http://img251.imageshack.us/img251/7015/img3194iv3.jpg

hpubulla
10-23-2006, 12:18 AM
Aqui una fota de Dtnut y Aris: quien pudiera sentarse de nuevo en esas "butacas" ...

http://img109.imageshack.us/img109/3378/img3196ht8.jpg

flordeloto
10-23-2006, 06:22 AM
vaya fotos mas bonitas, chicos..... seguid por favor...

una besote a los tres

aris
10-23-2006, 09:34 PM
Aquí teneis una de Dtnut y Hp contemplando a Paquito.

http://img410.imageshack.us/img410/4938/evaforodespmere130ik0.jpg

aris
10-23-2006, 09:37 PM
Otra foto desde el mirador

http://img268.imageshack.us/img268/8282/evaforodespmere154hw5.jpg

aris
10-23-2006, 09:42 PM
Y este soy yo con Paquito Jr.

http://img48.imageshack.us/img48/5861/evaforodespmere135ck7.jpg

aris
10-23-2006, 09:46 PM
Hpubulla y Paquito Jr.